Ayuda con LK

Dankriste

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  WEno la duda q tengo es q cartas le pongo a una katana +10 para hacerla critikos (para pvp/woe, no para petar empes), o sino una carta q me evite el cursed de la muramasa.

 Saludos


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Para hacer criticos nada mejor que una Vanberk Card, (va en headgear). En cualquier caso seria Soldier Skeleton las cartas para hacer critico, pero no son tampoco muy utiles. Con 4 tendrias 36% de criticos.

El poder sin control no sirve de nada.


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
para evitar el curse hay 2 formas que yo conosco:
tener luk mayor al lvl base o
bathory card (me dijeron que esta ya no sirve asi ke no estoy seguro =P)
pero si prefieres otra arma usa katana con assaulters y le bas agregando a tu ekipo ekips de critical (vanberk, bapho jr y ragged zombie me parece)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
La Bathory ya no evita Curse. Para la Muramasa usa el gatito negro en la cabeza y algo de Luk. A una Katana ponerle 4 Soldier Skeleton... no me gusta. Hay muchas cosillas que añaden Crit, usa eso.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La Bathory ya no evita Curse. Para la Muramasa usa el gatito negro en la cabeza y algo de Luk. A una Katana ponerle 4 Soldier Skeleton... no me gusta. Hay muchas cosillas que añaden Crit, usa eso.

Opino igual usar las soldier skeleton solo hace que los criticos se vean lindos pero pierde toda la capacidad el arma =/. La vanberk es buena opcion no va a salir siempre pero cuando se prenda tenes 100% de criticos y no necesitas otro stat para pegar criticos.