[Ayuda]

sebaschodbz

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
bueno viendo un tema quiero que me expliquen las siguientes cosas

Equip Knight/Espada/Agi
----------------------------
Poopo Hat Helm c/s , Etc
Evil Ears Angel Ears ( si no es possible conseguir disminuyan bono str en -1 )
+7 Full Plate ( Evil druid card, Peco Peco Card o marc Card)
+7 Twohan-Sword o +10Katana ( 2 hydras- 2 hydras y 2 skel worked )
+7 Manteau (Raydric card )
+7 Boots : (Matyr card)
Rings c/s (Mantis card )

Evil Ears Angel Ears ( si no es possible conseguir disminuyan bono str en -1 ) Que es esto y donde se consige?

+7 Twohan-Sword o +10Katana ( 2 hydras- 2 hydras y 2 skel worked ) que significa 2 hydras - 2 hydras? y donde las consigo. que son skel worked y donde se consigen?

+7 Manteau (Raydric card ) que es un manteau y donde lo consigo?

Rings c/s (Mantis card ) donde consigo los rings?

y por ultimo donde consigo esas card, perdonenme pero soy muy noob y si no pregunto me quedo con la duda y cagaria mi muñeco. Gracias de antemano


« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 00:39 por sebaschodbz »


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
las evil wings ears, son una orejitas que dan +1 de str, se hacen en juno, con elven ears, angel/devil wings, y 50k de zeny. si no mal recuerdo, mira alguna guia de hat,

eso de 2 hydras-2hydras y 2 skeleton worker, se refiere a cards, mata el mob con el nombre de la card y te lo dara con un %. y es que en la primera sword tiene 2 hydras y la katana tiene 2 hydras y 2 skeleton worker

manteau, es.... una capa para ser exactos, que la dropea no me acuerdo revisa una data base.

rings c/s, =que el manteau revisa una data base, es mas todo lo podes buskr en una database, como la Ratemyserver.net


Iko Blackwood

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
La forma mas "facil" de conseguir Rings c/s, es matando al Atroce, consigue un buen amigo hunter/sniper q te pueda ayudar o bien comprandolos XD
<<--- dale un click plizz!!!


sebaschodbz

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
consegui la manteau pero no tiene el espacio para la card donde la compro con el espacio y donde compro los otros :S



sebaschodbz

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Pero venga donde las puedo comprar que para que un mounstruo la dropee es muy dificil

donde compro esto:

Two-Handed Sword [2]

Full Plate [1]

Manteau [1]

Boots [1]

Rings c/s [1]

decirme donde las compro y tambien si todas las card valen 1M? gracias


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Ningùn NPC los vende, tienes que matar los mob que lo dropean. O si quieres se los compras a los Merchants si tienes el zeny. Y no, todas las cards no cuestan 1 millòn, ademàs depende de la economìa del servidor, no en todos los servidores cuestan iguales las cards.