Build De Paladin de SC

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm...soy un poco nuevo en los Palas y me acabo de hacer una build, pero quiero ver si la puedo mejorar
Al Pala lo quiero para WoE =P

+7 Feather Beret
Evil Wing Ears
Libre, tal vez un Iron Cain...
+7 Silk Robe (Marc)
+10 Blade (3 Hydra y 1 Skel Worker)
+7 Shield (Thara Frog)
+7 Manteu (Noxius)
+9 Boots (Firelock Soldier)

Los stats pensaba que fueran así con equipo y sin dopas =/

Str 91+19 = 110
Agi 4+8 (puntos que sobraban para no descuadrar >.<) = 12
Vit 80+10 = 90
Int 41+7 = 48
Dex 52+8 = 60
Luk 1+3 =4

Alcanza un Hp de 18.335 y Sp 964

Ahora...¡atáquen! =P

PD: Por la dificultad de los items no se hagan problema, rates de drop 100x

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Shield? Existe Stone Buckler y Cross Shield. Esos son mejores.

Fuera de eso... :x la veo muy rentable. Si acaso, que trates de llegar a 120 de Str.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si, es que me da flojera sacar el Stone Bucler ._.U y...intentaré cambiar la build para que llegue a 120
Thnks por postear Fenryr =P

PD: Y eso que no usé la FenSeñal *-*

~EdiT~

A ver...le hice algunos cambios para lograr los 120 de Str y usando el Stone Bucler...

Str 98 + 22 = 120
Agi 7 + 8 = 15
Vit 80 + 10 = 90 [pensaba dejarla en 75+10 pero...nah]
Int 23 + 7 = 30 [esto bajó =X]
Dex 52 + 8 = 60
Luk 1 + 3 = 4

Ahora el equipo

+7 Magni`s Cap
Sunglasses (Cramp)
Iron Cain (o libre)
+7 Silk Robe (Marc)
+10 Blade (3 Hydra y 1 Skel Worker)
+7 Stone Buckler (Thara Frog)
+7 Manteu (Noxius)
+9 Boots (Firelock Soldier)
Ring (Tarou)
Ring (Smokie) [taba pensando también tener uno con Horong para switchear y no perder el bono del Ring =P]

Hp 16.135
Sp 847 [ahora que lo veo no bajó tanto como para no poder llevarse algunos Grape Juice -o-]

¡Opinen!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 23:25 por Dronor »

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
mmm pues lo veo mejor pero mira la agi dudo mucho que te sirva siendo full SC no dependes de tu aspd peor bueno tu sabes, yo preferia darle esos puntos no se a int que te hara mcuha falta, por que usas mucha skill, la vit ta bien como la dejaste bastante aceptable, ahora veo tu equipo y veo un error peor enorme, si no vas a usar el set magini completo no lo empeises asiq ue amgini cap afuera y seria mucho mejor el feathers berret ese -10% contra demihuman rulz, es iron cian o iron cian es 1 de def muy bueno, slik robe bien, stone buckelr con thara +78 buen refinamiento con paciencia he llegado 1 a +9 ahora en el server que estoy ese escudop no me interesa (Cross Shield 8) ), bots y manteau son mejores lo wool scraft y las ridal shoes te dan +10% de HP geniales no y si a las botas le metes una firelock (en su defecto matyr o ya muy urgidos una verit) tenemos +20% o +18% de HP genial no, mm ring con tarou ahy preferiria una mantis y el ring con horon/smokie puede servir mucho, ams el de horong no s epor que no me gsuta mucho la smokie pero eso ya es gusto personal, inetynta rebuldear y con comidas de +6 (el libro es sencillisimo de conseguir) incluso +5 (ese lo venden) llega tu str a 130 auqnue no es mucha la diferencia de daño (creoq eu son 1k de daño neto) asi que olvidalo deliro, puedes aumentar tu dex con comidas y darle mas int y seria todo creo yo, si en tu server esta implementado el satan norroc corre omo desquisiado por cross shields  8)

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm...el Agi se la dejé así porque me sobraban puntos y no quería dejar descuadrada la build, y por el Sp me cargo unos Grape Juice y listo
Por lo del Set de Magni podría tener el +7 Unfrozen Odin`s Bleesing y cambiarlo por el Silk Robe para pasar el pree-cast
Por lo del refine usaré a +7 hasta que logre alguno +8, luego hasta que saque uno +9 y hasta +10 D: pero eso sería mucho soñar xD
Las Tidal también las estaba pensando con el combo, pero mientras saco el Wool +7 y las Tidal +9 (difícil D:) me conformo con las +9 Superior Boots, luego ya cambio y les saco zeny a las Boots xD
El Ring con Tarou lo puse para el combo Tarou+Cramp, por eso no puse Mantis, voy a intentar sacar un Ring con Smokie y otro con Horong para no cambiar los puntos en Str
Mm...comidas no la veo muy necesarias con la cantidad de High Priest que hay en mi server, pero igual intentaré sacar algunas de +10, tan difíciles no son, pero...obvio que no a gran escala
La Dex igual estaba pensando darle con comidas pero no lo veo muy necesario
Y creo que si está el Satan Morroc, un GM se disfrazó en el server, asñi que supongo que está

Thnks por postear ^_^

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
A ver...la modifiqué un poco, luego doy el por qué de las cosas

Str 96 + 24 = 120
Agi 6 + 8 = 14
Vit 80 + 10 = 90
Int 29 + 7 = 36
Dex 52 + 8 = 60
Luk 1 + 3

Str: Con 120 alzanzaría un gran daño
Agi: Puntos que me sobraban y que NO le pondré a Int, sino quedaría descuadrada
Vit: Con 90 de Vit en total, alzanza a la reducción de daño contra Mobs y contra Players
Int: Con 36 y algunos Grape Juice, el Sp no es problema
Dex: Con la reducción de Flee, pego, que es lo importante
Luk: Pf...no sirve para nada =/

+7 Magni`s Cap
Sunglasses (con Cramp)
Iron Cain
+7 Odin`s Bleesing / +7 Silk Robe (ambas con Marc u otra)
+10 Blade (3 Hydra, 1 Skel Worker)
+7 Stone Buckler (con Thara Frog)
+7 Wool Scarf (con Noxius)
+9 Tidal Shoes (con Firelock Soldier)
Ring (con Tarou)
Ring (Horong o Smokie)

+7 Magni`s Cap: +2 de Str y creo que +5 Def, bueno
Sunglasses: Chance de recivir un item, no recuerdo cual, resistencia a Blind creo, y slot para la Cramp
Iron Cain: +1 Def
+7 Odin`s Bleesing / +7 Silk Robe: Switcheable, la Silk Robe la usaré para pasar pree-cast y matar a algunos, luego vuelvo  con la Odin y recibir el bono de Def por el set completo
+10 Blade: Se ve prah ^_^, más las cartas, mayor daño
+7 Stone Buckler: Peso 150, muy buen escudo
+7 Wool Scarf: Para el combo con Tidal Shoes
+7 Tidal Shoes: Para el combo con Wool Scarf o.O
Ring: Para el combo con Cramp
Ring: Para usar Hiding y Sight

PD: Parece que me alargué ^^U

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Bien, siento haber tardado en postear, aparte que pensé que harías cambios no tenía claro que corregir. Es una buena build, pero a mi manera de ver (Que creo que soy el único en este foro que opina así), hay un detalle importante que se te escapa:

Hay que llegar a 110 STR únicamente con el bono de job y con la Firelock Soldier Card. Es un auténtico desperdicio, pero tiene su lado bueno: Una enorme versatilidad a la hora de equiparse accesories y head gears. Esto te permite, por poner un ejemplo, usar Ring con Mantis, Ring con Tarou, Masquerade, y Head gear con Cramp si no tienes Stone Buckler. Si tienes Stone Buckler, te permite lo mismo pero con el set de Magni, y siempre puedes modificarlo con lo anterior para los nuevos escudos.

Y, como no, para WoE puedes usar los dos Rosaries con Alligator Card, Feather Beret, Fin Helm, y si decides atacar, usar The Sign. Piensa que la mayor parte del tiempo, si nada lo impide, en WoE vas con Blessing, 110 de tu STR+10 del Bless=120. Eso sin tirar de comidas, todo sea dicho. Y por decirlo todo... en WoE lo mejor que puedes hacer es dar Devotion, al igual que yo supongo que decides tirar más a lo ofensivo y por eso te pones los 60 de DEX reglamentarios, pero para esto va bien tener como 90 DEX o así... procurate comidas de DEX, que las agradecerás.

P.D.: La LUK es inútil, pero puedes ponerle un punto y tener un bono mínimo de ATK para, por ejemplo, Bash. Ahi a tu gusto.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
pues que decir ahora me gusta mas XDy pues no queda ams que la pruebes y le encuentres todos sus trucos ya no ahy mas por que peudes tener la mejro build del mundo peor si no la suas como se dev puuf es como si no sirviera en si ta buena  8)

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Antes de probarla en mi server, usaré a lcronovt como conejillo de indias en el RMS TS D:
Mm...Silver...intentaré ver como dejarla para alcanzar 110 de Str solo con Firelock Soldier, si me sale la posteo, sino, seguiré con esta
Gracias a los 3 que postearon ^_^