Bien, siento haber tardado en postear, aparte que pensé que harías cambios no tenía claro que corregir. Es una buena build, pero a mi manera de ver (Que creo que soy el único en este foro que opina así), hay un detalle importante que se te escapa:
Hay que llegar a 110 STR únicamente con el bono de job y con la Firelock Soldier Card. Es un auténtico desperdicio, pero tiene su lado bueno: Una enorme versatilidad a la hora de equiparse accesories y head gears. Esto te permite, por poner un ejemplo, usar Ring con Mantis, Ring con Tarou, Masquerade, y Head gear con Cramp si no tienes Stone Buckler. Si tienes Stone Buckler, te permite lo mismo pero con el set de Magni, y siempre puedes modificarlo con lo anterior para los nuevos escudos.
Y, como no, para WoE puedes usar los dos Rosaries con Alligator Card, Feather Beret, Fin Helm, y si decides atacar, usar The Sign. Piensa que la mayor parte del tiempo, si nada lo impide, en WoE vas con Blessing, 110 de tu STR+10 del Bless=120. Eso sin tirar de comidas, todo sea dicho. Y por decirlo todo... en WoE lo mejor que puedes hacer es dar Devotion, al igual que yo supongo que decides tirar más a lo ofensivo y por eso te pones los 60 de DEX reglamentarios, pero para esto va bien tener como 90 DEX o así... procurate comidas de DEX, que las agradecerás.
P.D.: La LUK es inútil, pero puedes ponerle un punto y tener un bono mínimo de ATK para, por ejemplo, Bash. Ahi a tu gusto.