[Ayuda] sobre BB con Armas de BG Glorius y Otras??

REDEEMER

• Deviruchi
  • Volviendo al vicio
    • Ver Perfil
Holas, estoy en la busqueda de respuestas a mis interrogantes que no me estan dejando dormir en Paz. [xD]

La cosa es me estoy armando mi Lk 4Fun para PVM, PVP y BG pero tengo dudas aun sobre el Arma que debo ocupar para el BB y tambien el equipo para poder Sacarle el Maximo Damage que se pueda por BB, segun la ocasion.

Mi Equipo Actual es Este.

+4Largue Baphitos de DEF
Sunglassess con Vanberk/ Odin Mask
Donut in mouth/Pirate Dagger [Esta por conseguirse]
+4D.Armor +3 de AGI con Evil Druid [La Quiero sacar con +3 STR o VIT]
+4Valk Shield con Thara/ Thorny con Thara
+4D.Mateau con Ray.
+4D.Boots con Green Ferus.
Accs: D.Ring con Mantis x2
         Ambos Anillos de Ifrit
         Buffalo con Mantis/Smokie :D

Y las Armas que tengo Actualmente

+4 Exe Sword [La pienso Slotear y ponerle Sword Guardian]
+10 Pike [x3Hydra x1 Skel Worker]
+10 Pike [Full Mvps]
+10 Pike [Full Estados]
+8 Bloody Eater[x2 Abyss] Contra Evil Snake :3

Stat:

STR: 110
AGI: 69
VIT: 97
INT: 4
DEX: 40
LUK: 4

Sin Comidas, Sin Dopas. Solo considerando el Anillo Azul de Ifrit, un D.Ring y las sunglasses.

y no se si sacar alguna de las Armas de Bg Glorius segun me dijo un amigo con un Calculo rapido al ojo xd, la Lanza de BG Glorius pega mucho mas que la Pike clasica de PVP a +4[Aunke la quiero a 6 minimo :3] y creo que la Espada de 2 manos = pega mas pero me incomoda el hecho de que no llevare escudo. Pero no he visto ni testeado realmente el Damage de dichas armas por ahora, y de ahi la duda si pegar BB con la Lanza/Escudo o con la THS???. Creo que esta demas decir que puedo sacar las Food+10 pero por ahora no lo hago, al Igual que las demas cosas Cajas de ATK, de Improve, Aloe Veras y cosas de esa onda. Los Refine se esta trabajando en ellos :D.

PD se que es muy pobre el equipo y todo pero la idea es armarme el LK para agitar por ahi :D. Espero un post  Buena onda de ayuda??.

Saludos.

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
usa sunglases con nightmare para el sleep, el echant trata de str, D. armor+D ring (o medal of honor) y bola del thanatos, entonces switch shoes,hat, sunglases (odin mask y nightmare) , garment (giant whisper), acc y armor si gustas (porcellio)... ya de ti depende cual debes swicth y en que momento (aunque no necesitaras tantos porque no hay mucha diferencia en el daño, es solo para darte una idea xd)

Por mi la dona>pirrate (si es la tipica dona de str, da resistencia a human, atk % y str), tambien trata de conseguir alice doll y pones la nightmare ya para poner gierth en sunglases o los bapho de atk y valky shield>resto, en todo lo que sea pvp/bg/woe y de weapon creo que sale mejor la lanza de bg y haci usas escudo

pd: creo que 70 dex total sale mejor
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 17:50 por jochy »

REDEEMER

• Deviruchi
  • Volviendo al vicio
    • Ver Perfil
usa sunglases con nightmare para el sleep, el echant trata de str, D. armor+D ring y bola del thanatos, entonces switch shoes,hat, sunglases (odin y nightmare) , garment (giant whisper), acc y armor si gustas (porcellio)... ya de ti depende cual debes swicth y en que momento (aunque no necesitaras tantos porque no hay mucha diferencia en el daño, es solo para darte una idea xd)

Por mi la dona>pirrate (si es la tipica dona de str, da resistencia a human, atk % y str), tambien trata de conseguir alice doll y pones la nightmare ya para poner gierth en sunglases o los bapho de atk y valky shield>resto, en todo lo que sea pvp/bg/woe y de weapon creo que sale mejor la lanza de bg y haci usas escudo

pd: creo que 70 dex total sale mejor

Ok, Sacare la Alice y la dejare como Switch con mi Baphitos, las Night las sacare =, Sobre la dona si es la que da STR y ATK1%. talvez si llego a usar comidas la cambie por la Dagger?. una duda onda para MVPS seria mejor usar la Pike Mvpera y la Bloody contar el Evil??? :D = me lo bajo de unos cuando BBs xD.

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
la dona sigue siendo mejor y tambien puedes usar los otros bapho de  12% de atk

REDEEMER

• Deviruchi
  • Volviendo al vicio
    • Ver Perfil
la dona sigue siendo mejor y tambien puedes usar los otros bapho de  12% de atk

Mmmm, Tratare de conseguirme los Baphitos de ATK, y la Bola de Thana :D.

De ahi posteare un pequena v2.