Pues...
Sobre el leveo si, es mas facil con AGI, tambien podrias considerar hacer uso de Lanzas (si si, pierce rulz)
Sobre el dinero y eso, las cosas se van dando de apoco, un consejo, siempre antepone armas y cartas ofensivas a armaduras y cartas defensivas, es mas conveniente matar a los enemigos antes que reducir su daño por los siguientes motivos.
1.- Al matar el daño se reduce a 0 (si, no hay mejor forma de reducir el daño... aunque todos lo sabian ¿no? y no me digan que es obvio, porque muchos se caen por olvidar lo obvio)
2.- Te compesaran en pociones, menos duren las batallas menos pociones gastaras y con rates 1/1/1 pues, las pociones se convierten en una de las cosas que mas dinero consumen.
Sobre los lugares try:
1-15 training grounds.
16-30 prontera culvert. (pecos si tienes quest de exp repetible)
31-40 puedes matar caramel en mt. mjllonir, ir a payon 2 con alguien y/o hacer de runner en louyang, tambien para soleo, wolf abajo de payon o mukas abajo de morroc.
41-50 louyang de runner(mober, ya sabes provoke a los migaos y que un friend los mate), seguir en lobos (no tienes idea cuanto rinden esos feos) ir solo y valiente a orc dungeon... Toy factory es una opcion tambien.
51-60 louyang o ayotaya, o ir toy factory.
61-70 A esta altura ya estamos cerca de ser Knight... Orc dungeon (afuerita, geffen field 12 creo que es... matando orc ladys) toy factory.
71-80 Si me hisiste caso con lo de las orc ladys, deberias tener al menos una orc lady card, asi avanzas hacia los high orcs, con una pike y endow la experiencia volara sola, aqui puedes, si eres paciente y constante directamente renacer.
apartir del 81, ya puedes ir a muchos sitios con armas elementales y raciales o mejor, ambas, sugiero high orcs por steels y oridecons y la mob constante (ojo con el stun) tambien party party party, con esos rates realmente, si llegas a knight sin party que te ayude es bastante, reencarnar es dificilisimo, pedira mucho de ti.
Sobre el zenny, si vas a por mukas, no olvides matar a la dragonfly, esta suelta el clip[1] y si son esos rates, pueden significar unos 500k faciles. Lo otro es toy factory donde puedes amasar facil 1M.
A todo esto... ¿Es valkyrie?