Ayuda con LK de BB

Ozar_Midrashim

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Buenas!  :hola:
Bueno antes de todo decir que el LK es, por encima de todos los jobs, mi preferido. Fue el primer job que me hice años atrás y a volverlo al probar con el tiempo sigue estando en lo alto de mi top.

Con este job he sacado equipo de toda clase, he matado MvPs, he dado la cara en WoE, pero cuando entro en PvP soy Lord Muerto.
Mi build favorita es algo de agi + BB. Suelo llevar DEX cerrada a 70 u 80 con Bless + skill Concentration, e incluso así misseo a la mayoría de Snipers, Stalkers, Assassins Cross... ¿Algún consejo? ¿Algún arma [2hand sword(?)] que aumente el HIT? Please, que no sea nada por el estilo de "subele mas DEX" o "usa 4 mummys card" XD
También me put**n los professor con su maldito Dispell. ¿Cómo puedo hacerlos carne picada?

Es que quiero subirlo en un servidor en el que juego actualmente, porque me encanta llevarlo a WoE, pero temo el volver a caer en PvP.
Si veo que es negado en PvP tendré que subirme al Paladín (aunque con este "me aburro" mucho en WoE) o sumarme a los 1467464 assassins cross del servidor xD...

Ah! Y una última pregunta... Teniendo en cuenta que I (L) BB, que me encanta llegar a romper el empe, etc...¿ Merece la pena sacrificar Aura Blade y el Cavalier Mastery por subir a 10 Spiral Pierce? No, ¿verdad? ... XDD

Gracias a todos por adelantado! Espero poder estar entre los mejores (o mejor) LKs del servidor. :avergonzado:

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
1º, saludos, LK rulz xD.

2º El pvp personalmente es lo de menos, en WoE se ven los maxitos 8).

3º Spiral Pierce solo tiene 5 niveles, y si eres Full BB, hasta que spiral pierce no sera para todas las armas, NO, no vale la pena subirlo =/.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
En WoE se reduce el Flee. Y esos personajes a los que que fallas, un Storm Gust debe matarlos porque no tienen Int o Vit.

Btw, a mi gusto, WoE > PVP.

Lo de los Profes, olvídalo. A menos que les des Coma con una Edge (One-Handed, por desgracia), olvídalo. Son durísimos y apenas un Asura bien metido (y rastrero) puede llegar a matarlos o Sonic con EDP y Link. Pero así que tú digas "Soy LK y voy a matarlo" ... fácil no. Entre varios, pero no.

Y no, no vale la pena sacrificar esas dos por Spiral Pierce.

Ozar_Midrashim

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
>.< !
Gracias por vuestra ayuda!
He seguido buscando FAQs, información y tal sobre este glorioso Job y una buena forma de hacer caer un Sniper es Majoruros card FTW! Como la mayoría de Snipers basarán su build en mucha agi mucha dex, y con tanto DPS y nuestro aguante + parryng caeran stuneados en menos que cante un Peco...hay sería el momento de soltarles un simple BB jajaja
Aparte de Majoruros, Dark Mirror y Sasquatch card también son buenas opciones. Con los SinX y Stalkers podría aplicarse la misma fórmula...

En fin, con los Profes como me dijisteis es más duro, pero la mayoría de los que están metidos en PvP son los pesadillas del Fire Bolt, así que reducciones tales como Jakk card deberían hacernos resistir más, tal vez lo suficiente para hacerlos caer al suelo.

Se que donde se demuestra todo es en WoE, pero entrar de vez en cuando al PvP y barrer a tipos pesados, hace sentirte en la gloria jaja!

Gracias

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Desde que redujeron el % de esas cartas, dejé de usarlas. La Brilight card incluso puede servir pero el Silence se va rapidísimo con una Green Potion. Si hasta he usado Clock sólo para reírme. También la Demon Pungus... Sleep FTW!

Pero prefiero Evil Druid o Peco Peco :/

Pasana, equipo de Mdef, Jakk y demás debe bastarte para aguantar un poco. Pero es que aún siendo de Bolts ellos, pueden tener Fiberlock, Dispel, Soul Burn. Puedes usar Smokie y Frilldora card para ayudarte un poco D:! Y si usa Cold Bolt, Swordfish.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Y si usa Cold Bolt, Swordfish.

Y si usa Lighting Bolt (que no creo por que todos son ignorantes), Dokebi.

Kanagi Kazuma

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil

En fin, con los Profes como me dijisteis es más duro, pero la mayoría de los que están metidos en PvP son los pesadillas del Fire Bolt, así que reducciones tales como Jakk card deberían hacernos resistir más, tal vez lo suficiente para hacerlos caer al suelo.

Contra los profes lo mejor es okupar swordfish card pk con esa, el daño de fuego te sakara mas menos 30 x hit y el de agua no te hara nada, asi k es la mejor opcion, y nunka vas a ver a un profe de bolt que tire lighting pk no existe carta buffeadora para ese tipo de bolt asi que taras dado, y ademas okupa la skill charge attack para hacerkarte de una al profe ^^

Ozar_Midrashim

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil

Contra los profes lo mejor es okupar swordfish card pk con esa, el daño de fuego te sakara mas menos 30 x hit y el de agua no te hara nada, asi k es la mejor opcion, y nunka vas a ver a un profe de bolt que tire lighting pk no existe carta buffeadora para ese tipo de bolt asi que taras dado, y ademas okupa la skill charge attack para hacerkarte de una al profe ^^

Pensaba que solo te encantaba la armadura Water. Si es verdad lo del fuego, entonces rulea MUCHO xD

Muchísimas gracias por el aporte, ya me hace ser algo más invencible. XDDDDD
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 21:36 por Lord Pe »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Pensaba que solo te encantaba la armadura Water. Si es verdad lo del fuego, entonces rulea MUCHO xD

Muchísimas gracias por el aporte, ya me hacer ser algo más invencible. XDDDDD

Precisamente por eso... por que te vuelve elemento Water 1

http://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_attr

Ataques Water Vs Water 1 = 25% de daño
Ataques Fire Vs Water 1 = 50% de daño

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Ozar_Midrashim

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Jojojo
Dios, así si. XD
Que cierto eso de "no te acostarás sin saber una cosa más!"

Muchísimas gracias

Ozar_Midrashim

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Por cierto una pregunta más. Normalmente, se aconseja llevar a WoE una +10 Katana[4] con Cards de estados. ¿Cuáles aconsejais llevar? ¿Stun? ¿Sleep? ¿Curse? ¿Blind?

Ah! Y... tanto en PvP como WoE: Parryng > Shield con Thara (?)

Gracias otra vez!

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sleep y Curse, a mi parecer D:

Si realmente sólo quieres meter status un rato, también usa Cursed Hand y le metes alguna carta que cause estados too D:!

Ozar_Midrashim

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
El caso es meter estados, y si tal switchear a la Katana y rematarlos (si no lo hacen los demás miembros de la guild antes). Pensé el Sleep pero, ¿no habrá mas user con protección a Sleep que a Stun?

Y otra cosa más (siento ser tan pesado con el tema xD). Para tirar estos estados,
-¿uso el mismo Bowling Bash, o vendría mejor Brandish Spear?
-¿+10 Pike con algún Shield, u otra Katana?

Es que tengo la duda de, si con los puntos de skill sobrantes, subirle Spear Boomerang (que es útil en PvP) o Brandish Spear.
Y también leí por ahi que a WoE mejor con Escudo, y si voy a por el empe entonces emupuñar la 2h sword y confiar en el parryng, ¿hago caso? xD

Mil gracias a todos!

Saludos~

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Precast? Thara, si o si, dependiendo de la situacion puedes aventartele al empe, logico con tu katana rompe empes, hasta ese momento dependeras de parry, pero te digo solo en caso de que seas el unico capaz de romper el empe o alguna shit asi, seria mejor aventartele a la Wiz line, al trapper o a otra cosa mientras los sinx toman

Konoe

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
A ver, yo siempre he creido que cualkier pj con un buen ekip de mdef se peta a cualkier mago.

Un lk puede llevar, trankilamente: (aunque rompas la build si cuadras con el equip, pero es = )

10 de endure fijos y que siempre estaran ahi (quiero decir que los tienes con qualquier equip)

10 por una friggs circlet

10 por el valky shield con el combo de odin + friggs

8 por los refines basicos de friggs y valky (+4 cada uno... el +8 puede llegar a un hipotetico +20 xD)

5 x 2 de los rosarys

14 de una wool scarf con kapha (almenos en mi server la card no pasa de los 2-3m, esto poniendo ekip mas o menos basico y no muy caro ni xetadas)

10 de unas cristal pumps

10+10+10+8+5x2+14+10 = 72 de mdef. con eso las magias te hace cosquillas DDD:

y puedes meterte una evil en la armor y ni te congela ni te mete en frozen.

y si no tienes evil, igualmente es 72 de mdef, eso es un 72% de reduccion de frozen i stone xDD es MUCHO.

ademas, si llegara a congelarte o meterte en stone, esos status te suben la mdef un 25%.... con lo k pillarias 90 de mdef... lo mismo k un monk en mental.

:aburrido:

con esto te podria putear igual a base de dispells y burns, pero no te mataria. y tu a bowlings si que vas a matarle.

edito:

y esto sumado a llevar thara y demas...

el equipo que he puesto no llega a ser muy caro y seguramente muchas cosas ya las tendras. sino se tiene el combo del valky una silk robe ayuda igual y cosas asi...

:banyo:

PD: se que al llevar shield vas obligado a ir con espada de una mano... pero aun asi con bowling debes sacar bastante. y el parrying de llevar double handed como que no sirve contra magias...
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 11:00 por Konoe »