Consulta sobre magnum break

Noux

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Buenas chicos, estoy desde hace poco en un server pre-renewal muy custom y me encuentro en un problema, quiero hacer una build para poder usar magnum break de la mejor manera pero aunque logro subirle un monton el daño no logro bajarle el after cast delay ni con reduccion de delay ni con aspd.

¿Alguno sabe como puedo bajarle el delay a esta habilidad?

Gracias de antemano ^^
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 07:43 por Noux »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
no se puede disminiur, sería un poco más de ayuda el aspd, pero no lograrás la gran cosa, así es como funciona la skill.....

como nota, hay una especie de maña que puedes utilizar, si das clic en cualquier celda un poco después de picar la skill y antes que inicie la animación (requieres más timing que cualquier otra cosa) el personaje comenzará a moverse, tirará la skill y continuará moviéndose, causando que se detenga poco (o a veces nada) cuando sale la animación de explosión y el daño de la skill

Mi pregunta sería más bien porqué magnum break?, incluso en pre-re (incluso pre trascended), magnum break nunca fue una buena skill de daño, se utilizaba más por ese daño "propiedad" fuego que da, para el knockback que causa, y en raras ocasiones para transmitir estados (aunque es mejor bb)


btw, moveré tu tema a la zona correspondiente
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 20:27 por //(◕‿‿◕)\\ »


Noux

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Bueno, el server como dije es custom y resulta que la skill magnum break a lv 10 en mi server golpea 5 veces, asi que no es 300% de atk sino 1500% de atk lo que la vuelve una skill muy muy fuerte, añadiendo que yo llevo SN no LK puedo pillarme stone curse que cambia el elemento a tierra 1 lo que aumenta el daño un 50% y reduce la def un 25% lo vuelve una skill increiblemente fuerte para SN fisico en mi server en concreto.

Mas que nada me interesa por que en este server es posible hacer una build de cast 0, delay 0 y aspd 192. Entonces los HW estan por las nuves igual que cualquier clase magica en estas circunstancias, en principio me hice SN magico por que era mucho mas facil hacer un equipo decente para MVP pero no me gusta tirar por un camino tan sencillo y estoy intentando hacer una build que me permita exprimir mas el potencial del SN en este server... que esta muy menospreciado.

Edit: Ya que estamos, si no hay forma de reducir el Animation motion delay de magnum, podriais decirme si esta skill mete los debuff de cartas o armas que metan debuff al golpear? estilo... Breeze card y similares. Tambien si usando la Memory of Thanatos card esta haria efecto junto al Magnum.
« Última modificación: 15 de Julio de 2016, 11:49 por Noux »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
si, por eso te comentaba que meter estados es uno de sus usos