-poca agi como dijieron
-demaciada vit como dijieron-entre la green ferus y la martyr en tu xcaso prefiero la martyr
-el tidal set no me gusta mucho, en lo personal pauldron y greaves, pero el 10% de hp se nota...
-firelock... si tu server es HR puedes ponerte a romper tidals como malo de la cabeza, si no no me arriesgaria a hacerlo... (a todo esto me faltan mi tidals T_T)
-usa silk robe, esa Mdef es muy notable, no me recuerdo pero usar endure en woe se que no te da anti-flinch pero da la Mdef? (actualmente no lo he provado por mi mismo.) si da Mdef serian
+20 de Mdef ahi si =P
-la meteor esta bien, alterna marc+silk y meteor + evil a lo que pases los SG, LOV y MS(meteor storms).
-Si atacan via recall en el empe, entra de golpe con la meteor, si parten desde la puerta con silk.
-La cursed water es muy nesesaria, consiguelas.
-tu equip, los vespers no sirven xD! bueno si pero son dificiles de conseguir, ademas la vanberk devora empes, por ende no hay tarou+cramp card combo, ahora te sacas el feathed beret y te pones marionette doll con cramp xD!(feathered beret siempre, yo soy el unico proh que va woe con bunny bands xD!)
aver stats:
STR:95+25
AGI:41+9
VIT:62+8
DEX:61+9
INT:21+2(esta mal cuadrada, 23 no es multiplo de 3 xD!)
LUK:2+3(asi te dan 1 de perfect flee que siempre sirve (?))
el HP baja a 20k normales y 61k en frenzy, pero ahora almenos el decrease AGI no te inutiliza del todo...
y eso. xD! suerte, y toma todo como consejos a tomar en cuenta, no como los 10 mandamientos...
120 de Str > All
Estoy de acuerdo, pero también ponte a pensar que puedes bajar. Esa Vit, si lo analizamos a fondo, es excesiva (según yo, claro). Con +70 de Vit el Silence te dura una nada (además de que debes cargar Green Pots) y el Stun también dura una nadita (y si llevas Meteor Plate es más difícil que entre). Lo que me molesta de tanta Vit son las bombas :x sin Frenzy y sin Thara, caes de a dos, de seguro. Es un trauma que yo tengo, btw. Por eso me pongo menos de 65 de Vit siempre.
La Dex déjala en 60. ¿Estás usando Berserk Potion y Two-Hand Quicken? x_x Porque como dije, nada es obvio. Es cierto que con el Frenzy y Agi Down alcanzas la ASPD del Two-Hand Quicken... pero, cuando estás compitiendo contra otros petaempes o con toda una guild encima, es bueno tener ASPD alta. Trata de una de 180 sin Frenzy para que cuando defiendas, spamees Bowling Bash~
Cuando eres peta-empes, debes confiar en tu suerte (LA CUAL ME TRAICIONA SIEMPRE) y en tu build y equipo. Lo peor que te va a pasar, es que seas el único que pase del precast (o a veces ni eso). ¿Qué sigue? Sonics empotados, Asuras, Cart Termination y más loqueras. WTF? ¿Cómo paso? :3 Poteando y con Parrying; y cuando poca HP, Frenzy. Si eres el único que pasa, hay un % bastante bajo de bajarse el Emperium a menos que sean mancos los enemigos, pero, debemos asumir que no lo son >.< subestimar es malo.
Anyways, me dejé llevar. Si no me expliqué bien, avisa y lo repasamos.
CONFIANZA HOMBRE!!! parry > all
menos el 50% de los asurasa, sonics con edp y cuanta shit mas aya xD!
lleva mastelas... muchas mastelas....