Ayuda para Mejorar esta build de LK

Kazuya

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
bueno resulta que me pondre a jugar un server digamos que mid/low y el personaje con el cual empesare seria el LK y planeado esta build y ojala me ayuden todos :D bueno aki va

los stats del lk a 99/70 serian:

str 89+21
agi 30+9
vit 72+8
int 30+3
dex 61+9
luk 3+3

el ekip pensando en los rates no tan altos seria

feather beret +4
sunglasses slot con vanberk
crunch toast

meteor plate +4 con evil druid
valkyrie shield +4 con thara o sino orleans server a mas refine o shield
wool scarf +5 con raydric
tidals shoes +5 con matyr por la facilidad de conseguir la card
y en accesorios pues puse 1 ring con mantis y el otro lo tengo libre para un the sign y ponerme otras cosas mas


los skills serian los siguientes:

de swordman

sword mastery lvl1
two handed sword mastery lvl 10
increased hp lvl10
bash lvl 10
provoke lvl 5
magnum break lvl 6
endure lvl 7

de Lord Knight

spear mastery lvl 10
pierce lvl 5
brandish spear lvl 5
spear stab lvl 5
spear boomerang lvl 4
tow handed quicken lvl 10
riding 1
cavalry mastery lvl 5
aura blade lvl 3
concentration lvl 5
spiral pierce lvl 5
frenzy 1

bueno seria eso mas que nada acepto todo tipo de criticas ya que de errores aprende uno y nadie nace sabiendolo todo :D



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
¿Con que proposito? ¿WoE, Pvp, Pvm? ¿Todo un poco?

A primera vista podria decir que tiene demasiada Int, lo demás dependeria mucho del proposito... Hace falta usar comidas, al menos las obtenibles por cartas (Str+3, Vit +3) para hacer más versatil la build y repartir mejor los puntos. El equipo también dependeria del proposito... y no mencionas que arma usaras.

Las skills no me gustan en lo absoluto, tratas de abarcar demasiado y al final te queda pobre en varios aspectos. Pierce a 5, Spear Boomerang a 4, Brandish Spear a 5, Aura Blade a 3... tienes Two Hand Quicken a 10 pero no usas Parry o Bowling Bash.

Primero trata de enfocarte al tipo de Lk que quieres ¿Spears, Two Handed, Hybrido? y con base a eso podemos darte información más detallada.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Kazuya

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
upale se me fue  poner el parryng en los skills de lk sit e das cuenta sumados dan los 59 los que puse y faltan los 10 de parryng bueno la idea era un poco sentrarlo en Woe y pvm por el echo de que a punta de parryng y frenzy saco ekips y intento tomar el empe y con spiral y brandish molesto y kisas mate en woe las armas pues en espadas serian katanas a +10 o si consigo krasnayas a buen refine tmb con cartas correspondientes para el empe y mobs a matar y en lanza pues pole axe y pike a buen refine la priemra con hydra y la otra con metallers magnolias y planktons bueno esop ojala ahora puedas ayudarme bien :D


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Aprende a redactar...
Veamos... Un esta muy "hibrido" tu LK,  lo que planeas hacer en WoE esta bien... considera lanzas para meter estados, sube spear boomerang mas

En stats, esa INT esta muy arriba, si la bajas subiria VIT, tratando de llegar a 90....
EN equipos, trata de subir esos refines, consiguete una Marc, considera tambien usar Silk Robes.. esa MDEF te servirá...

Si vas a pegar con clashing, aura blade no te sirve, y si te avientas al empe, a 3 como que no, entonces o subela a 5 o quitala


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
O lanzas o Espadas, en los LKs los hibridos MUY hibridos no quedan bien, de hecho para acomodarte podrias ir a por Bowling Bash - Spear Boomerang - Spiral Pierce, pero perderas aura blade y parry en el proceso, clara, ganaras una tecnica de rango molestosa y otra de rango que hace daño. Y tendras un buen boost de versatilidad.

Los Stats, la INT es mucha, a la mitad cuando mucho (que no es mi knight pergaminero lol) podrias subir mas la VIT 85-90 queda ok, la DEX esta en lo minimo, otros 10 puntos tampoco vendrian mal y la STR puedes bajarla a 100.


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


W4nd3r

  • Osiris
    • Mensajes: 224
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Muy hibrido como te dicen...
Inclinate por Bowling mas que nada.
(no me gustan estas builds de LK personalmente :X)

Eres nuevo con el Job parece asi que te recomiendo que sigas la combinación que dio el Alexander, ni modo que te aconseje para ser un molestoso :X
Bowling - Spear Boomerang.
Int Demasiada.
Sube Vit y baja la Str un poco,
tambíen baja la int lo que bajes de int y Str dalo a vit.
ya con eso mejora tu build.

Si es para WoE prefiero el Molestoso pero bueeeee.. cada uno con sus gustos :V.

Saludos.
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(


Kazuya

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
bueno pues con lo que he leido en los post me centrare mas en el LK de espadas
teniendo Bowling Bash y lo sobrante en sacar Spear Boomerang

los stats quedaron haci
str 86+24---> el mismo equip de hace un rato mas comida str +3
agi 11+8
vit 81+9
int 12+3
dex 71+9
luk 2+3

en los ekipos subio el refine del set tidals a +7 y se le agrego una green ferus sigo suando todo lo demas que postie arriba tal cual

los skills quedaron de esta forma:

swordman

sword mastery 1
two handed sword mastery 10
increased hp 10
bash 10
provoke 5
magnum break5
endure 8

Lord Knight Skills

spear mastery 6
pierce 5
spear boomerang 5
two handed quicken 10
auto counter 5
bowling bash 10
riding 1
cavalry mastery 5
aura blade 5
parrying 10
concentration 5
frenzy 1
tension relax 1

y pues en armas tenia pensado usar katanas, bastard swords, two handeds con sus cartas correspondientes ;en este punto en las armas es donde mas necesitare ayuda para encontrar lo mejor