mmm, yo no recomendaria catras MVP para una build
mejor usa set de BG con marc en armor, green ferus en shoes y noxious en garment
de accesorios pueden ser medallas de BG o diabolus rings con spore, zerom o alligator si hay muchos creators
y en arma un mace de 4 slot con 4 fabres (las armas tipo mace son indestructibles)en esto si tienes mucha razon
siempre, pero siempre valky shield con thara
si o si feather beret
y si tu server tiene sunglasses con slot, puede ser nightmare card(100% de resistencia a sleep)
repito, nunca dar builds con cartas MVP ¬¬
Repito, siempre debes leer el post completo antes de hablar por hablar.(?)
necesito ayuda con build de pala para un server high rates donde se pueden sacar ekipos facilmente me dijeron k deveria ser con:vit99
dex99
str25
devo decir k es para dar devo en party para matar mvp y me dijeron k devia basarme en tdo lo k me de mas vit y no en la resistencia k total ami no me pegaran y necesito ayuda con el ekipo se son cartas mvp no inporta puedo conseguirlas facilmente al igual k ekipos caros grax de atemano y perdonen la ignorancia soy nuevo gracias :P (y ultra nobbb)
@on
en manteau se me olvido mecionar una giant whisper.
otro set que te dara buena HP seria el goibne, y no es muy dificil de obtener
otro camino mas viable seria, (dejando de lado la resistencia claro)
-Corsair ( de no haber sunnies sloted pues currate el corsair y pon la card aqui)
-sunglass con grand peco card
-Life link con peco peco card
-mace con fabres
-valkyrie shield con andre (mas que todo porque sacar el sacred slot no es facil, pero si lo puede bien)
-wool scraft con giant whisper o diabolus manteau con giant whisper (personalmente no gastaria un diabolus en esto)
-Tildal shoes con green ferus o diabolus boots (para el combo de diabolus manteau)
-las medal son buena opcion, pero los necklace sloted o no son buenas opciones, en caso de sloted con spores. De todas formas revisa con unos diabolus rings que no son tan dificiles de obtener a ver si dan mas HP.