ayuda tecnica de mvp en lk

LORDFRENZY

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
 bueno bueno otro nuevo tema que pongo wiiii, aunque no se si este tema sea en esta seccion pero ps ya lo puse XD, la razon de esto es que si me podrian dar algunos tips para por ejemplo emm no se  :P matar a la VALKIRIA con un lk. o que equipo o la distraigo o que xD por que esos LoV y thunder storm  de la valkiria duelen  y mucho u.u.

bueno espero me puedan ayudar con tips o algun metodo por que necesito matar esa maldita valkiria (encuanto al lk me prestaran uno de spiral que aun no hago el mio de frenzy xD).






PD:
De party seria bueno un high priest, un paladin con devotion o si no un clown con ese enlace que te pasa su stat, y no se si el gravitation field. creen que sea suficiente la party supongamos que somos lvl alrededor de 90.


Eisen

  • Lord of Death
    • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
para la valky comun a safety,
para la mvp con un LK no vas a poder

y LK de frenezy ?
con 1 agi llegas a 190 aspd a ke llamas LK de frenezy  ???


Keith [Aro 2] 99/70



hibike

  • Visitante
en el server donde jugava, uno 3x, mataban a la valk con parties de minimo 30 personnas, todos renacidos sobre lvl 90


LORDFRENZY

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
O.o MALDICION. 30 personas xD

y encuanto a lo de frenzy no creas que todo es la aspd tienes que saber el equipo en estado frenzy y depende mucho de la espada al igual que muchas cosas no creas que no pueden explotar el frenzy  8)


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Para matar a Valkiria se necesita mas que un LK.. Creeme, mucho mas xD..

En mi server eramos 7 HP, 2 LK, 1 Paladin, 2 Creators, 2 Profesores, un Clown y un High wizzard...
La encerramos con ice wall, le tiramos land protector para que no corra, mientras los creators se posaban en el Bragi para castear sumamente rapido el AD y eliminar a la valkiria en poco tiempo con los Lex Aeterna de los priest xD..

El Paladin uso gospel, aunque casi ni sirvio porke lo uso tarde y no nos dio casi ningun buff xDD
Y los LK (Incluyendome) Nos quedamos  sentaditos ya que pudimos trabar a la Valki y no tubimos problema con que nos golpee y tener que controlar el mob xDD..


Bueno eso es lo que masomenos necesitas para matar a una Valki O.o
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


LORDFRENZY

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
 ;)  emm bueno al menos de 30 ya paso a ser 16 casi la mitad, emm vamos progresando XD, pero confio en que se puede matar con un lk xD debe haber alguna forma XD por que supue de un creator que mato el solo a la valkiria ( emm aunque claro tardo muchas horas XD pero lo hizo solo)


hibike

  • Visitante
es casi por no decir totalmete imposible que una sola persona la mate, ten encuenta que su mob la helea, y mucho

y si, co una buena tecica podria icluso disminuirse a 10 personas, pero menos de eso ya no creo


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Puede ser que un creator la halla matado solo.. Pero ten encuenta que los Creators con AD pegan bien fuerte ¬_¬
Y ese creator debe ser valiente para ir solo a odin a matar a una de las mvp mas fuertes O.o
Aun yo con mi party tenia miedo xD..
Bien por el creator....
Y el tiempo, no es nada.. Con tal de matarla el tiempo no creo que importe..

Conosco un sniper que mato solo al Whitesmith Howard de bio3..
(12 horas de muertes continuas y puro golpe al WS.. pero lo mato xD)


Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


hibike

  • Visitante
pero las valk de la mvp la helea y mucho (muchisimo incluso), y la valk no tiene tanta vit como otros mvp (para colmo ella tambie se helea xDXDXD)

y sobre el ws de bio 3, o era el boss, os e dio la lata bde matar a la priest antes, o se heelaria y le daria asump cada 10 segudos xDXDXD




dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
ni tanto Hibike, a veces los de bio3 salen solos a donde uno llega, fui con una party de 5 a matar algunos todos 99 y renacidos, la mayoria con full ekip y estava la hw y nos mato de uno en uno, 1lk 1 pala 1 hp 1 champ y yo, un linod assa x xDD
hasta k la vi sin sight y la distraje mientras el champ le hacia blade stop y murio como a los 15 minutos de atakes continuos xDD


hibike

  • Visitante
hemmm, y yo cuando dije que aparecvia lejos del warp????

yo sije que con todo el mob que lo rodea veo dificil que un solo sniper lo mate (mas con la hp que lo helearia y que ahora tira asump)


LORDFRENZY

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
bueno bueno entendi que un lk  :D  no sirve con la valkiria u.u, pero...  :(   bueno gracias por su ayuda tratare de reducir el grupo a 10 xD esque maldita valkiria es la unica que da las bloody edge para la executioner por que las executioner en si solo sueltan las bloody con drop de card u.u.   aunque por ahi me toco ver que el lord knight seyren la soltaba pero no se si fue un sueño..... lo era?   :-[