Silver.Galford

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • your time has come
    • Ver Perfil
 tengo un pala con shield boomerang, quiero irme a levelear a donde las isis, ¿que cartas y escudos me recomiendan?
y este build esta bien?

85 str
16 ag
20 vit
16 int
28 dex
0   luck

se requiere agilidad para la build de escudo??
ONLY DREAMS WITHOUT END


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
cards contra shadow y tamaño, osea santa poring y skeleton worker o archer skeletons (o minorus sin son grandes, no lo recuerdo con exactitud) y de shield...... cross shield, stone buckler, bradium shield (?), todos lo mas refinado posible.
ahora que me fijo en la build... WTF???? 20 de vit?? 28 de dex??... leete una de las guias pinned, lee las skill, (si no sabes ingles, aprende!!) no te lo digo a mal, sino sabes las cosas basicas como que para pegar necesitas DEX y que para vivir necesitas VIT, la llevaras muy mal.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 14:08 por Shitou »


G.Nic

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
La pregunta es si él usara link y dopes, si lo hace, puede deshacerse completamente de la DEX (aunque creo que la puso para la parte dificil de Swordman).
Necesitas mucha STR y AGI, ya que el cast es instantaneo (creo que es basado en ASPD directamente).
VIT e INT seran importantes al mismo tiempo (no puedes fiarte de toda la FLEE que tendras).
Como te dijeron, la mejor idea sera combinaciones de cartas de elemento y de tamaño.
Y bueno, posiblemente si dieras unos datos más (Equipo que deseas implementar en tu personaje, puntos de stats aproximados).
Y si no usas link, entonces si necesitaras mucha dex para el HIT, y tendras que lidiar con ajustar más la build para que resulte igual de efectiva.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
La pregunta es si él usara link y dopes, si lo hace, puede deshacerse completamente de la DEX (aunque creo que la puso para la parte dificil de Swordman).
Necesitas mucha STR y AGI, ya que el cast es instantaneo (creo que es basado en ASPD directamente).
VIT e INT seran importantes al mismo tiempo (no puedes fiarte de toda la FLEE que tendras).
Como te dijeron, la mejor idea sera combinaciones de cartas de elemento y de tamaño.
Y bueno, posiblemente si dieras unos datos más (Equipo que deseas implementar en tu personaje, puntos de stats aproximados).
Y si no usas link, entonces si necesitaras mucha dex para el HIT, y tendras que lidiar con ajustar más la build para que resulte igual de efectiva.

1) solo sobre el poem el boomerang se basa en ASPD, tiene delay fijo de 0.7
2) o AGI para flee y evadir, o VIT para resistir el daño, si logra la flee suficiente puedes ser muy feliz (build de lanza), con buena VIT (devoter, grand cross) tambien pero debes tener algo para sobrevivir.
3)la INT el crusader no tiene un "buen" modificador de SP por lo que solo en grandes cantidades seria util, tanto para el SP extra como para la recuperacion de SP por potas o sentandose, en lo que a mi respecta... si no es devoter o grand cross, este stat sobra un poco. (es cuestion de gusto, no lo tomes si no lo consideras asi).


Silver.Galford

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • your time has come
    • Ver Perfil
cards contra shadow y tamaño, osea santa poring y skeleton worker o archer skeletons (o minorus sin son grandes, no lo recuerdo con exactitud) y de shield...... cross shield, stone buckler, bradium shield (?), todos lo mas refinado posible.
ahora que me fijo en la build... WTF???? 20 de vit?? 28 de dex??... leete una de las guias pinned, lee las skill, (si no sabes ingles, aprende!!) no te lo digo a mal, sino sabes las cosas basicas como que para pegar necesitas DEX y que para vivir necesitas VIT, la llevaras muy mal.
cuanto mas o menos de vit dex y int ?
ONLY DREAMS WITHOUT END


G.Nic

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
1) solo sobre el poem el boomerang se basa en ASPD, tiene delay fijo de 0.7
2) o AGI para flee y evadir, o VIT para resistir el daño, si logra la flee suficiente puedes ser muy feliz (build de lanza), con buena VIT (devoter, grand cross) tambien pero debes tener algo para sobrevivir.
3)la INT el crusader no tiene un "buen" modificador de SP por lo que solo en grandes cantidades seria util, tanto para el SP extra como para la recuperacion de SP por potas o sentandose, en lo que a mi respecta... si no es devoter o grand cross, este stat sobra un poco. (es cuestion de gusto, no lo tomes si no lo consideras asi).
Me olvide del delay, gracias por recordarmelo.
Segun lei, las builds de ese tipo son más orientadas a AGI (por eso "deduci" lo primero, pero parece que es para otro objetivo).
Tambien gracias por lo de la INT, ademas de que con la STR que tendra, podra llevar muchas provisiones.
Gracias Shitou, me meti en este topic ya que me gustaba tambien ese tipo de builds (pero nunca me hice uno XD).


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
.... eso depende de tu equip, la DEF que posea, si tienes cards como carat o incubus, de contra que mob pelees, si no las misseas mucho, y la vit, con la suficiente para que no te maten.... pon algo de tu parte, pruba e investiga, no esperees que te digamos todo lo qu tienes que hacer.

entre las reglas hay un apartado que dice "no se regalan builds" y eso aplica en este momento. te repito lee una de las guias pinned creo que la de lionel esta lo que buscas.