Ayuda LK Petaempes (equipo)

Guotefac

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Lord Knight 99/70 
 Build calculada con los dopes de lk y Berserk potion

Str - 95+25
Agi - 1+9
Vit - 82+8
Int - 11+2
Dex - 61+9
Luk - 1+3


HP: 22735 (68205 en frenzy)
SP: 432
HIT: 169
Aspd: 175 (190 en frenzy)

Skills - Sobran puntos. Subiré Magnum y endure al 10, aun así sobran 4 puntos, asique no sé si subir a Job 46

Equipo (no soy capaz de subir anda a +7):

+10 (se intentará xD) Katana (Orc Skeleton x2 Desert wolf x2)
Feather beret
Sunglasses (Vanberk)
+4 Meteor plate (Evil druid)
En PvP +4 Meteor plate (Marc)
+4 Wool scarf (Noxious)
+4 Tidal Shoes (Martyr)
(Green ferus está jodido, firelock ni te cuento)
Ring (mantis)
Ring (mantis)
(por favor, no me pidais que consigua Vesper Core 02 xD)

Antes de llegar al empe me echo los dopes, endure y frenzy y llego al empe, o el precast no lo paso ni de coña sin thara? xD

Pues eso es todo. Necesito Valkyria's Shield (Thara) y luego cambiar a la katana por huevos? En PvP... sólo cambiar la katana con 4 orc skel por otra con 2 hydras y 2 skel worker o algún cambio más?
Agradezco la posible ayuda xD
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 15:05 por Guotefac »


..........

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Es Katana 2 Orc Skeleton 2 Desert Wolf. (?)
Quita Martyr y ponte Green Ferus.
Y lo que sea que uses en Armor es con Evil ala hora de pegarle al Cristalote.
Los stats lo veo bien.
Pero ya con la Green Ferus podras bajarle 1 vit ahi y ponerselo a otra cosa.

Ah.. y si, ocupas Valk con Thara para el Precast.
Y si tienes habilidad con el /bm, Sunglasses con Leaf Cat.

No se mucho de Lks, alguien como Fenryr o Kofmaster te pueden ayudar mejor xD

Suerte


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Nada de Agi. Muy mal. Agi Down y terminas con una ASPD mediocre; sin contar Quagmire o Slow Grace.

La Vit puede decirse que es suficiente.

La Int sin cuadrar. No me gusta.

Di todas las skills. No me molesta leerlas, además de que para mi no es obvio.

La espada es una +10 Katana con dos Orc Skeleton y dos Desert Wolf. Y usas Cursed Water (item consumible).

Usarás Silk Robe y/o Meteor Plate a +7 y con Evil Druid. Si llevas Marc y te dan Aspersio, harás puro Miss al Emperium. El Evil Druid es para que Aspersio no entre y tu daño siga siendo Shadow (suponiendo que te tomaste una Cursed Water).

He aquí un dilema: puedes intentar Tidals a +9 y le metes Firelock y tendrías +20%  de HP (si lo usas con Wool) y +10% de SP y +2 de Str.

Y puedes usar The Sign o un Vesper Core si usas Firelock y Vanberk. No vas a perder tantos puntos de Stats pero aumentarás el daño.

Es preferible llevar Thara (y Combat Knife si consigues) y potear y hasta estar cerca o frente al Emperium, cambiar a la espada de dos manos, todos los autodopes y usar Frenzy. O te das todos los autodopes y corres con Parrying en el precast y poteando (y date Endure); se puede pasar así pero cuesta un poco más.

Katana de PVP: +10 con dos Hydra y dos Skel Worker.

Tu trabajo cuando atacas es romper el Emperium. Si quieres ayudar a defender (cosa que deberías hacer) relogueas, esperas a que se te vaya toda la HP o pides Dispel.


Guotefac

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Si quieres que tenga más agi, mas int, y mas vit, que bajo? xD No me voy a poner menos de str 120. Agi Down se contrarresta con agi up xD

No entiendo tu última frase  >:(


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
bajas dex. La vit yo la veo bien,debes subir AGI y si no quieres subir INT,vas con muchos jellys a woe.

La frase que el dijo es que cuando tu guild ataca tu solo te concentras en el emperium,esta build es full rompe empe,y sin agi no tienes ASPD para spamear Bowling Bash y en la defensa es algo inutil.
Si,decrease agi se contraresta con agi up,pero no creo que tengas un priest amigo al lado tuyo mientras le pegas al empe y la guild enemiga sea tan idiota de ignorarlos




Guotefac

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
bajas dex. La vit yo la veo bien,debes subir AGI y si no quieres subir INT,vas con muchos jellys a woe.

La frase que el dijo es que cuando tu guild ataca tu solo te concentras en el emperium,esta build es full rompe empe,y sin agi no tienes ASPD para spamear Bowling Bash y en la defensa es algo inutil.
Si,decrease agi se contraresta con agi up,pero no creo que tengas un priest amigo al lado tuyo mientras le pegas al empe y la guild enemiga sea tan idiota de ignorarlos

No claro, obviamente no tendré un priest pegado, debería tener dos o 3, acompañados del resto de la guild, y si la guild defensora no es tan idiota de ignorarlos, será tan idiota de comérselos xD
Y como debería dejar esa agi? pero no lo entiendo, si tengo agi 1 y llego a aspd 190, me echan agi down y bajo a, yo que se, 175 (por poner, que no se cuanto baja), si tengo agi 99 y llego a aspd 190, si me echan agi down... bajo a 175 o no baja tanto?
Veamos, se puede quedar, cuadrando Int en 18 (no peudo cuadrar dex y aspd en x10 y número entero respectivamente a la vez):

Agi 28+9
Dex 47+9
Aspd 178

Agi 22+9
Dex 51+9
Aspd 177

O decidme otras opciones xD



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
bajas dex. La vit yo la veo bien,debes subir AGI y si no quieres subir INT,vas con muchos jellys a woe.

La frase que el dijo es que cuando tu guild ataca tu solo te concentras en el emperium,esta build es full rompe empe,y sin agi no tienes ASPD para spamear Bowling Bash y en la defensa es algo inutil.
Si,decrease agi se contraresta con agi up,pero no creo que tengas un priest amigo al lado tuyo mientras le pegas al empe y la guild enemiga sea tan idiota de ignorarlos

No claro, obviamente no tendré un priest pegado, debería tener dos o 3, acompañados del resto de la guild, y si la guild defensora no es tan idiota de ignorarlos, será tan idiota de comérselos xD
Y como debería dejar esa agi? pero no lo entiendo, si tengo agi 1 y llego a aspd 190, me echan agi down y bajo a, yo que se, 175 (por poner, que no se cuanto baja), si tengo agi 99 y llego a aspd 190, si me echan agi down... bajo a 175 o no baja tanto?
Veamos, se puede quedar, cuadrando Int en 18 (no peudo cuadrar dex y aspd en x10 y número entero respectivamente a la vez):

Agi 28+9
Dex 47+9
Aspd 178

Agi 22+9
Dex 51+9
Aspd 177

O decidme otras opciones xD



Ah,si claro cuando tu guild ataca TODOS pasan el precast y quedan parados al lado del empe tirandote todos dopes a vos?




Guotefac

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
no, no, no soy el unico petaempes, y algunos caen, claro, pero lo normal es que pasen bastantes (joder, a lo mejor los defensores son muy malos, pero hasta el moemnto he ido asi). En fin, no nos desviemos, por favor, alguien me responde de verdad al post de antes?


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
120 de Str > All

Estoy de acuerdo, pero también ponte a pensar que puedes bajar. Esa Vit, si lo analizamos a fondo, es excesiva (según yo, claro). Con +70 de Vit el Silence te dura una nada (además de que debes cargar Green Pots) y el Stun también dura una nadita (y si llevas Meteor Plate es más difícil que entre). Lo que me molesta de tanta Vit son las bombas :x sin Frenzy y sin Thara, caes de a dos, de seguro. Es un trauma que yo tengo, btw. Por eso me pongo menos de 65 de Vit siempre.

La Dex déjala en 60. ¿Estás usando Berserk Potion y Two-Hand Quicken? x_x Porque como dije, nada es obvio. Es cierto que con el Frenzy y Agi Down alcanzas la ASPD del Two-Hand Quicken... pero, cuando estás compitiendo contra otros petaempes o con toda una guild encima, es bueno tener ASPD alta. Trata de una de 180 sin Frenzy para que cuando defiendas, spamees Bowling Bash~

Cuando eres peta-empes, debes confiar en tu suerte (LA CUAL ME TRAICIONA SIEMPRE) y en tu build y equipo. Lo peor que te va a pasar, es que seas el único que pase del precast (o a veces ni eso). ¿Qué sigue? Sonics empotados, Asuras, Cart Termination y más loqueras. WTF? ¿Cómo paso? :3 Poteando y con Parrying; y cuando poca HP, Frenzy. Si eres el único que pasa, hay un % bastante bajo de bajarse el Emperium a menos que sean mancos los enemigos, pero, debemos asumir que no lo son >.< subestimar es malo.

Anyways, me dejé llevar. Si no me expliqué bien, avisa y lo repasamos.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
-poca agi como dijieron
-demaciada vit como dijieron-entre la green ferus y la martyr en tu xcaso prefiero la martyr
-el tidal set no me gusta mucho, en lo personal pauldron y greaves, pero el 10% de hp se nota...
-firelock... si tu server es HR puedes ponerte a romper tidals como malo de la cabeza, si no no me arriesgaria a hacerlo... (a todo esto me faltan mi tidals T_T)
-usa silk robe, esa Mdef es muy notable, no me recuerdo pero usar endure en woe se que no te da anti-flinch  pero da la Mdef? (actualmente no lo he provado por mi mismo.) si da Mdef serian
+20 de Mdef ahi  si =P
-la meteor esta bien, alterna marc+silk y meteor + evil a lo que pases los SG, LOV y MS(meteor storms).
-Si atacan via recall en el empe, entra de golpe con la meteor, si parten desde la puerta con silk.
-La cursed water es muy nesesaria, consiguelas.
-tu equip, los vespers no sirven xD! bueno si pero son dificiles de conseguir, ademas la vanberk devora empes, por ende no hay tarou+cramp card combo, ahora te sacas el feathed beret y te pones marionette doll con cramp xD!(feathered beret siempre, yo soy el unico proh que va woe con bunny bands xD!)

aver stats:

STR:95+25
AGI:41+9
VIT:62+8
DEX:61+9
INT:21+2(esta mal cuadrada, 23 no es multiplo de 3 xD!)
LUK:2+3(asi te dan 1 de perfect flee que siempre sirve (?))

el HP baja a 20k normales y 61k en frenzy, pero ahora almenos el decrease AGI no te inutiliza del todo...

y eso. xD! suerte, y toma todo como consejos a tomar en cuenta, no como los 10 mandamientos...

120 de Str > All

Estoy de acuerdo, pero también ponte a pensar que puedes bajar. Esa Vit, si lo analizamos a fondo, es excesiva (según yo, claro). Con +70 de Vit el Silence te dura una nada (además de que debes cargar Green Pots) y el Stun también dura una nadita (y si llevas Meteor Plate es más difícil que entre). Lo que me molesta de tanta Vit son las bombas :x sin Frenzy y sin Thara, caes de a dos, de seguro. Es un trauma que yo tengo, btw. Por eso me pongo menos de 65 de Vit siempre.

La Dex déjala en 60. ¿Estás usando Berserk Potion y Two-Hand Quicken? x_x Porque como dije, nada es obvio. Es cierto que con el Frenzy y Agi Down alcanzas la ASPD del Two-Hand Quicken... pero, cuando estás compitiendo contra otros petaempes o con toda una guild encima, es bueno tener ASPD alta. Trata de una de 180 sin Frenzy para que cuando defiendas, spamees Bowling Bash~

Cuando eres peta-empes, debes confiar en tu suerte (LA CUAL ME TRAICIONA SIEMPRE) y en tu build y equipo. Lo peor que te va a pasar, es que seas el único que pase del precast (o a veces ni eso). ¿Qué sigue? Sonics empotados, Asuras, Cart Termination y más loqueras. WTF? ¿Cómo paso? :3 Poteando y con Parrying; y cuando poca HP, Frenzy. Si eres el único que pasa, hay un % bastante bajo de bajarse el Emperium a menos que sean mancos los enemigos, pero, debemos asumir que no lo son >.< subestimar es malo.

Anyways, me dejé llevar. Si no me expliqué bien, avisa y lo repasamos.

CONFIANZA HOMBRE!!! parry > all
menos el 50% de los asurasa, sonics con edp y cuanta shit mas aya xD!
lleva mastelas... muchas mastelas....

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Confianza eso! Que el peco seguro en el Rune Knight va a poder volar, asique vas a pasar las traps y todo el precast sin problemas...



Btw.
Ontopic: Es un efecto secundario el romper empe con un LK.
Ya sabemos que está el decrease, quag, la song decre, en fin... Se tiene que alinear plutón con marte para que un LK pase y rompa solo (y como dijeron, los demas tiene que ser mancos...)

Nunca está de mas llevar un armor con dark frame o demases (soy de la idea de que si vas a pasar con parrying, lo que no cubris, lo Alteras, y creeme que eso rinde mucho para la guild)
Yo siempre pienso en la guild.
Y si me tengo que tirar de cabeza y fumarme 300 pots, pues lo hago xD


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Confianza eso! Que el peco seguro en el Rune Knight va a poder volar, asique vas a pasar las traps y todo el precast sin problemas...



Btw.
Ontopic: Es un efecto secundario el romper empe con un LK.
Ya sabemos que está el decrease, quag, la song decre, en fin... Se tiene que alinear plutón con marte para que un LK pase y rompa solo (y como dijeron, los demas tiene que ser mancos...)

Nunca está de mas llevar un armor con dark frame o demases (soy de la idea de que si vas a pasar con parrying, lo que no cubris, lo Alteras, y creeme que eso rinde mucho para la guild)
Yo siempre pienso en la guild.
Y si me tengo que tirar de cabeza y fumarme 300 pots, pues lo hago xD

mastelas mastelas! GO MASTELAS!
eso pienso cuando entro al precast...
"aun que no mueran.. por dios que se van a mover!"

pero es pocible que un LK bajo fuego fuerte, bajo guild grande no manca, sobre todas las decrease de agi que hay en el puto juego pueda romper el empe, es la maravilla del HP cheto... se puede... CONFIANZA!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Guotefac

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
120 de Str > All

Estoy de acuerdo, pero también ponte a pensar que puedes bajar. Esa Vit, si lo analizamos a fondo, es excesiva (según yo, claro). Con +70 de Vit el Silence te dura una nada (además de que debes cargar Green Pots) y el Stun también dura una nadita (y si llevas Meteor Plate es más difícil que entre). Lo que me molesta de tanta Vit son las bombas :x sin Frenzy y sin Thara, caes de a dos, de seguro. Es un trauma que yo tengo, btw. Por eso me pongo menos de 65 de Vit siempre.

La Dex déjala en 60. ¿Estás usando Berserk Potion y Two-Hand Quicken? x_x Porque como dije, nada es obvio. Es cierto que con el Frenzy y Agi Down alcanzas la ASPD del Two-Hand Quicken... pero, cuando estás compitiendo contra otros petaempes o con toda una guild encima, es bueno tener ASPD alta. Trata de una de 180 sin Frenzy para que cuando defiendas, spamees Bowling Bash~

Si, voy con 2HQ y berserk potion. Lee la 2º línea del post, por favor.
pffff menos de 65 me parece una pluma para ser lk xD. Qué tal

Str 95+25
Agi 45+9
Vit 67+8 (pretendía dejarlo en 62+8, pero me sobran puntos y, coño, cada punto de vit es +1% de HP sigue sin convencerme "tan poca" Vit)
Int 22+2
Dex 51+9
Luk 3+3

Y así tengo Aspd 180, y menos hit que un poring ^^ como le doy a un sniper/assa/stalker con 159? no he dicho nada xD, con concentration tengo 209 hit xD

Confianza eso! Que el peco seguro en el Rune Knight va a poder volar, asique vas a pasar las traps y todo el precast sin problemas...
Eh! que mi peco es la polla jum. y acaba de aprender hiperrayo
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 22:56 por Guotefac »