ayuda porfa con mi pala

puca

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
holap solo queria que me dijeran una buena build de paladina de ataques con escudos como shield charge y eso shield boomeran bueno porfis ayudenme porfis ???


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
STR mínimo 110, VIT mínima 80 y DEX mínima 60. Las skills pues las de escudo O_o
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Dracko

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
no te olvides del ekipo
unas botas kon stalactic golem card--dan str

2 rings kon slot kon 2kobold (dan 2 de strg y dan critical rate) 0 2 mantis card(3 str cada una)

garment( unagigant wisper) aumenta tus bonus de atk y flee y vit respecto a tus status o si kieres ponle una ninentail card ke da +2 agi y si refinas tu garment a +10 te da +20 de flee

en el body podrias ponerte una saquatch card o pest , ya ke veo ke la buil ke te dieron no lleva agi y te pegaran dmasiado si haces mob , kon eso podrias deterner a unos pocos mientras escapas

en el escudo podrias usar una echant peach tree ke te da un porcentaje de catear lvl 3 de heal mientras atakas

en la kabeza podrias usar una bloody band ke da +2 de str

eso es lo ke se me okurre


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Ese equip es para pvm, en woe o pvp no rendiría =/
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Puca espesifica mas lo ke kieres por ke esas skill son de crusader dime ke kieres y para ke kieres tu paladina para pvp woe o otros.............

existen mas build de paladin que solo la de escudo


puca

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
para pvp la quiero y gracias a todos por su ayuda pero la que yo quiero es la de ataques de escudo gracias a todos por la ayuda


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Dos Ring con Mantis, Feather Beret, Masquerade, Iron Cain, Blade con 3 Hydras y 1 Skel Worker, Shield/Stone Buckler (Preferidamente el Stone) con Thara, Manteaus con Raydric, Noxius, etc, Full Plate con Peco, y Boots +9 con Firelock.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD