ayuda

los pepes

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
pues queria saber que stas son las que se le suben a un swordman para ser un crusader de grand croos y y de que partes puedo comenzar con el swordman a levear, ahhhhh y otra cosita
pues donde consigo la iron cain xD.

gracias pòr la atencion.  8)


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Pues lo mejor es mirar la seccion swordman class y ver unas guias de crusader de GC que hay por alli estan bien buenas.

Pero asi a la rapida, subele 20 dex, 30 vit 30 str leveas en payon dung hasta 30 mas menos, si quieres te pasas al lvl 2 alli puedes quedarte hasta el 40 si tienes paciencia. O a lvl 30 haces lo que yo hice en un low rates que fue ir a elder willow (1 mapa derecha 1 abajo de payon creo) y matarlos, dan scroll de fire bolt ademas hay bigfoot y eggydras en el mapa que algo de exp aportan, te quedas alli hasta el lvl 45 aprox y luego vas a  lou y ocupas tus scroll de fire bolt para matar arenas con alguien que te ayude (priest para doparte y curarte thief para sacar las mantis y tankear a las arenas o solo, usando potas).

Tomando en cuenta que desde que tenias 20 dex, 30 vit y 30 str ahsta lvl 45 subiste exclusivamente int , asi hasta llegar a tener unos 75-90 de int luego subes VIT a unos 60-80 y lo que queda a DEX.

La STR es basica para llevar potas y equipo de cuando seas swordie/crusa recien hecho por que o sacas GC rapido y mobeas o sacas heal y te quedas sin el principal ataque, lo que es un problema. Asi que para reemplazar heal se suan potas. Ademas de ayudar a subir de swordman donde te vas a puro bash hasta tener lvl 45 o + y usar scroll de fire bolt o en mejor caso la fireblend que te permite usar fire bolt lvl 3 como una mas de tus skill.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...