Vit lo que nulifica es Stun, Bleeding, Blind, Silence, Poison. De los cuales, te quitas tres con una bonita Green Potion; y con 60~70 de Vit Stun te
oye meterle 60-70 de vit . es Hybrido aqui y en china.... , men yo tengo actualmente con mi WS 80 de vit y uso Meteor plate , y dejame decirte que aun aveces el Stun me afecta.... aunque sea 1 milisegundo con eso ya me chingan en la woe......
Pues yo soy extraterrestre O0O TE VOY A ABDUCIR Y METER COSAS POR TODOS TUS ORFICIOS CORPORALES... The fuck? xD Ya te dije lo que pienso. Hibrido no me parece porque todos necesitan Vit. A lo mejor no tanta, pero como minimo al menos 40, ¿no? Y le va faltando.
Si el otro tiene HP Recovery y Mastelas y alta Vit, no lo dudo. Pero no todos tienen HP Recovery (lol) y no todos pueden usar Mastelas. Caen de 3 Bowling Bash excepto los tankes. Claro, a menos que uses Seeds o Berry. Pero rinde más la Katana de PVP que las dos cosas que mencionaste antes.
No se nunca lo he probado , pero siento que el ice pick serviria mucho mejor que la katana..... , debido a que los personajes de woe llevan bastante def.....
Yo lo probé. Combat Knife vs. Katana.
http://rode.doddlercon.com/db/calc/La diferencia era aproximada de 1k (no recuerdo con exactitud).
Ahora, Ice pick:
Con una Ice Pick sin autodopes con 110 de Str y 60 de Dex. Sword Mastery al 10. Assaulter como víctima y con Bowling Bash.
Minimum Damage 1518(759X2hit)
Average Damage 1546(773X2hit)
Maximum Damage 1576(788X2hit)
Damage Per Second 1100.94
Con una Katana de PVP sin autodopes con 110 de Str y 60 de Dex. Two-Handed Sword Mastery al 10. Assaulter como víctima y con Bowling Bash.
Minimum Damage 3714(1857X2hit)
Average Damage 3762(1881X2hit)
Maximum Damage 3808(1904X2hit)
Damage Per Second 2508
El Assaulter tiene DEF 35 + 10. No es TAN difícil llegar a eso a menos que tengas mucho +7 o +9 y estés usando otras armor en lugar de Silk Robe y Wool Scarf con Tidal Shoes. Además, la Ice Pick, si mal no sé, toma ambas defensas (hard y soft) así que no dudo que llegue a más daño. No sé como hacer cálculos con 40 + 50 de Def :x si tienes alguna idea, hazla saber.