Ayuda con el equip para quitar mas de 3k en THOR n_n"

Lord SantipipeX

• Deviruchi
  • Que Viva RO , el Animé y el Hentai X_x
    • Ver Perfil
    • Chaos Entertainment
Me puse como loco a buscar equip para THOR y solo quito de a 2k y veo a gente que quita hasta 5k en mi server melee-ro  , rates 75x/75x/50x  ,  y pues si alguno pudiera ayudarme con los stats y el equip para quitar mas de 3k en thor con frenzy obviamente y todo el dopaje de los LK  estaria muy agradecido  n_n 
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 08:06 por Lord SantipipeX »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
No se casi de LKs, pero me hice una Build asi nomas rapida y quito 4600k por Golpe

Str: 99 + 21 + 10 (Bless) = 130

Katana+10   Vadon x2 PecoPeco x2

Todo lo demas es equip de woe, wool con raydric, tidal con green ferus, vespers 02, meteor plate con pasana (?)

Con Bless, agi up, imposite magnus, gloria.

Y todas las dopas del LK.

ENDOW DE AGUA (O la cajita de agua xD)

Si quieres quitar 5k o mas, quitale una card ala Katana y ponle Abysmal Knight, o quitale 2 y ponle 2 Abyss xD.

Mas Damege por Segundo?!

Comida de 10 de Str
Cajita de Atk +20
Deludge..

Quitarias 6.7 por hit :D.. la pelea duraria 2.4 segundos xD

Mas daño :S?

Agregale GOSPEL, 100% de Atk y 20 allstats.

12.3k por Hit, te duraria 1 segundo la Kasa...

OMG D:

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
eso pensanod que el kasa no te mate a fire ball antes de que te acerques, con 0 de mdef, prefiero irme a darles spiral antes que meterme en frenzy alli  :aburrido:

Lord SantipipeX

• Deviruchi
    • Ver Perfil
    • Chaos Entertainment
Gracias por la respuesta mell lo intentare y espero que me sirva, igual esta buena, puede que funcione y de nuevo Gracias n_n  , ah y que hat podria usar y con que card n_n , no me digan que un magni's cap -.-"    ,  xddd y aparte de str en 99 a que mas le debo subir
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 20:48 por Lord SantipipeX »

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
Pues de hat no se...un ulles por ejemplo pero sin dudarlo una vanberk card para el critico XDDD ahi si ke kitaras mucho daño teniendo en cuenta el daño anterior

Salu2

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Si puedes usa Sunglasses con Vanberk.. y usa un Drooping Cat para la Mdef.

Lord SantipipeX

• Deviruchi
    • Ver Perfil
    • Chaos Entertainment
Unas preguntas ... nose que es gospel, ni deludge, ni endow , y la abysmal es para boss no ?? osea no serviria con los kasa    -.-    O.o

hibike

• Visitante
Unas preguntas ... nose que es gospel, ni deludge, ni endow , y la abysmal es para boss no ?? osea no serviria con los kasa    -.-    O.o

gospel: skil de paladin, tambien llamada battlechant.... tiene varios efectos a sus compañeros... como doble hp y sp.. 20 a todos los stas... inmunidad a estados alterados... heal entre 1 y 9999... doble atk y matk... y cosas muy bonitas asi *-*

deluge: skil e sage... crea una alfombra de agua, aumentando todo daño elemento agua sobre ella (no se en que % exactamente)

abysmal: aumenta 25% de daño a boss... y todo en thor es boss protocol (sacando los mineros y los imp y los magmaring...)

endow: es cuando le das un elemento a tu arma... ya sea por forja, por skill, o por item

Lord SantipipeX

• Deviruchi
    • Ver Perfil
    • Chaos Entertainment

diego29

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
fenzy no te lo recomiendo Biene un Sword y ale cagaste moririas a manos de su repugnante espada mejor SPiral y Pierce cn una POle axe+7 cn Vadon o
Hunting spear cn Abyss +7 130 de str Endow y demas cosas unos 30k o asi puede que mas no estoy seguro pero yo usaba mas el Pierce sakaba 15k 5k por Hit

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
la verdad el lo k dijo mell solo k la abysmall no la entiendo por eso es mejor una peco

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

hibike

• Visitante
la verdad el lo k dijo mell solo k la abysmall no la entiendo por eso es mejor una peco

peco egg = 20% de aumento de daño a formless

abysmal = 25% de umento a boss protocol...

es obvio cual es mejor y porque mell la propuso, no?

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
pero no k el kasa no es boss por eso me extraña

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
AK aumenta a Boss y Mini Boss...

Yo no iria con Drooping por lo del Frenzy igual Sunglasses con Lei Obmai se ve mas lindo :3

No rendiria mas Marionette con Knocker? Digo, si lo que se busca es damage xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo