Ayuda ekipo Pala high rates 999/150

Ryoka

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Bueno Bueno necesito un Ekipo Pro para un Pala Sacri en un High rates el drop es 100% y puedo tener lo que sea pero hay un Pala que pega muy pero muy fuerte y yo no le pego nada ahora cuento en este ekip:

brocca+10- con 2 turtuga general-Valkiria Raendgris-Thantos aun teniendo esto no le pego nada me mato solo
Valki Armor- Tao Gunka-Goshtring
Unos shoes custom- Amon Ra-Dark Lord
Valki muffler- 2 raidric
anillo rojo infrid- algo de wiki tres-horong-la carta de punuma-Ifrid
Anillo azul Ifrid-(vacio)
Alas custom-Maya Puple-(vacio)
y eso aun me keda poner le mas cartas como en lower-head necesito ekipo bueno =D muchas gracias de antemano ^^


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
consigue un pergamino elemental de esosque hace los sages, e intenta pegarle...
de preferencia tierra...
con ese equip seguro lo derrubas...

y por cierto, juega en un low rates xD!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil

Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
El Sacrifice/Martyr va por tu HP y siempre será neutral. Necesitas un arma con 3 Hydra y 1 Skel Worker.

Desconozco si se stackea con Brocca.


Synesta

  • Eddga
    • Mensajes: 130
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
la verdad no me gusta ayudar para esto... los high rates es una perdedera de tiempo ya ke no aprendes nada. pero bueno...

1- no utlices ghostring, si te pegan con inmaterial te pegan el doble de duro
2- para el garment utiliza deviling, pero cunado tengas en el armor angeling.
3- en el lower y mid ponte card para stados ke son molestos...

no te recomiendo pegar con sacrifice... para eso pega con critiko... creo ke es menos, peor toda esa hp ke pierdes es bastante desventaja.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
En High rates no te meten estados por los stats xD

En un high rate matas cualquier cosa,te sacas una wraight card y te sacas 500-1000-1500 cajas en una hora y cada caja recupera 9% del hp,lo que pierdes en sacrifice,y...sacrifice es uno de los skills q mas daña en los super high rates (excepto a los q tinene ghostring y deviling pero les kbe el holy cross)




Synesta

  • Eddga
    • Mensajes: 130
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
ps hasta en los super high rates se ha venido dando kosas como no tener total defenza contra todos los stados y atk (magos y fisicos), hay server ke le bajan la posibilidad de la GTB para ke se pueda variar los pj en estos... y en lo de la recuperacion eso como ke no lo tenia claro pero le tocara utilizar las caja /gg