Ayuda Build Lk blowing bash

asde327

• Smokie
    • Ver Perfil
Holas bueno me gustaria una ayudita con un lk blowing bash
Nesesito mas los status el equip lo tengo hecho ya=)
esto es un high rates con 20% drop y 1% card drop mvp

STR 99
VIT 99
DEX 25
Bueno esto me sale 48k de hp
Tengo tao gunka y phreonii(tengo una surte)

bueno esa es mi build bye

Fallen Angel

• Cookie
    • Ver Perfil
mmmm, bueno según las reglas del foro...

"1. Se tratarán los juegos de forma oficial.
Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales."

Así que, tratando el juego de forma oficial te puedo recomendar:

- que ningún stat lo pongas a 99
- a lo más la STR yo creo que podrías dejarla en 95 y cuadrar con algún equipo y cards
- la VIT es excesiva, para mí con 80 ya tienes de sobra
- la DEX está al contrario, ya que es muy poca, deberías subirla minimo a 40
- y lo restante sería para subir AGI también con el fin de lograr unos 180 de aspd, ya que te ayudará mucho con el bowling bash

:ah: Bueno, hay varios expertos en el tema que corregirán, complementarán y mejorarán lo que acabo de decir
              Brisa...en Noche Monocromática ~ Sinfonía Nocturna               =[''' '' ' '            

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
99 es puro desperdicio. ¿Con esa Dex? ¿A quién le das? ¿Y más en High Rate? ¿Y encima que ASPD vas a tener si Agi 1+8 y una nada de Dex?

La Str debes dejarla en múltiplos de 10. ¿Ejemplo? 110, 120, etc... Recomiendo más 120 o superior. ¿Cómo? Ring con Mantis, Vanberk, Firelock Soldier, Vesper Core, comidas, etc. Depende de lo que tú puedas conseguir.

Demasiada Vit, ¿no? Ocupas menos. Te recomiendo 60 o más.

La Dex como ya te dijeron con 40 estás decente. Puedes meterle más, mucho más.

Necesitas Agi para una ASPD decente. ¡Ojo! Primero sube la Dex a una cantidad que te parezca bien y al final Agi, porque la Dex influye en la ASPD y la Agi sólo nos sirve para la ASPD en WoE/PVP. 

¿Qué arma y armadura tienes? Depende si vas a WoE o no será lo que te conviene.

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Fenryr, si va con phreeoni con esa Dex le da a cualquiera xDD.

El poder sin control no sirve de nada.

asde327

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno disculpa esque ese punto no me di cuenta de las reglas =/
sobre la dex. tengo phreonii y tengo 270 hit
sobre la agi... bueno gracias
eso pos
disculpen por no saber lo que dijo Fallen

Saludos

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Ne, ne, de disculpas nada <.< nadie nace sabiendo (excepto Ozram).

Sí, Pheeroni, pero, no me gusta esa cochinada a mi D:! Ya saben, la costumbre de buildear sin MVP cards.

@asde37: Ya que sabes eso, ¿vas a replantear tu build? xO

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es preferible mas DEX y una Hydra en ves de Phreoni, ademas de que con mas dex se ganan mas bonos como daño minimo,aspd...

Las builds no se usan 99/99...60~80 VIT totales   120 str total, buen aspd, reducciones.

asde327

• Smokie
    • Ver Perfil
Bueno les agradesco ya alcanse 190  aspd xq saque Doppelanger...
i tengo todo cuadrado en multiplos de 10
eso grax por todo

Fallen Angel

• Cookie
    • Ver Perfil
No te disculpes, no lo quise decir en forma de regaño o algo así, sino en forma de información y como base para lo que recomendé.

Respecto a las cards doppelganger y phreeoni... tu mencionaste al inicio que, o al menos eso entendí yo, querias ayuda con tu bowling bash, y realmente considero que te serviría más usar una katana +10 con 3 hydras y 1 skel worker y modificar tus stats (como ya mencionaron), subiendo AGI (aumento de aspd) y DEX (aumento de aspd y reducción de casting time) que meter doppelganger y phreeoni... pero bueno si tienes oportunidad de reset y acceso a esas armas sería bueno que lo experimentaras por tu cuenta. Suerte :)

| MiLo |

• Osiris
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
No te disculpes, no lo quise decir en forma de regaño o algo así, sino en forma de información y como base para lo que recomendé.

Respecto a las cards doppelganger y phreeoni... tu mencionaste al inicio que, o al menos eso entendí yo, querias ayuda con tu bowling bash, y realmente considero que te serviría más usar una katana +10 con 3 hydras y 1 skel worker y modificar tus stats

Andan todos cagando fuera del tiesto z_Z, por último si recomiendas una katana, que al menos esta este bien hecha ...

http://foro.rune-nifelheim.com/swordman-lord-knight-crusader-paladin/que-rinde-mejor/
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!

Fallen Angel

• Cookie
    • Ver Perfil
de hecho pensé citar ese post cuando estaba empezando a escribir pero se me olvidó :p

| MiLo |

• Osiris
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Si no tuviera tanto spam podría hasta ir penned xd

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!

Respecto a las cards doppelganger y phreeoni... tu mencionaste al inicio que, o al menos eso entendí yo, querias ayuda con tu bowling bash, y realmente considero que te serviría más usar una katana +10 con 3 hydras y 1 skel worker y modificar tus stats

Andan todos cagando fuera del tiesto z_Z, por último si recomiendas una katana, que al menos esta este bien hecha ...

Y que tiene de malo la Katana 3-1? es mejor que la 2-2 en relacion efectividad/coste, varias veces mejor, y a largo plazo es mas dañina...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

| MiLo |

• Osiris
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
No.

No tengo ss de las pruebas, pero al menos con BB y dps con 120 str rinde más la 2 y 2 (aunque ni cagando repito pruebas porque esa vez contaba con la ayuda de un amigo y recuerdo que tomamos como 20 golpes de dps para hacer un promedio z_Z, con bb es mucho más fácil probar)

Fallen Angel

• Cookie
    • Ver Perfil
En este post http://foro.rune-nifelheim.com/general/calculos-de-dano-2-2-vs-3-1/ hibike muestra algunos cálculos simples que hizo sobre el daño 2-2 y 3-1, y que al parecer concuerdan con las calculadoras. Estos cálculos siguen mostrando que la diferencia es "muy poca"... cada quien tome la elección de su gusto :p
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 19:08 por Fallen Angel »