para mi eso de arta "vit=mejor tanke" para mi es falso. Menos en un Paladin de escudo, segun lo que dicta mi experiencia una vit cuidada y saber arrogarse a los leones es mas ventajoso que andar con 120 de vit + ghost y evil y lanzarse como carne de cañon.
Tambien es la raza de paladin junto con la de lanza que menos vit necesita en promedio 60 o 70 de vit estaras sobrado de cariño, Tambien la dex usala de 75 a 90 (80 por pj y 10 por dopa) asi obtendras un casteo rapido, la int con 34 estaras bien.
Tampoco una build de Paladin algo+gospel es un saco de arena, el gospel se usa ante de entrar a batalla porque si usaras gospel en todo momento lugar mejor haste full gospel, esta skill se usa antes de entrar a un momento dificil (llamemos entrar a un campeo en gw) o dejarte en afk con gospel en la defenza en las WoE, tambien sirve para improvisar dopas cuando los priest estan escasos para tu party.
Otra cosa yo prefiero mas un paladin atacando que estando ahi sentado sin hacer nada por muy poderosas que sean los bonos de la skill.
Bueno eso puedo comentar por ahora