Build de LK [Critiquen 8)]

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Es de Bowling Bash de Spear:

Str: 95+35 (Uso comida +8 Str)
Agi 31+20
Vit 82+8
Int 1+12
Dex 51+19
Luk 1+5

Upper: Feather Beret
Middle: Masquerade | Fin Helm
Lower: Iron Cain
Armor: Silk Robe [Evil Druid Card | Marc Card]
Shield: Valkryja's Shield [Thara Frog Card]
Garment: Wool Scarf [Raydric Card | Noxious Card]
Footgear: Tidal's Shoes [Firelock Solder Card]
Accsesories: Rosaries [Alligator Card | Smokie Card]

Weapons:

- +10 Pike [Magnolia Card x4]
- +10 Pike [Savage Babe Card x4]
- +10 Pike [Hydra Card x3 + Skeleton Worker Card]
- Brocca

Skills:
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/lkt.html?10JirBHXbqeJcFHNdncL

No sé si sacar parryng la verdad, me seria util al momento de entrar en Frenzy, pero pues tambien tengo la opcion de maxear Spear Mastery y Pierce...

Bueno que opinan? 8(
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 21:09 por Kyuuketsuki »

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Prefiero cuadrar sin dopas. Los Stats los veo bastante bien, si acaso, una nada de Int pero no sé a que podrías bajarle puntos. Btw, ¿a qué ASPD llegas?

¿Hay Sunglasses slot en tu server? (Imagino que no)

Mh, ¿y los Diabolus equip? Creo que podrías considerarlos (o si no te gustaron pues dime xD).

Y prefiero maxear Spear Mastery D:! También Increase HP Recovery. Parrying para un LK de Spear no me gusta, no a mi S: Y podrías bajar Two-Handed Mastery al 5 si decides no usar Parrying.

Es lo que opino... Y SOY MANCO.

Rodo

• Smokie
    • Ver Perfil
o.o a ve, pue yo no la veo mal, con excepcion de que basicamente es una build de lanza/vit.  El bowling bash no te viene mal, pero para ataque multiple con lanza tienes brandish spear, pega menos que bowling bash, pero a un numero mas grande de enemigos (buen mobeo).  El parryng, por cierto mala noticia, no te sirve en lo absoluto, pues es una skill que tiene por requisito usar espada de dos manos, con lanza, solo sirve para gastarte tus puntos de skill.  Para un lk de lanza, lo que mas funciona (al menos para mi) una pole axe o hunting spear con la carta que te guste, para woe hydra obviamente, y el uso de spiral pierce.  Tambien puede servirte la hellfire, con la desventaja del elemento fuego (desventaja si vas a levelear con bichos fuego o agua).  Si te gusta el pierce, un amigo trataba de construir una build de pierce infinito, osea, mas bien, sin delay, cuando lo vea de nuevo le pregunto como le fue con eso.  Para el frenzy, te sirve mas un lk de agilidad, pues cuando entras en frenzy no te queda mucho tiempo de vida (tu defensa a 0 y tu hp se va reduciendo cada no se cuanto tiempo) por lo que necesitas pegar mucho y muy rapido, antes que te acaben a ti.  Y si te decides por el lk de lanza, solo un consejo: Paciencia.  Es lento de levelear, pero a la hora de combatir, es un duro, muy dificil de matar.

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Emm primero que nada ese LK llega a 190 de ASPD con frenzy, el parrying lo queria usar al momento de usar frenzy..

Bowling > Brandish

El Spiral pierce no me gusta en woe, es una reverenda basofia en cuestion a daño

Me gusta andar con lanza pues asi tengo mas rango y puedo usar spear boomerang

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Emm primero que nada ese LK llega a 190 de ASPD con frenzy, el parrying lo queria usar al momento de usar frenzy..

También como con 5 puntos de Agi base se llega a 190 de Aspd con Berserk pot, Twi Hand Quicken y Frenzy, pero en cuanto te queda despues de que te entre Agi Down o Quagmire...

Bowling > Brandish
Brandish tiene su utilidad para meter estados por el área que abarca xd

El Spiral pierce no me gusta en woe, es una reverenda basofia en cuestion a daño

Me gusta andar con lanza pues asi tengo mas rango y puedo usar spear boomerang

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Magic Knight

• Raydric
    • Ver Perfil
Yo le bajaría vit a 80 total para subir más agi para llegar a 165 con berserk potion, de por sí la lanza quita mucha aspd. No me gusta cuadrar con comidas, pero bueno, supongo que podrías cambiar a rings en pvm o algo y ya va por gustos/capacidad.

Para meter estados no hace falta que lleves las pikes a +10, que total lo que quieres hacer es crear estados y no matar. La pike de pvp va mejor en combinación 2:2.

De skills yo no me subiría nunca spear mastey arriba de 5, solo para sacar Concentration y esto es porque TODAS las masterys son inútiles(si acaso las masterys para dagas en assas) y esos puntos de más en spear mastery los metería a pierce, maximiza el Increase HP recovery, de preferencia Provoke al 10 y endure lo que sobre. Al Aura blade le sacrificaría unos puntos para tener pierce al 10 pero como prefieras.

Yo tengo parry precisamente solo para el frenzy en el emperium o para tontear en pvp y no me arrepiento de haberlo sacado, pensé la build precisamente para eso. xD

Las builds de Bowling con lanza r00x. *3*

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Qué sería mejor? una Brocca o el Pike de Pvp?

El 25% de daño extra a neutrales se cancela cuando alguien trae evil druid?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Midiendo tu build tal cual contra un char con 80 de Vit, 35 de Hard Def y que lleve Beret, Thara y Raydric (Suponiendo que se le pegara con neutral).

Daño de Bowling con Brocca +4

Minimum Damage   1912 (956 x 2hit)
Average Damage   1912 (956 x 2hit)
Maximum Damage   1912 (956 x 2hit)
Damage Per Second   1784.69

Daño de Bowling con Pike +10 (2 - 2)

Minimum Damage   1670 (835 x 2hit)
Average Damage   1696 (848 x 2hit)
Maximum Damage   1722 (861 x 2hit)
Damage Per Second   1583.07

Por cierto algunos detalles, recien note que cuadraste tu build usando Bless y Agi, eso es un error. Cuadrala sin dopas externas primero, ahora si vas a usar Bowling como arma principal, te falta aspd. A gusto personal dejaria la Vit en 80 para subir un tanto de Agi y Dex. Adicionalmente te recomendaria que sacaras The Sign para aumentar un tanto el daño.

Oh, y con respecto a tu pregunta. Con cualquier carta que cambie el elemento de la armadura (evil druid, pasana, dokebi,etc) se perderia el daño extra de la brocca.

Magic Knight

• Raydric
    • Ver Perfil
Para pjs de 35~37 hard def, Pike de pvp/Lanza de battleground, para hard def ~40 Brocca. Variaría en algo si acaso por la vit.

No había visto que cuadrabas con dopes, si ese es el caso mejor sube asdp a cerca de 170 y sin dopes a 165 o cercano.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 09:21 por Magic Knight »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Para pjs de 35~37 hard def, Pike de pvp/Lanza de battleground, para hard def ~40 Brocca.

No había visto que cuadrabas con dopes, si ese es el caso mejor sube asdp a cerca de 170 y sin dopes a 165 o cercano.

¿Y para los de 0 ~ 35 Knife? xD Basicamente repetiste lo mismo que yo pero con menos detalle y de paso tus calculos estan mal. El daño de la Brocca sigue siendo superior al de la Pike 2 - 2 hasta un limite de 27 de Hard def y 60 de Vit, eso tomando en consideración que fuese una Brocca +4 solamente, de ser +7 seguiría siendo superior hasta los 23 de Hard Def y hombre, ¿que char decente va a Woe con menos de 30 puntos en Hard Def?

Claro que, también tiene su contra y es lo que ya mencione, cualquier char que use alguna armadura elemental recibira bastante menos daño de la brocca haciendo que la Pike la supera hasta con aquellos que tuvieran una Hard Def de aproximadamente 35.

La lanza de Battleground no tiene comparación con las anteriores como para ponerla al nivel de la Pike, supera a la Brocca en cualquier char con menos de 36 de Hard Def además de ser Indestructible y proveer un par de puntos de Str que con 2 Ring of Muscle aumenta aun más el daño. Por si fuera poco no tiene el defecto de la Brocca de perder daño contra armaduras elementales :3

Nada como demostrar las cosas con fundamento (?) xd
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 09:30 por Sousuke Sagara »