ayuda con pala de devotion

contardo927

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
 :hola: necesito ayuda con build de pala para un server high rates donde se pueden sacar ekipos facilmente me dijeron k deveria ser con:vit99
                         dex99
                         str25
devo decir k es para dar devo en party para matar mvp y me dijeron k devia basarme en tdo lo k me de mas vit y no en la resistencia k total ami no me pegaran y necesito ayuda con el ekipo se son cartas mvp no inporta puedo conseguirlas facilmente al igual k ekipos caros grax de atemano y perdonen la ignorancia soy nuevo gracias :P (y ultra nobbb)


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
bueno, ya que das tus condiciones, equip para el maximo HP, por lo tanto el mejor rendimiento en esta build

-Corsair hat con archangeling
-sunglass sloted con archgenling
-life link con tao gunka
-sacred mision o bradium shield ambos con andre egg card
-main gauce con 4 fabres, galerdria
-goibne spaulders o el manteau del naghtseiger
-variants shoes
- aqui pues nenacles con spores son lo mas barato, pero tambien pueden ser bradiums ring, diabolus rings, water brooch pero no se muy bien cual dara mas HP. (creo que los water)

y ese seria el equip oficial para el maximo HP posible en un paladin.


contardo927

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
muxas gracias te pasaste pero tengo una consulta estar abien tener solo arta hp y no resitencia esa era una duda pero alparecer para lo k yo lo kiero seria con mas hp y perdon por poner tantas condiciones pero es para aorrar explicaciones

zorry  :avergonzado: eske olvide tambien mencionar k carta puedo usar en la manteu XD GRAX de atemano son un 7 ^^ en el foro

Berto Edit: No doblepostees D:
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 06:12 por //(◕‿‿◕)\\ »


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
mmm, yo no recomendaria catras MVP para una build
mejor usa set de BG con marc en armor, green ferus en shoes y noxious en garment
de accesorios pueden ser medallas de BG o diabolus rings con spore, zerom o alligator si hay muchos creators
y en arma un mace de 4 slot con 4 fabres (las armas tipo mace son indestructibles)
siempre, pero siempre valky shield con thara
si o si feather beret
y si tu server tiene sunglasses con slot, puede ser nightmare card(100% de resistencia a sleep)

repito, nunca dar builds con cartas MVP ¬¬


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
mmm, yo no recomendaria catras MVP para una build
mejor usa set de BG con marc en armor, green ferus en shoes y noxious en garment
de accesorios pueden ser medallas de BG o diabolus rings con spore, zerom o alligator si hay muchos creators
y en arma un mace de 4 slot con 4 fabres (las armas tipo mace son indestructibles)en esto si tienes mucha razon
siempre, pero siempre valky shield con thara
si o si feather beret
y si tu server tiene sunglasses con slot, puede ser nightmare card(100% de resistencia a sleep)

repito, nunca dar builds con cartas MVP ¬¬
Repito, siempre debes leer el post completo antes de hablar por hablar.(?)
:hola: necesito ayuda con build de pala para un server high rates donde se pueden sacar ekipos facilmente me dijeron k deveria ser con:vit99
                         dex99
                         str25
devo decir k es para dar devo en party para matar mvp y me dijeron k devia basarme en tdo lo k me de mas vit y no en la resistencia k total ami no me pegaran y necesito ayuda con el ekipo se son cartas mvp no inporta puedo conseguirlas facilmente al igual k ekipos caros grax de atemano y perdonen la ignorancia soy nuevo gracias :P (y ultra nobbb)

@on

en manteau se me olvido mecionar una giant whisper.
otro set que te dara buena HP seria el goibne, y no es muy dificil de obtener
otro camino mas viable seria, (dejando de lado la resistencia claro)
-Corsair ( de no haber sunnies sloted pues currate el corsair y pon la card aqui)
-sunglass con grand peco card
-Life link con peco peco card
-mace con fabres
-valkyrie shield con andre (mas que todo porque sacar el sacred slot no es facil, pero si lo puede bien)
-wool scraft con giant whisper o diabolus manteau con giant whisper (personalmente no gastaria un diabolus en esto)
-Tildal shoes con green ferus o diabolus boots (para el combo de diabolus manteau)
-las medal son buena opcion, pero los necklace sloted o no son buenas opciones, en caso de sloted con spores. De todas formas revisa con unos diabolus rings que no son tan dificiles de obtener a ver si dan mas HP.