ayuda LK woe

Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
perder tiempo hacienod comidas yo me hago las +10, pero en fin eso ya es cuestion de gustos

por cierto donde sale mas varato un veper core 2 que unas tidal a +9, las tidal salen facil tienen casi el mismo drop que unos shoes, si se centra en sacarlos en una semana los tiene, en cambio los vespers a menos que tengas una guild donde vallana a por el vesper y quieran dejarte los vespero y/o el server tenga una muy buena economia tradara en tenerlos

pd. concuerdo con Fenryr llegar un stat a 99 es un desperdicio son mcuhisimos pubtos que puedes ocupar en otra cosas


darkn1ght

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
a mi me parece perder puntos en poner agi aunke te agan agi down te joden igual aunke tengas 35 de agi xD
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 23:09 por darkn1ght »
Valk Chars:

Mains:
Bifrost†Lord Knight†71/36
Jinsei†Assanin†7x/3x
Tomapots†Afkchemist†6x/2x

Slaves putillas:
Shirley Schmidt †Priest†72/3x
Tomapasta†Blacksmith59/3x 
Bullet Spree†Gunslisher†51/4x

Veofolnir<---char olvidado(hunter)


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
te joden = na como crees, de que te joden te joden, peor si te fijas bien no eran 35 de agi nomas, eran 35+15 que da 50 y con berserk pot y TH Quiken dan 180 de aspd, si te dan agi down por ahy andara rondando tu aspd, al contrario de cargar 0 agi que te manda a una aspd de 170´s es bastante la diferencia

pero cada quien sus gustos, el punto de este LK es que no pierda la aspd tan rapido que es lo que lo hace romper el empe


Weichawe

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
no se que piensan o que server juegan ya a decir lk rompe empe
a mi opinion este job no va a especificamente a romper empe si no def o mejor dicho meter estado y todo eso...
no niego que no puede romper emperium pero le cabe todo atake de agi down y dispell y ahi se fue frensy
piensa mejor el mejor el de woe es el de BB
con mail braker o sword braker sloteadas con mandragoras seras muy util
y cuando veas la posibilidad de romper al entrar en masa ocupa frensy men
y rompes

pero mi build iria y la que tengo

str: 110 o 120
agi: 21 o un poco... tratando de alcanzar 180 aspd con berserk y lo demas
vit: 90 o 100
dex: 60 o  70
int : lo que sobre
luk: nada

ahi hay una build mas menos buena para woe def mobear enemigos y todo hasta romper emperium no te aburriras como lei en un posty ponle 30 de dex con eso te aburres en woe no aras nada de nada

y en ekipo
- feather beret+ 7
- sunnis con vanberk
- silk robe+7 marc o ED y si puedes una valky armor con ED
- valky shield con thara
- wool scarf raydric
- tidal matyr ayuda a la aspd
- y en accesorios dos rosary con aligator

ahi tienes el ekipo que te sirva en def durar arto soportar azuras y bombasos
y fumando potas como se debe hacer en woe veras que vas a rendir arto...
lo digo por que un lk no se dedica tanto a matar a bowling y todo eso si no mas a def mobear a los enemigos y ocupar frensy en ultimo momento

eso no mas acepto criticas