Hola a todos, este es mi primer post en el foro ;D
Necesito ayuda con la build, ya que voy a hacer mi último (no pago :P) reset del server...
Les comento que soy una LK híbrida de stats y hace poco, terminé de armar mi equip para entrenar sola (si se puede con HP, pero no quiero depender de alguno) en Thor, matando Kasa.
Lvl 95/64
El equip
+4 Magni's Cap
Evil wing ears
Romantic Leaf
+5 Odin's blessing con pasana
+10 pike con 2 vadon y 2 peco peco egg
+7 Stone Buckler con Khalizburg
+7 Muffler con Raydric
+4 Goibne's Graves
2 Rings con Mantis
Stats actuales con el equip de arriba :(
Str 86+27
Agi 1+7
Vit 82+7
Int 1+11
Dex 61+9
Luk 1+3
HP 18286
SP 393
Con ese equip xDU
El problema!! necesito tener spear xD (como ya todos sabran), y en cuanto a skills soy full sword. Necesito un nuevo árbol para entrenar hasta 99 en Thor. No quiero ser full lanza, porque realmente no me gusta, quisiera ser híbrida de skills y stats.
En definitiva necesito arreglar >.< mi build para que rinda con la lanza. Sé que en Thor voy a necesitar algo de agi para usar Pierce, así que agradecería enormemente a quién pueda ayudarme :)
Dejo el árbol que me gustaría tener, pero me sobran 3 puntos de skills T__TU!! y realmente no quiero sacrificar bowling bash porque es a lo que vivo con la espada (?) xD, o skills elementales como parrying =(! o berserk (OMG), no sé de donde sacar esos 3 puntos >.< y a la vez que ahora siendo 66 de job me sirva para ir a entrenar a Thor >.< es muy complejo todo!
NECESITO AYUDA PROFESIONAL (?) xD
*Swordman
Sword Mastery1
2 Handed Sword Mastery 10
Increase HP recovery 10
Bash 10
Magnum 4
Provoke 5
Endure 10
(50)
*Knight
Spear Mastery 10
Pierce 10
Peco peco ride 1
Cavalier Mastery 5
Counter Attack 5
2 Hand Quicken 10
Bowling Bash 10
(51)
*LK
Aura Blade 5
Parrying 10
Concentration 5
Tension Relax 1
Berserk 1
(22)
Desde ya muchísimas gracias >.< por el tiempo que se toman para ayudar a ésta probre LK sin rumbo (?) :)