ayuda

Xago

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
olas a todos :D
bueno le scuento, tengo un swordman lvl 45/34 en el servidor gratuito de IRO Valkirye
lei q sacaran la quest de exp de las acorns, con lo q yo gane experiencia too este tiempo, tmb un amigo me entrego stone hearts, ahi subi otros lvls pero los golems aun son demasiado para mi. Soy swordman de vit q sera knight lancero si pudieran ayudarme a encontrar lugares para subir ( no digo levear pq es mucho xDD) sde los agradeceria, la unica opcion q se me ocurre seria los caramels, pero como no tengo nada de flee nid e euipo me acen cagar, los mato = pero mato 2 o 3 y a sentarse.

Lo otro es que, por lo que veo, mi economia es un verdadero asko xd, kisisera saver como lo acen los demas para poder sacar dinero ya q yo con un swordy difisil lo veo, me ayudarian mucho con solo ideas o con sus experiencias economicas
Gracias
Zhago ---------  Knight 66/35


-.Ouka.-

  • Chimera
    • Mensajes: 93
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Mira sobre el leveo del swordman no te puedo ayudar lamentablemte, pero con el diner algo te puedo orientar. Yo personalmente saque todo el equipo que llevo gracias a los tokens pero lo que tambien hice fue crearme un merchant para comprar mas barato y vender mas caro. Esto sumado a un thief que sera futuro rogue he sacado dinero ya que mi pj principal es un priest full support que no puede matar solo tuve que optar porque otro me saque los items para vender.

Saludos AzureSky ^^


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
puedes ir a matar morroc fild 13 los desert wolf dan buenos items que puede ser vendidos, las serpientes pasa lo mismo (cuidado con las sidewinder)

otra exelente opcion es matar metaling si estan implementados el cap

como eres de lanza podrias provar usar el truco de la lanza matando geo da buenisimos resultados


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
el mapa de los wolf ya no existe O.o


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Thengel

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • NarutoFanaticos
Yo personalmente te recomendaría ir al mapa de Hodes, Morroc, abajo, derecha, abajo, donde puedes farmear earthworm peelings y frills que también son para quests de exp repetibles (si ya están implantadas estas quests en Valkyrie, claro). Son relativamente pocos los items para hacer la quest (20 uds en ambos casos), y además mientras farmeas subirás algún lvl que otro también.

Saludos.

PD: aunque me repita... no se si esas quests ya están en Valkyrie, aunque supongo que si.


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Yo personalmente te recomendaría ir al mapa de Hodes, Morroc, abajo, derecha, abajo, donde puedes farmear earthworm peelings y frills que también son para quests de exp repetibles (si ya están implantadas estas quests en Valkyrie, claro). Son relativamente pocos los items para hacer la quest (20 uds en ambos casos), y además mientras farmeas subirás algún lvl que otro también.

Saludos.

PD: aunque me repita... no se si esas quests ya están en Valkyrie, aunque supongo que si.

si que lo están. http://irowiki.org/wiki/Repeatable_EXP_Quests

yo con mi swordy la subo en metallings caen fácil y dan buena exp, ya como a 50 me paso a xmas matando cajitas hasta el job deseado, y como dices que lo harás de lanza hasta geographers podrías intentar


Xago

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
puedes ir a matar morroc fild 13 los desert wolf dan buenos items que puede ser vendidos, las serpientes pasa lo mismo (cuidado con las sidewinder)

otra exelente opcion es matar metaling si estan implementados el cap

como eres de lanza podrias provar usar el truco de la lanza matando geo da buenisimos resultados

oya ciendo, epro loa go con los greatest general, croe q las geo tienen mucha mas defensa por lo q no le spegaria nada, aunke no e probado , gracias

Zhago ---------  Knight 66/35