Ayuda con mi build de palaka

Chelo · 58 · 10719

Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Amh... Magnum Break no es inútil. Con eso salvas a alguien, te quitas de encima a muchos, jodes a un Stalker/Assassin y obtienes Fire. Si tienes alta ASPD, ese bonus de ataque y Fire contra un Undead y Earth, te lo comes más rápido. Nunca sabes cuando alguien tiene una Ghostring (WoE). Y si llegas a saber, mejor le das primero con Magnum Break y luego Bash. Lo mismo para quien tenga Evil Druid (haces un daño mayor ligeramente, no es obligación ni nada).

Sword Mastery a 8 o 10... realmente no es TANTA la diferencia. Por mero gusto, yo lo pondría al 10.

Endure... 8 o 10. De nuevo: no es TANTA la diferencia. De nuevo, por mero gusto, yo lo dejaba al 5 o 10. Uno u otro.

Ahora... si serás de Chain y Gloria, Magnum Break no te sirve a ti. Quizá te ayude en la etapa de High Sword, pero después, sólo para sacar gente en WoE. Puedes dejarlo al 1.

La MDEF... 2 de diferencia lo veo poco. De seguro tendrás bastante HP y pociones. Si vas a WoE, y corres en un Storm Gust, no se deja de correr... se potea y se sigue avanzando (a menos que quieras matar al Wiz, pero ya es muy loco intentar eliminarlo dentro de pleno SG).

Haz lo que mejor te parezca, al fin y al cabo, son sólo opiniones.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Yo ya se lo dije ayer, las skills y los stats los tiene bien, no le va a quedar mal por dos puntos más o menos a Endure o Sword Mastery.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
 ;D Pero el pobre andaba confundido. Espero mi intervención divina (?) lo ayude a elegir.

Y es cierto... ¿2 puntitos? En esas dos skills no es crucial. Si quieres MDEF, consigue un Dropping Cat. Y si es para WoE, un Feather Beret y Thara Frog card rinden más que 2 MDEF.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
También podría ser Sword Mastery 9 y Endure 9 ._.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
La ultima pregunta q tengo es sobre la int, al principio pensé en dejar int 30 y con eso tenia buena cantidad de sp pero luego me fije q el SC gasta 40 sp cada vez q se usa y como la única forma q creo q leveare es abusando de esa skill, decidi  subir la int a 40. La cantidad de sp es casi la misma pero lo q me interesa es la velocidad de regeneración xq no quiero tener q estar gastando potas azules.

A ver q piensan ¿int 30 (sp 832) o 40 (sp 897)? lo máximo q la subiría es a 40. Tampoco quiero tener mucha int es solo para q no se me dificulte el leveo.

PD: Estoy contando la verit card en la cantidad de sp.
« Última modificación: 11 de Julio de 2007, 05:47 por Chelo »


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Primero deberías fijarte de si te molesta en otros stats, si ves que no, pues si, no es mala idea subirla.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
si kieres abusar de la tecnica aumenta la int en multiplos de 6 para obtener los bonus sin mentirte yo con 29+7 kedo corto en leveo pero si te gusta abusar de la tecnica pero no tienes suficiente sp consigete unas sohee card (15% de sp)


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
si kieres abusar de la tecnica aumenta la int en multiplos de 6 para obtener los bonus sin mentirte yo con 29+7 kedo corto en leveo pero si te gusta abusar de la tecnica pero no tienes suficiente sp consigete unas sohee card (15% de sp)

¿6? ¿No era 8?


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Nop, el bono de SP recovery es de 6 en 6.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Build Finalizada 99/70 (contando el equipo de la primera pagina)

str: 93+17 = 110
agi: 1+8 = 9
vit: 70+10 = 80
int: 32+8 = 40
dex: 68+8 = 76
luk: 1+3 = 4

Hp: 17165  Sp: 897

Swordman High Skills:

Sword Mastery 10
Provoke 10
Bash 10
Increase Hp Recovery 10
Endure 8
Magnum Break 1

Paladin Skills:

Peco Peco Ride 1
Faith 10
Guard 10
Smite 3
Shield Boomerang 5
Shield Reflect 10
Holy Cross 6
Grand Cross 4
Devotion 5
Defending Aura 5
Gloria Domini 5
Shield Chain 5

¿A ver q piensan?, creo q las skills ya son las correctas. Solo queda revisar los stas.
Tengo un amigo q es pala de escudos pero su build lleva int 1 xq siempre levea con Professor y High Priest. Mi build la planeo para q rinda bien en woe rompiendo precast y usar mucho devotion pero también la quiero para poder levear solo xq no c si siempre encontrare party como mi amigo.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
YO (recalco... YO) en lo personal, no considero bueno que tengas Devotion siendo de escudo. Claro, me dirás que la usarás cuando andes de party o en WoE, pero igual... no sé. Ya depende de ti.

La int a 48 o 42 (en total). La dex en múltiplo de 3, ya sea 75 o 78 (por eso del cast).

Lo demás, perfecto.

Espera a que Silver me discuta ;D .


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
ufff chelo te digo ke  lo elegiste es casi lo mismo ke puse en el primer mensaje que puse en este post la diferencia esta en el 100 de str ke me disculpo por que estaba pensando como un SC/matyr y no como un Full SC y encuentro ke esta bien el 110 de str pero el resto es casi lo mismo(y pienso que de averlo echo te abrias ahorrado todo el post pero te sirvio para ver otros puntos de vista).todo el post nos pasamos peliando sobre swordmastery pero no iva al caso.... sobre tus cambios te digo que algo no cuadra pero prueba asi:

Str  92+18(no se tus equipos pero uno menos te da para lo demas)
Vit  70+10
Int  35+7(42 de int te da para el bonus de sp de 16)
Dex 67+8(uno menos para que el cast sea 0.5 (GD 2 seg) uno mas no hace la diferencia)

realmente encuentro que para ser full SC es nesesario la int suficiente y dex alta para abusar de ella.
Me gusta tu build final la encuentro exelente sobretodo para un server como atlantis.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Espera a que Silver me discuta ;D .

Ni que yo fuera un pro ^^U xD

Te digo lo que Fenryr y más o menos los stats se quedarían como dice Lionel. No obstante, nos vendría bien saber tu equip final para terminar de aconsejarte, esto también es importante.

Y bueno, si te sobra algún punto, hay un pequeño truco en todos los chars: Casi todos tienen un bono de LUK de +3, esto se puede aprovechar aunque parezca que no, ya que la LUK no da solo perfect dodge y critico, sino que da un pequeño (Eso si, muy pequeño) bono de ATK y se une con la VIT y la INT para aguantar status alterados, asi que si te sobra algún puntito que no sabes donde poner, dónalo a LUK. Asi tienes 2+3, generas ese bono de ATK, y por ejemplo, para resistir Stun, Mute y Poison, tienes el 80 de tu VIT más el 5 de tu LUK (Al rededor de 85% resistencia), y para resistir Blind, Sleep y Stone Curse tienes tus 42 de INT y tus 5 de LUK (Al rededor de 47%).

Aún así, esto es solamente si ves que te sobran 2 puntitos de stat, es un consejo por si se da la circunstancia de que te ocurra esto.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD