Build De Paladin de SC

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm...soy un poco nuevo en los Palas y me acabo de hacer una build, pero quiero ver si la puedo mejorar
Al Pala lo quiero para WoE =P

+7 Feather Beret
Evil Wing Ears
Libre, tal vez un Iron Cain...
+7 Silk Robe (Marc)
+10 Blade (3 Hydra y 1 Skel Worker)
+7 Shield (Thara Frog)
+7 Manteu (Noxius)
+9 Boots (Firelock Soldier)

Los stats pensaba que fueran así con equipo y sin dopas =/

Str 91+19 = 110
Agi 4+8 (puntos que sobraban para no descuadrar >.<) = 12
Vit 80+10 = 90
Int 41+7 = 48
Dex 52+8 = 60
Luk 1+3 =4

Alcanza un Hp de 18.335 y Sp 964

Ahora...¡atáquen! =P

PD: Por la dificultad de los items no se hagan problema, rates de drop 100x

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Shield? Existe Stone Buckler y Cross Shield. Esos son mejores.

Fuera de eso... :x la veo muy rentable. Si acaso, que trates de llegar a 120 de Str.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si, es que me da flojera sacar el Stone Bucler ._.U y...intentaré cambiar la build para que llegue a 120
Thnks por postear Fenryr =P

PD: Y eso que no usé la FenSeñal *-*

~EdiT~

A ver...le hice algunos cambios para lograr los 120 de Str y usando el Stone Bucler...

Str 98 + 22 = 120
Agi 7 + 8 = 15
Vit 80 + 10 = 90 [pensaba dejarla en 75+10 pero...nah]
Int 23 + 7 = 30 [esto bajó =X]
Dex 52 + 8 = 60
Luk 1 + 3 = 4

Ahora el equipo

+7 Magni`s Cap
Sunglasses (Cramp)
Iron Cain (o libre)
+7 Silk Robe (Marc)
+10 Blade (3 Hydra y 1 Skel Worker)
+7 Stone Buckler (Thara Frog)
+7 Manteu (Noxius)
+9 Boots (Firelock Soldier)
Ring (Tarou)
Ring (Smokie) [taba pensando también tener uno con Horong para switchear y no perder el bono del Ring =P]

Hp 16.135
Sp 847 [ahora que lo veo no bajó tanto como para no poder llevarse algunos Grape Juice -o-]

¡Opinen!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 23:25 por Dronor »

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil