Build Baby Knight

LuisFernando

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
bueno ps estoy pensando armarme un baby knight de
lanza con algo de ekipo ke me sobra y kiero ke opinen de mi build =P

stats:

str: 73+17
vit: 80+10
dex:64+6
int: 45+0
agi:  9+3
luk:  1+4

equipo:

+4 feather beret
+7 silk robe con marc
+7 manteau con noxious
+7 boots con matyr
+7 buckler con thara
+10 pike con 2 hydras 2 skel worker
2 ring con mantis
iron cain
angel wing ears

en cuanto a las skills ps serian asi:

de swordman:

endure 10
provoke 10(tomo un punto de knight)
magnum break 10
increase hp reco 10
bash 10

de knight:

brandish spear 10
spear stab 5
pierce 10
spear mastery 10
peco riding 1
spear boomerang 5


sobran 8 puntos. uno para provoke y los otros 7 no se ake ponerle =P

bueno ahi esta la build opinen de ella pliz  :)


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
la INT y la AGI

al reves xD!

asi

AGI:45
INT:9+3

asi tu pierce es mas efectivo... claro tambien menos VIT para un poco mas de AGI y tendras el suculento
"Infinite Pierce" *o*

ese afan de usar iron cain no lo entiendo... por 2 de DEF no arruinaria mi estilo  :-[
use romantic leaf y sea sexy!

noxius... la verdad prefiero la raydric... sirve para todo... es mas... All-round.

soy yo o no tienes sunglasses?

ase tiempo que no veo esos rings con mantis ^^ buena idea!
dejen esas n00badas de vespers y sings >>! (?)

bonita build, me gusto ^^

PD: Baby Knight = chicas a tus pies... crees que no entiendo el propocito de tu build ò.ó

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Zolen

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Azlo de fast pierce, rinde y es barato :D. Con tu mismo equip va la build  :o

Str 73+17
Agi 69+3
Vit 55+10
Int 20
Dex 64+6
Luk 1

Si quieres sacrifica Vit por Int.

Status Finales
Hp 10134
Sp 256
Def 39
Mdef 11
Hit 169
Flee 171
Aspd  169.12 (con bersek potion)

Equipo: El que anteriormente tu dijistes pero cambiando la iron chain por romantic leaf (se ve mas cool  :D). No se puedo cuadrar mejor el aspd  :P.

Espero que te sirva ( yo ya la probe, si rinde esa cosa)


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Alguien me explica eso del pierce plx? soy nub en knigh type


DRaKo

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • DRK
    • Ver Perfil
fast pierce es un tipo de build de lanza que tiene agi para que el pierce sea mas rapido ya que el delay del pierce es por medio de la aspd  osea mientras mas aspd pierces mas rapidos igual a build fast pierce
The only and real DRK... me!!



my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil

ese afan de usar iron cain no lo entiendo... por 2 de DEF no arruinaria mi estilo  :-[
use romantic leaf y sea sexy!

...

1- Iron Cain> 1 DEF,no 2.
2- Entonces no tienes intensiones de ir a WOE,porque un assa cross no te dira "Uso Angel Wings porque me veo mas PRO" ira directamente hacia ti a matarte de un solo sonic...y tu super Romantic Leaf no lo aguantará...




Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
claro

se me olvida que ese +1 de def es TAN INDISPENSABLE

que el es la direfercia entre que me mate o no un sonic con edp...

estilo > defensa

sorry prefiero verme bien.

de partida si quisiera rendir en woe, no seria baby ^^u

romatic leaf > all

de hecho si fueran a poner un slot en low, seria la romatic leaf =3

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Entonces si quieres verte bien en WOES en ves de aguantar anda a jugar Hello Kitty Online.




Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
a un sonic blow de 3k de daño por hit, 1 de defensa no le interesa.
a un storm gust, la def en si no le interesa, es magico.
a un soul breaker de 12k, 1 de def no le interesa, la mayor parte del daño es magico.
a un LK en frenzy con 200% de ATK tampoco le importa mucho la def, te va a sacar 1k a 190 de aspd o 997 de daño a 190 de aspd.

y asi y asi hasta el infinito o.o.......

y a todas las skills del juego, no le importa 1 mas de defensa o no...

si a asura o aun cross de crit, tampoco les importa mucho la def, menos 1 de def.

la reduccion que aporta 1 de defensa es minima...
ahora bien, 1 de defensa sirve muchisimo, demaciado, es tan indispensable...

por que la gran mayoria del mundo usa wool scarf cuando en terminos de defensa un muffler es mejor?

osea bajo tu percepccion de 1 de def hace la deferencia, yo voy a woe sin wool o.o....

en fin,

romantic leaf > iron cain

asi de simple... te ves mejor, no es para nada caro ni dificil conseguir, y conseguiras un monton de chicas...
y nada como petar un emperium y verte bien a la vez, mientras te ries JOJOJOJO

ademas contra enemigos insectos, es mejor 3% de reduccion que 1 de defensa xD!!

pero si ahora quieres ser un tanke completo, defenitivo y muy pero muy duradero, 1 de def si puede ser algo, la diferencia entre 69 y 70 de def eso es bastante, pero como el muchacho:

1.- es baby class (no puede usar equipo cheto de trasedant)
2.- lo mas probable es que no vaya a woe con el baby.
3.- su build esta diseñada para conseguir chicas.

1 de def, y el iro cain NO RINDEN

a mi que soy petador tampoco, y realmente, llegado el punto, muchos dejan el iron cain de lado por lo mismo ^^u... es horrible.

a por cierto, en woe aguanto muchisimo, y no uso iron cain...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


LuisFernando

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
JaJa estube alejado un poco del foro y llego para ver ke casi se

sacan los ojos x lo del iron cain =P

= pienso ke es mejor la romantic pero eso es a la hora de las chicas  :)

en cuanto a woe y pvp ps la iron cain para verse rudo xDD

kien dice ke un baby no rinde en woe?

sikiera puede estorbar un poco no?  :P


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
a un sonic blow de 3k de daño por hit, 1 de defensa no le interesa.
a un storm gust, la def en si no le interesa, es magico.
a un soul breaker de 12k, 1 de def no le interesa, la mayor parte del daño es magico.
a un LK en frenzy con 200% de ATK tampoco le importa mucho la def, te va a sacar 1k a 190 de aspd o 997 de daño a 190 de aspd.

y asi y asi hasta el infinito o.o.......

y a todas las skills del juego, no le importa 1 mas de defensa o no...

si a asura o aun cross de crit, tampoco les importa mucho la def, menos 1 de def.

la reduccion que aporta 1 de defensa es minima...
ahora bien, 1 de defensa sirve muchisimo, demaciado, es tan indispensable...

por que la gran mayoria del mundo usa wool scarf cuando en terminos de defensa un muffler es mejor?

osea bajo tu percepccion de 1 de def hace la deferencia, yo voy a woe sin wool o.o....

en fin,

romantic leaf > iron cain

asi de simple... te ves mejor, no es para nada caro ni dificil conseguir, y conseguiras un monton de chicas...
y nada como petar un emperium y verte bien a la vez, mientras te ries JOJOJOJO

ademas contra enemigos insectos, es mejor 3% de reduccion que 1 de defensa xD!!

pero si ahora quieres ser un tanke completo, defenitivo y muy pero muy duradero, 1 de def si puede ser algo, la diferencia entre 69 y 70 de def eso es bastante, pero como el muchacho:

1.- es baby class (no puede usar equipo cheto de trasedant)
2.- lo mas probable es que no vaya a woe con el baby.
3.- su build esta diseñada para conseguir chicas.

1 de def, y el iro cain NO RINDEN

a mi que soy petador tampoco, y realmente, llegado el punto, muchos dejan el iron cain de lado por lo mismo ^^u... es horrible.

a por cierto, en woe aguanto muchisimo, y no uso iron cain...

Es que a las pocas diferencias,viendo tus posts,preferias sacar 3 y 1 en ves de 2 y 2 porq es mas facil y la diferencia es poca,prefieres una flor que no da nada antes que 1 def,y te cagas en todas las pequeñas diferencias que al final resultan ser grandes.

_

Si quieren conseguir chicas salgan del PC




Weichawe

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
jajaja me parece patetico de ocupar romantic para conseguir chicas xD
que patetico en verdad como vse ve que el juego comsumio toda tu vida

yo prefiero durar en vez de verme bien XD
buen en todo caso no hay que decir por gustos.

y si hablamos de stilos prefiero iron cain porque me veo mas agresivo XD
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 04:26 por gamez »


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Es que a las pocas diferencias,viendo tus posts,preferias sacar 3 y 1 en ves de 2 y 2 porq es mas facil y la diferencia es poca,prefieres una flor que no da nada antes que 1 def,y te cagas en todas las pequeñas diferencias que al final resultan ser grandes.

_

Si quieren conseguir chicas salgan del PC

cuek! nada de grades, 1% es un 1% un golpe de 1K - 1% = un golpe de 990 o.o... en woe quedar con 10HP no significa nada... es decir... es practicamente morir ^^u... pero SI 1 de def puede salvarte de ataques letales... en especial asuras o.o... o mejor spiral pierce! a verdad evaden DEF... bowling bash con aura blade! a verdad evanden Def... Acid Demostration!!!!! no pera... asi no llegamos a ningun lado xD!! eeee
Storm gust? no nos equivocamos de def > >... Double strife!!! ahi si, le achuntamos al fin... pera
un double, minimo 2K... 1% de 2k = 20 menos de daño o.o... no se... creo que deberias averiguar el significado de la palabra, GRANDE... pero si, ese 1% puede mantenerte con vida... usa el iron cain, no es que sea caro ni nada de conseguir.

jajaja me parece patetico de ocupar romantic para conseguir chicas xD
que patetico en verdad como vse ve que el juego comsumio toda tu vida

yo prefiero ser durar en vez de verme bien XD
buen en todo caso no hay que decir por gustos.

y si hablamos de stilos prefiero iron cain porque me veo mas agresivo XD

correccion, el juego no consumio mi vida, mi vida consumio al juego *o*
CURIOSO, me parece que alguien que este en un foro, intentando argumentar algo, diga que el juego me consumio la vida... me suena a excusa barata... o como diria buddy jesus, ves la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

lamentablemente en este sitio ahi gente muy "literal" y con el caso que me hacen... suicidense o.o...
(como lo hagan, sentire culpa.... nah xD!)

yo prefiero verme bien en vez de NO durar mas o.o... o tengo que explicar con peritas?
LOL hablo de WoE, eso que tanto aman, y ahora 1 de DEF lo es todo... contando que:

1).- la mayoria del daño es magico (+1 y sigo owneando)
2).- los ataques que matan de 1 golpe, se pasan por lo huevos +1 de def (+2 lalalalala~~)
3).- los ataques que NO matan de un golpe, mataran un 1% mas lento... omg 1%!!!!!! dios! un doueble strafe mas... (+3 /ho~~)
4).- es baby class, si mal lo recuerdo, 25% de HP menos... mas notoria en ese 1 de DEF... (+4 aveeee mariaaa~~)
5).- por cierto, si sale de woe, y pelea contra enemigos tipo insect 3% > 1 def (+5, ya no se que decir por dios xD!! sigo?)
6).- ustedes que son "LK", tienen frenzy no? ese 1 de def debe ser maravillo o.o... en especial en frenzy verdad? a se me olvidaba... no nesecitan frenzy o.o... menos cuando ataquan un emperium, o tratan de pasar un precast... seguro pasan sin frenzy... facil le ganan a un cross el empe sin frenzy... danle ^^ y como se ve que son adictos a la AGI... tendran unos 185 de aspd sin frenzy verdad? a verdad! deben bowling bashear el emperium.... volviendo a Knight.

se entiende la idea???
o lo explico con manzanitas?

en efecto, 1 de DEF puede salvar tu vida, es mejor prevenir que lamentar, claro, si salvas por 1%
es como... te salvaste de milagro...

y ya simplemente paso de ustedes dos...

y un baby, en efecto puede hacer algo en WoE, y mucho mas que estorbar... eso dependera de ti ^^

(PD: entre nosotros, que no escuche seyrus.... romantic leaf > all)
PD2: revivir post roxz > >!
PD3: agan una encuesta de que roxea mas en low... ganara todo, menos iron cain... se han preguntado por que es item exclusivo de swordman class? o era Knight.... beh no importa...
PD4: usa el iron cain, no es tan malo como lo pinto... es un poco mejor ^^

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Weichawe

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Citar
6).- ustedes que son "LK", tienen frenzy no? ese 1 de def debe ser maravillo o.o... en especial en frenzy verdad? a se me olvidaba... no nesecitan frenzy o.o... menos cuando ataquan un emperium, o tratan de pasar un precast... seguro pasan sin frenzy... facil le ganan a un cross el empe sin frenzy... danle ^^ y como se ve que son adictos a la AGI... tendran unos 185 de aspd sin frenzy verdad? a verdad! deben bowling bashear el emperium.... volviendo a Knight.

se entiende la idea???
o lo explico con manzanitas?


jajaja que risas men no puedo creer que ocupes frensy para pasar precast XDD
de verdad ... no creo que sirva de muxo ocupar frensy ya que se te baja toda la mdef y la def
y con un precast exelente caeras como papel y si lo logras pasar tu encuentras con el azura o que mal OWNED!!!

mejor tener endure en buen nivel maximo +9mdef  (por mi build espada) silk robe + 7 10 mdef ,
algo que me extraño que no ocupabas wool en woe /omg no sabes la caracteristicas de la wool 5% def contra agua y creo que en un precast ocupan Storm gust a y mas el bono de mdef que te da la tidal y de hp rinde bastante y entrando con marc exelente muxo mejor... o talvez que tu server no rinda bastante y los precast hasta un SN lo pase XDDD por que creo que ocupas valky shield para aumentar la def y si es posible la combat knife no se yo,y si ocupas frensy en el precast con todo eso puesto no puedes cambiar de ekipo que pena creo que servirias de tanke para que pase otra persona para romper o no ?


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Citar
6).- ustedes que son "LK", tienen frenzy no? ese 1 de def debe ser maravillo o.o... en especial en frenzy verdad? a se me olvidaba... no nesecitan frenzy o.o... menos cuando ataquan un emperium, o tratan de pasar un precast... seguro pasan sin frenzy... facil le ganan a un cross el empe sin frenzy... danle ^^ y como se ve que son adictos a la AGI... tendran unos 185 de aspd sin frenzy verdad? a verdad! deben bowling bashear el emperium.... volviendo a Knight.

se entiende la idea???
o lo explico con manzanitas?


jajaja que risas men no puedo creer que ocupes frensy para pasar precast XDD
de verdad ... no creo que sirva de muxo ocupar frensy ya que se te baja toda la mdef y la def
y con un precast exelente caeras como papel y si lo logras pasar tu encuentras con el azura o que mal OWNED!!!

mejor tener endure en buen nivel maximo +9mdef  (por mi build espada) silk robe + 7 10 mdef ,
algo que me extraño que no ocupabas wool en woe /omg no sabes la caracteristicas de la wool 5% def contra agua y creo que en un precast ocupan Storm gust a y mas el bono de mdef que te da la tidal y de hp rinde bastante y entrando con marc exelente muxo mejor... o talvez que tu server no rinda bastante y los precast hasta un SN lo pase XDDD por que creo que ocupas valky shield para aumentar la def y si es posible la combat knife no se yo,y si ocupas frensy en el precast con todo eso puesto no puedes cambiar de ekipo que pena creo que servirias de tanke para que pase otra persona para romper o no ?


yo no paso precast con frenzy, lo decia por ti xD!! nisiquiera los paso, hace meses que no voy a WoE xD!
tengo mejores cosas que hacer ^^u todos los mvps siempre estan durante esas 2 horas *o*!

y tu mismo con eso del "asura OWNED!!!", me tomas la razon en eso de lo que vale ese 1% de DEF que tanto defiendes xD!! frenzy o no frenzy, equip o no equip, ese 1 DEF en esos precast maravillosos y owneantes de los que hablas... de que sirve ese +1 de DEF?... anoto un +7 para mi? lol

y no me digas como pasas un precast ^^u... si voy a woe entro via recall ^^ generalmente al lado del empe xD!! es raro que me tire de frente a la mob ^^ cuando lo ago, prefiero pasar a parry que a shield, pero es gusto de cada uno...


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"