Build - LK One Handed BB/Lanza Estados

Myrddin

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
A pesar de que llevo mucho tiempo jugando con LK nunca habia hecho una build de One handed, me gustaria leer su opinion para intentar mejorala.
La build esta hecha para PvP (One Handed) y WoE (lanza), aunque dependiendo de la situacion podria cambiar.
El server es low rates, 5x drop.

One Handed:
Stats:
Str: 97+23
Agi: 35+10
Vit: 69+8
Int: 3+3
Dex: 61+9
Luk: 1+3

Equipo:
Saber +9 [3] 2 Sword Guardian y 1 Hydra
Feather Beret +7
Silk Robe +7 [1] Evil Druid
Thorny Shield +7 [1] Thara Frog
Wool Scarf +7 [1] Raydric
Tidal Shoes +7 [1] Verit
Sunglasses [1] Vanberk
Iron Cain
Vesper Core02
Horn of Buffalo [1] Mantis

Total:
HP: 20827
SP: 437
Def: 42/Concentration: 31
Mdef: 30
Hit: 179/Concentration: 229
Flee: 144
ASPD: 173.75 / Knight Spirit: 185 (exactos)


Skills:
*Swordman:
Sword Mastery    10
Two-Handed Sword Mastery  5
Increase HP Recovery  6
Bash  10
Provoke  5         
Magnum Break    3      
Endure    10      
Moving HP Recovery1
Fatal Blow 1
Auto Berserk 1

*Lord Knight:
Spear Mastery  5
Pierce  9
Brandish Spear  10
Spear Stab  3
Spear Boomerang  5         
Two-Hand Quicken  10
Auto Counter  5
Bowling Bash  10
Riding  1
Cavalry Mastery  5
Concentration  5
Frenzy  1
One-Hand Quicken  1
Charge Attack  1


Lanza
Equipo:
Pike +10 [4] Magnolia Card x4
Pike +10 [4] Savage Babe Card x4
Feather Beret +7
Silk Robe +7 [1] Evil Druid
Valkyrie Shield +4 [1] Thara Frog
Wool Scarf +7 [1] Raydric
Tidal Shoes +7 [1] Matyr
Sunglasses [1] Leaf Cat
Iron Cain
Rosary [1] Horong/Smokie/Alligator

En la primera cuadre la aspd con el link, se que no siempre estara disponible y lloveran dispells. La fucion del segundo es generar estados alterados y molestar cuando haya mucha gente en un mismo lugar con brandish spear.

En cuanto al equipo solo falta 1 sword guardian, el thorny +7, el horn of buffalo y las cards de estados alterados. El posible equipo que pude ponera eran Metaling, Wickebine Tres y Cursed Hands, pero al testearlas me di cuenta que solo funcionan cuando es ataque melee y no con skills.

Tambien, debido a que son muchas las skills necesarias sacrifique Aura Blade debido a que la diferencia de daño no es mucha (100 - 200).
Se que muchos diran que rinde mas BB con lanza o cosas por el estilo, pero el post no se trata de ver cual rinde mas o menos.
Saludos.
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 22:54 por Myrddin »



Myrddin

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
La dex la puse en 61 para tener buen cast con BB y hit suficiente en PvP. En cuanto a la vit, a pesar de estar en 69 se alcanza una hp decente, 20k.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
No le hagas caso al sujeto de arriba, 60 base es algo exagerado, pero no dentro de PvP, mas con los agifags (lease snipers, rama thief),

Sacrificar Aura blade? wtf... no veo como dejar AB de lado... mas cuando ni parry tienes (porque eres de una mano, en lo personal esa es una de las principales skills de LK
La ventaja de tu build es que siempre tendras thara...
Tu aspd no me convence, siendo que usas arma  una mano, pero bueno, no andaras ahi dando golpes melee, sino que andaras con BB...

Es necesario Brandish a 10?... eso lo usaria para meter estados unicamente, no creo que sea necesario al maximo si de todos modos no va a matar, de ahi podrias sacar para aura blade...


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Para pvp lo mejor es tomar una buena Two-Handed, parry, aura blade, concentration y quicken, en pvp no hay reduccion de daño de WoE, asi que los Bowling Bash hacen algo muy lindo lindo...

Sobre la build, la veo bien, quizas mucha STR base ¿has intentado comidas +5?

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
na deja la vit en 30 y sacas valky armor 50% resistencia stun + los 30 de vit tienes 80% deresistencia a lstun que con eso te servira ademas le peudes dar a otro status

para woe no uses esa lanza usa broca para poder pentrar la defensa y asi le pegas pierce a los pala que tiene arta hard def


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


thedemonxz

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Aura blade es indispensable si seras de bb, si fueras de spiral, dejas aurra blade de lado por q no afecta su ataque.
La str la encuentro algo exagerada x.x, haz la quest de comidas de str, haces las str+5, lleva segun las veces que mueras por woe, si mueres mas de 50 veces... tonces tu build es suicida (no mala, suicida)
Si vas a usar lanza intenta tener lo necesario para darle a otro (con bonus llegando a 50 o 60).
En la str para bb intenta no pasar los 95, si es posible, intenta llegar a los 120 sin un accesorio, para poder usar otro que lleve smokie, horong o  the sign.
Para llegar a los 120:

*Comida de str+5+sunglases con vanberk+2 ring con mantis++9shoes con vanberk(si eres multimillonario, usa unas tidal +9 con firelock)= 17 de str+skill bonus de 15+88 str=120

*Comidas de str+5+sunglases con vanberk+2 vesper core 02+ +9shoes con firelock= 15 de str+skill bonus de 15+90 de str=120 de str pero con un daño mayor al conjunto anterior.

Si aplicas the sign tu daño aumentara, por ejemplo subir 4/3 de str a lo anterior aplicas el the sign y tu daño sera mayor.

La vit la veo algo baja, preferiria minimo, minimo unos 80 (yo soy de spiral asi q uso 90), ya q con 80 veras de 10 posibilidades a stun veras cmo 4 stun en ti, en cambio con 90, veras solo 1 o ninguno.
Intenta dejar unos 10 de int para q con los bonus de equip llegues a 35-40 de mdef.
La agi q este entre 40-45 esta bn, pero al ser de bb, dependeras mucho de un bajo delay.
La luk, a menos que seas de criticos no la necesitas, si te sobran puntos dejala en 2, para q qde luk 5 y aumente tu atk en 1.

Y cmo espada, creo q esa no esta mal.
No te preocupes por tener sword mastery en lv 10 (el daño aumenta cmo en 100)
bueno, esa es mi humilde opinion, es tu decicion de q seras, prueba nustros consejos y modifica la build a tu gusto ^^.
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 04:10 por thedemonxz »


Rayleigh

  • Succubus
    • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
na deja la vit en 30 y sacas valky armor 50% resistencia stun + los 30 de vit tienes 80% deresistencia a lstun que con eso te servira ademas le peudes dar a otro status

para woe no uses esa lanza usa broca para poder pentrar la defensa y asi le pegas pierce a los pala que tiene arta hard def

Pero el % de la valkyria armor no es sumable a los 30% de resistencia que tienes con la vit, segun la calculadora queda con 65% resistencia a stun

Y perdon, este sujeto no leyo que era para pvp.
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 04:39 por Rayleigh »


Myrddin

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
No le hagas caso al sujeto de arriba, 60 base es algo exagerado, pero no dentro de PvP, mas con los agifags (lease snipers, rama thief),

Sacrificar Aura blade? wtf... no veo como dejar AB de lado... mas cuando ni parry tienes (porque eres de una mano, en lo personal esa es una de las principales skills de LK
La ventaja de tu build es que siempre tendras thara...
Tu aspd no me convence, siendo que usas arma  una mano, pero bueno, no andaras ahi dando golpes melee, sino que andaras con BB...

Es necesario Brandish a 10?... eso lo usaria para meter estados unicamente, no creo que sea necesario al maximo si de todos modos no va a matar, de ahi podrias sacar para aura blade...

Lo del aura blade estuve testeando daños y esta es la diferencia:
El daño esta hecho a un high priest con thara, fb y dopes al lk.

Sin Aura Blade:
Minimum Damage   4080 (2040 x 2hit)
Average Damage   4314 (2157 x 2hit)
Maximum Damage   4544 (2272 x 2hit)

Con Aura Blade:
Minimum Damage   4296 (2148 x 2hit)
Average Damage   4530 (2265 x 2hit)
Maximum Damage   4760 (2380 x 2hit)

A simple vista no se ve tanta diferencia en cuanto a daño, por esa razon decidi sacrificarlo.
El Parry lo quite debido a que no es necesario para esta build, ya que se basa en one handed y lanza, no en two handed. No lo niego, es una skill muy buena, pero rinde no mucho en esta build.
El brandish lo subi a 10 no por el daño, sino por el rango. En 10 es a 4 celdas, aunque tambien puede quedar a 7 y ser 3 celdas.

Para pvp lo mejor es tomar una buena Two-Handed, parry, aura blade, concentration y quicken, en pvp no hay reduccion de daño de WoE, asi que los Bowling Bash hacen algo muy lindo lindo...

Sobre la build, la veo bien, quizas mucha STR base ¿has intentado comidas +5?

Lo de las comidas no lo habia pensado XDD, no son tan dificiles de hacer. Gracias por la sugerencia, la tendre en mente.

na deja la vit en 30 y sacas valky armor 50% resistencia stun + los 30 de vit tienes 80% deresistencia a lstun que con eso te servira ademas le peudes dar a otro status

para woe no uses esa lanza usa broca para poder pentrar la defensa y asi le pegas pierce a los pala que tiene arta hard def

La cosa es que para woe no quiero hacer daño, sino generar estado XD

Aura blade es indispensable si seras de bb, si fueras de spiral, dejas aurra blade de lado por q no afecta su ataque.
La str la encuentro algo exagerada x.x, haz la quest de comidas de str, haces las str+5, lleva segun las veces que mueras por woe, si mueres mas de 50 veces... tonces tu build es suicida (no mala, suicida)
Si vas a usar lanza intenta tener lo necesario para darle a otro (con bonus llegando a 50 o 60).
En la str para bb intenta no pasar los 95, si es posible, intenta llegar a los 120 sin un accesorio, para poder usar otro que lleve smokie, horong o  the sign.
Para llegar a los 120:

*Comida de str+5+sunglases con vanberk+2 ring con mantis++9shoes con vanberk(si eres multimillonario, usa unas tidal +9 con firelock)= 17 de str+skill bonus de 15+88 str=120

*Comidas de str+5+sunglases con vanberk+2 vesper core 02+ +9shoes con firelock= 15 de str+skill bonus de 15+90 de str=120 de str pero con un daño mayor al conjunto anterior.

Si aplicas the sign tu daño aumentara, por ejemplo subir 4/3 de str a lo anterior aplicas el the sign y tu daño sera mayor.

La vit la veo algo baja, preferiria minimo, minimo unos 80 (yo soy de spiral asi q uso 90), ya q con 80 veras de 10 posibilidades a stun veras cmo 4 stun en ti, en cambio con 90, veras solo 1 o ninguno.
Intenta dejar unos 10 de int para q con los bonus de equip llegues a 35-40 de mdef.
La agi q este entre 40-45 esta bn, pero al ser de bb, dependeras mucho de un bajo delay.
La luk, a menos que seas de criticos no la necesitas, si te sobran puntos dejala en 2, para q qde luk 5 y aumente tu atk en 1.

Y cmo espada, creo q esa no esta mal.
No te preocupes por tener sword mastery en lv 10 (el daño aumenta cmo en 100)
bueno, esa es mi humilde opinion, es tu decicion de q seras, prueba nustros consejos y modifica la build a tu gusto ^^.

Si, tienes razon, el sword mastery no aumenta tanto el daño x_x No habia probado la diferencia.
Me pondre a ver que variaciones puedo hacer, posteo mas tarde.
Gracias a todos los que han posteado XD.
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 05:08 por Myrddin »


Myrddin

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Primero, una disculpa por el doble post, pero si edito el anterior quedara mas largo que un discurso de gobierno. Asi que, si hay warn lo acepto.

Modificacion
Stats:
Str: 94+26
Agi: 35+10
Vit: 72+8
Int: 6+3
Dex: 61+9
Luk: 2+3

Baje str y la cuadre con comidas de str +5. Subi vit, int y 1 punto a luck para el bonus.

Equipo:
Saber +9 [3] 2 Sword Guardian y 1 Hydra
Feather Beret +7
Silk Robe +7 [1] Evil Druid
Thorny Shield +7 [1] Thara Frog
Wool Scarf +7 [1] Raydric
Tidal Shoes +7 [1] Verit
Masquerade
Iron Cain
Vesper Core02
Horn of Buffalo [1] Mantis

La unica modificacion en equipo es que agregue Masquerade y quite sunglasses con vanberk.


Skills:
*Swordman:
Sword Mastery    4
Two-Handed Sword Mastery  5
Increase HP Recovery  10
Bash  10
Provoke  5      
Magnum Break 5
Endure    10
Moving HP Recovery  1
Fatal Blow 1
Auto Berserk 1

Baje sword mastery a 4, subi magnum a 5 por el requerimiento para aura blade y subi hp recovery a 10 para mayor curacion.

*Lord Knight:
Spear Mastery  5
Pierce  10
Brandish Spear  7
Spear Stab  3
Spear Boomerang  2
Two-Hand Quicken  10
Auto Counter  5
Bowling Bash  10
Riding  1
Cavalry Mastery  5
Aura Blade  5
Concentration  5
Frenzy  1
One-Hand Quicken  1
Charge Attack  1

Subi Pierce a 10, baje brandish a 7, baje spear boomerang a 2 y agregue aura blade.

Opiniones?


Magic Knight

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Para tener 2+3 de luk mejor le doy ese punto a int o de plano 7+3 luk y 1 int.

No me gusta cuadrar con los 2 accesorios porque pierdes el sign o algún otro accesorio para switchear pero supongo que es cosa de gustos.

Sword Mastery al 1 porque es prerequisito, más provoke, menos endure; boomerang a 5 y aura blade al 2.