build de Swordman/knight (dudas xd)

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
a y respecto que el knight de espada mata mas que un creator , Champ y sinx , me dio bastante risa.... , como te dije si no tienes ice pick o Combat knife tu daño seria ridiculamente bajo y poteable.....

No mata más que ellos, sino que los mata a ellos Oxo dije "a" no "más que". Con una ASPD decente le cortas el cast a un Crea y a un Champion. El que necesitas MUCHA suerte es con el Cross empotado; pero si no está empotado, la pelea es muy pareja.

Muchas clases caen de tres Bowling Bash en WoE con 130 de Str y 70 de Dex (exceptuando los tankes, como es obvio). Una espada de PVP (+10 Katana con dos Hydra y Skel Worker card) baja más que un +5 Combat Knife en Bowling Bash (usando como víctima el Assaulter, que es más o menos la defensa que vas a encontrar en PVP/WoE).

Para petar Emperiums, lo quiera o no, un Cross es mejor :/ pero eso no impida que yo vaya a divertirme y masacrar (y ser masacrado) gente.

lol!!

y eso de que varias clases caen con 3 Bowling bash es verdad ^^u...

y con agi desente quiza caen de 4... pero caen mas rapido que si fueran 3 lentos... se entiende la idea basara?

y no, no planeo mis builds para woe... prefiero ir a matar mvps y a pvp
y los AD me la sudan... los sin x apenas me rosan, y los champ tienen que pasar el parry e impedir que les corte el casteo...

MvP y PvP > WoE
y hasta los MvP me misean /swt...
si usas un LK de 100 de vit, cualquier MvP lo viola o.o.... claro sin contar cosas como alice card o.o...

y en WoE... pues si es verdad lo del stun, meteor plate + stalctic golem > stun

y bajo el empe aun conservo 175-180 de aspd o.o... un LK sin AGI bajo el empe golpa para el 30 de febrero xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

lol!!

y eso de que varias clases caen con 3 Bowling bash es verdad ^^u...

y con agi desente quiza caen de 4... pero caen mas rapido que si fueran 3 lentos... se entiende la idea basara?

y no, no planeo mis builds para woe... prefiero ir a matar mvps y a pvp
y los AD me la sudan... los sin x apenas me rosan, y los champ tienen que pasar el parry e impedir que les corte el casteo...

MvP y PvP > WoE
y hasta los MvP me misean /swt...
si usas un LK de 100 de vit, cualquier MvP lo viola o.o.... claro sin contar cosas como alice card o.o...

y en WoE... pues si es verdad lo del stun, meteor plate + stalctic golem > stun

y bajo el empe aun conservo 175-180 de aspd o.o... un LK sin AGI bajo el empe golpa para el 30 de febrero xD!!
[/quote]

1- MVP y PVP> WoE? Siento que el Ro se pierde...T_T

2- No se cuanta VIT tendras pero si tienes menos de 20 VIT no sirve...el stun te entra quieras o no...y te dura 4 segundos suficientes para que mueras. Hice la prueba...20 VIT + 2 Stalatic Golem y Meteor Plate y te stunea y K.O.

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
Mi aporte es :

El LK de agi es bueno, bastante, pero un reborn con menos de 50 de vit... mas perdido q santa claus en junio

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Woe = Razon por la que juego Ragnarok , me parece es la mejor ,  Guildwars mas compleja y estrategica de todos los MMORPG que he jugado.......

Mvp: No me interesan , me da bastante pereza y al final todo lo hace mas facil un crea o un Stargladiator.... y definitivamente si quiero hacer esto hay juegos mejores de MMORPH  , que seria mas divertido pero como te he dicho me da bastante pereza y no me parece divertido ver numeros volar a lo estupido.......

Pvp:Definitivamente no tiene ninguna finalidad y es solo desperdiciar recursos asi que paso....

Oye el Stun no es el unico stat que te pueden meteor en la woe , es el mas peligroso pero no el unico , con 1 de vit en realidad te comes TODOS los demas stats y serias INUTIL....

Insertar Cita
Mi aporte es :

El LK de agi es bueno, bastante, pero un reborn con menos de 50 de vit... mas perdido q santa claus en junio

He aqui todo resumido , y si ya le metes 50 de vit , entonces ya no es un Knight de agi ya es un Hybrido... , men respecto a lo el BB y eso , mira la verdad lo unico que le veo de uso a el BB es en la mob , osea defendiendo... , 1 vs 1 sigo diciendo que es RIDICULAMENTE poteable........

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
He aqui todo resumido , y si ya le metes 50 de vit , entonces ya no es un Knight de agi ya es un Hybrido... , men respecto a lo el BB y eso , mira la verdad lo unico que le veo de uso a el BB es en la mob , osea defendiendo... , 1 vs 1 sigo diciendo que es RIDICULAMENTE poteable........

:/ Si el otro tiene HP Recovery y Mastelas y alta Vit, no lo dudo. Pero no todos tienen HP Recovery (lol) y no todos pueden usar Mastelas. Caen de 3 Bowling Bash excepto los tankes. Claro, a menos que uses Seeds o Berry. Pero rinde más la Katana de PVP que las dos cosas que mencionaste antes.

Vit lo que nulifica es Stun, Bleeding, Blind, Silence, Poison. De los cuales, te quitas tres con una bonita Green Potion; y con 60~70 de Vit Stun te dura casi nada, y el Bleeding no es tan feroz. Aún así, claro que tengo Vit :x y para mi no es híbrido, porque la Vit lo veo algo obligatorio en WoE (más que nada por la cantidad de HP y resistencia a estados). Es de espada >_< ... hibrido para mi es que usa espada y lanza.

<3 WoE > All

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Vit lo que nulifica es Stun, Bleeding, Blind, Silence, Poison. De los cuales, te quitas tres con una bonita Green Potion; y con 60~70 de Vit Stun te

oye meterle 60-70 de vit . es Hybrido aqui y en china.... , men yo tengo actualmente con mi WS 80 de vit y uso Meteor plate , y dejame decirte que aun aveces el Stun me afecta.... aunque sea 1 milisegundo con eso ya me chingan en la woe......

Si el otro tiene HP Recovery y Mastelas y alta Vit, no lo dudo. Pero no todos tienen HP Recovery (lol) y no todos pueden usar Mastelas. Caen de 3 Bowling Bash excepto los tankes. Claro, a menos que uses Seeds o Berry. Pero rinde más la Katana de PVP que las dos cosas que mencionaste antes.

No se nunca lo he probado , pero siento que el ice pick serviria mucho mejor que la katana..... , debido a que los personajes de woe llevan bastante def.....

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Vit lo que nulifica es Stun, Bleeding, Blind, Silence, Poison. De los cuales, te quitas tres con una bonita Green Potion; y con 60~70 de Vit Stun te
oye meterle 60-70 de vit . es Hybrido aqui y en china.... , men yo tengo actualmente con mi WS 80 de vit y uso Meteor plate , y dejame decirte que aun aveces el Stun me afecta.... aunque sea 1 milisegundo con eso ya me chingan en la woe......

Pues yo soy extraterrestre O0O TE VOY A ABDUCIR Y METER COSAS POR TODOS TUS ORFICIOS CORPORALES... The fuck? xD Ya te dije lo que pienso. Hibrido no me parece porque todos necesitan Vit. A lo mejor no tanta, pero como minimo al menos 40, ¿no? Y le va faltando.

Si el otro tiene HP Recovery y Mastelas y alta Vit, no lo dudo. Pero no todos tienen HP Recovery (lol) y no todos pueden usar Mastelas. Caen de 3 Bowling Bash excepto los tankes. Claro, a menos que uses Seeds o Berry. Pero rinde más la Katana de PVP que las dos cosas que mencionaste antes.
No se nunca lo he probado , pero siento que el ice pick serviria mucho mejor que la katana..... , debido a que los personajes de woe llevan bastante def.....

Yo lo probé. Combat Knife vs. Katana.

http://rode.doddlercon.com/db/calc/

La diferencia era aproximada de 1k (no recuerdo con exactitud).

Ahora, Ice pick:

Con una Ice Pick sin autodopes con 110 de Str y 60 de Dex. Sword Mastery al 10. Assaulter como víctima y con Bowling Bash.
Minimum Damage   1518(759X2hit)
Average Damage   1546(773X2hit)
Maximum Damage   1576(788X2hit)
Damage Per Second   1100.94

Con una Katana de PVP sin autodopes con 110 de Str y 60 de Dex. Two-Handed Sword Mastery al 10. Assaulter como víctima y con Bowling Bash.
Minimum Damage   3714(1857X2hit)
Average Damage   3762(1881X2hit)
Maximum Damage   3808(1904X2hit)
Damage Per Second   2508

El Assaulter tiene DEF 35 + 10. No es TAN difícil llegar a eso a menos que tengas mucho +7 o +9 y estés usando otras armor en lugar de Silk Robe y Wool Scarf con Tidal Shoes. Además, la Ice Pick, si mal no sé, toma ambas defensas (hard y soft) así que no dudo que llegue a más daño. No sé como hacer cálculos con 40 + 50 de Def :x si tienes alguna idea, hazla saber.

hibike

• Visitante
la forula de ice creo que es

ATK * ( (vit def + hard def) / 100 )

asi que con 35 hard def... cualquier cosa con menos de 65 vit resultara en una "penalicacion de daño"

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Men OBVIAMENTE , tu funcion con el ice pick es matar  a los tankes , men cualquiera mata a alguien con 35 de DEF , hasta los SNIPER , eso es flan aqui y en china.... , (Bueno tal vez exagere...)  , ademas yo creo que un buen knight siempre llevara las 2 cosas listas para switchear al momento de ver un tanke pulverizarlo a ice pick , y cuando este la mob cambiar a katanita pvp....
« Última modificación: 27 de Julio de 2008, 03:32 por Basara »

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Te puedes decidir de una vez? porque 1º dices "siento que el ice pick serviria mucho mejor que la katana..... , debido a que los personajes de woe llevan bastante def....." y ahora vas diciendo que esto y lo otro y que es solo para los tanques... WTF?

¿Y desde cuando a un pj se le llama hibrido por tener una combinacion vit/agi? hibrido viene de mezclar 2 build con el fin no de hacer el trabajo de ambos a la perfeccion, sino que para tener una mayor versativilidad y capacidad de adaptacion antes situaciones en donde una build full se ve limitada, en este caso (el LK) seria tener un build mixto espada/lanza. Porque si te pones 50 vit, XX agi y tienes solamente las skills de espada y una que otra de lanza pero no con el fin de usarse... ¿es un hibrido digno de llamarse HIBRIDO?

PD: men, Fenryr dile a tu hermano siames que te ayude a debatir D:

PPD: Men: plural, hombres
       man:singular, hombre.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Te puedes decidir de una vez? porque 1º dices "siento que el ice pick serviria mucho mejor que la katana..... , debido a que los personajes de woe llevan bastante def....." y ahora vas diciendo que esto y lo otro y que es solo para los tanques... WTF?

Esto se responde muy facil , por eso dije "siento" , nunca dije estoy ULTRASEGURO , pero igual los 2 sirven , ademas que se aprecia mas cuando alguien mata a un tanke?? o cando alguien mata a un snipah de agi  o un noobsinx de soul? , la neta yo llevaria el ice pick la mayria del tiempo , aunque en realdad cuando se es knight no me preocuperia tanto en matar xD...

desde cuando a un pj se le llama hibrido por tener una combinacion vit/agi? hibrido viene de mezclar 2 build con el fin no de hacer el trabajo de ambos a la perfeccion, sino que para tener

Hoy en dia que tipo de knight no usa espada/lanza??? , hasta los de lanza full vit , usan espada para usar el frenzy , el de agi usa lanza igual para hacer mas rapido el spiral , creo que lo de hybrido y no hybrido va en los stats , bueno esa es mi opinion...

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
._. ¿Agi + Spiral? Sería para Pierce o Brandish.

Btw, siento que a menos que tenga más de 60 de defensa (física y los 40 de Vit como minimo) creo que vale la pena usar Ice Pick, porque, tiene muy poco Atk el Ice Pick (y sin slot) y pierdes el Quicken, así que el dps se reduce. Además, no todos tienen alta HP.

Mi LK es puramente de espada. Eso me permite maximizar Provoke, Endure, Magnum Break :/ y el Magnum Break me viene perfecto al 10 y más si tienen alta Flee.

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Realmente no se que clase de WoEs jugais en las que vais con espadas a dos manos y matais pjs de dos bowlings...

P.D.: Brocca >>>>> Katana.

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
:/ La clase de WoE en la que estoy más cómodo porque hago lo que me gusta y rindiendo, sin tener que seguir 'leyes' preestablecidas de gente cerrada. And hell, dije que tres. Dos si les falta equipo o lo pescas frozen y le das con scroll de viento.

Evil Druid > Brocca

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
No son leyes preestablecidas. Puedes hacerte los pjs más originales que quieras, jugar siguiendo las normas más estúpidas, y no por eso ser el mejor. Es más, por lo general con eso lo único que se consigue es dar pena.