Ayuda... me estoy haciendo un hibrudo que use espada...

3·tek

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
holas... bueno mi  problema es que no se cuanto es la aspd, el hp, y de cuanto voy a golpear si mis stat las voy a dejar de la siguiente forma cuando llegue a lvl 99...

str 70
agi 70
vit 30 o 40
int 20
dex 40 o 50
luk 1

estas stat es sin los bonus por que no se como quedan.... les agradeceria su ayuda y que me explicaran como es eso de los bonus...

las stat que tengo ahora son las siguientes a lvl 34 / 23:

str 13+2
agi 45
vit 8+2
int 1
dex 18+2
luk 1
 :poringcry:
el equipo que toy usando es ultra miserable ya que toy juntando zeny para comprar algo mejor :poringcry: .... tengo una katana sin refinar y un hat que me dropeo un spore.... :poringcry: eso nu mas... ayudenmeeeeeeeeeeee por favor....
o quiero ser un loooooser!!!! jajajaja....


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Cita de: "3·tek"

pd: ¿es posible golpear con un knight de espada de 30k como el de lanza de la guia que creo raziel? /sob  /sob

ayudenme porfavor..... /sob


NO y referente a los stats ponte esto:

30+10 vit
34+6 dex
 la int dejala komo esta
81 agi
100 str


3·tek

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
/sob entonces como puedo krear uno de lanza con los puntos que tiene y poder atacar algo similar al knight de la foto de la guia de raziell...???

y las skill como las dejo.. ya que las tengo asi:

sword mastery 1
two hand-mastery 10
hp recovery 10
bash 10
magnum break 8
..........

ayudenme que no quiero crear el pj de nuevo... ya que el anterior que tenia era el primero y deje la embarrada con las stat... peor que este que tengo ahora..... /sob  /sob

AYUDENME PORFAVOR... ACEPTO TODO TIPO DE SUGERENCIAS Y CRITICAS....
o quiero ser un loooooser!!!! jajajaja....


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
en verdad no se muy bien el arma que esta usando pero supongo que es una poll axe con % de raza contra high orc ( lady orc card ) y deve estar encantada con elemento hielo/agua mas dopa del priest un lex aeterna deveria sacar mas o menos, eso contando una buena str /ok