donde subo de nivel del 89-99

lokote

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
hola !
pues la vdd es que antes unicamente me valia de mis instintos ( sin usar guias ni pedir informacion ) pero la situacion lo amerita.

mis stats son:
 
56+8 STR
94+8 AGL
24+10 VIT
27 INT
36+6 VIT
7+4 LUK

soy knight de agilidad con aspd: 185 con berserker + two handed quiked

el punto es k desde el lvl 77 - 87 andaba en isis ( muy placentero ) pero ahora me fui a arenas con claymore de fuego
pero ia no me sirve con tan poca exp      (0.14%=cada mi gao)

algun consejo xfa!

grax :(



Aglamarth

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
La mejor manera de subir lvl: en party.
The Heart asks pleasure first...


arman

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Mira un buen lugar es mermans usando una +10 quadruple saharic katana, otra opcion es ir con HO o tambien majos.
Si te consigues un priest es muy buena opcion quizas la mejor niff con una espada de fuego.

Cualquiera de esas son buenas opciones lo se porque yo e entrenado en esos lados en rates 3/3/2 no se como sean los tuyos y subo muy bien.

Suerte.


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
la espada de fuego en niff solo sirv en el lv1...
en el 2 mejor una espada con santaporings....

high orcs con una katana con orc ladys card creo q seria bastante bueno

isis me parce mejor q arenas...

mermans creo q es una de las mejores opciones...

anolians tb podria ser

el dungeon de rachel

raydrics.. no dan mala exp y si sale card seria bastante bueno =OO

bueno eso... de todas formas no creo q nada de eso q dijimos te de mas de 0.2% de exp pero eso aun es bastante para entrenar solo almenos

solo trata de conseguir un arma buena para el lugar q elijas y mata rapido y ni te daras cuenta en como subes =P




Pape

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
de isis t fuiste a arenas =o las arenas dan menos exp no??? ??? io me quede en isis hasta ser 99 o tambien podria ser en focas o high orcs u.u
ipiripollos RulZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿
____________________________________
>.<              o.0
_______________________________________
Yo RiZ , Todos SuX u.U


lord kriss

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
=OOO    de isis a lou mmmmmmmmmm no ... lo mjor k tienes k hacer es ir a mermans ... mi knight va en lvl 94 y la unica parte donde puedo sacar mas % es en mermans...con un coat con swordfish y una claimore de wind ... raydric solo no =S  con un priest si!! a y si sacas esa card preciso !!! para no aburrirte anda de isis a mermans y a raydric ..x k en isis hay matyr,camino a mermans hay marcs y en raydric ...
(kuidado con los abismal knight ) yap eso seria ...si tu server es mas lento k el mio  :o :o
omg!xq tengo para 2 semanas mas ... y es de 5x5x4x 

yap ojala te sirva !! mmm luk??  no sirve en un knight osea esos puntos se los daria para str! 

ok ...bye!suerte


lokote

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil

grax a todos en la mayoria de los casos subi un lvl en isis ( 90 ahora ) y sigo tomando en cuenta pero busco mas ir solo lvleando pork ia se batalla muxo conseguir priest
xcierto cuanta aspd deberia tener kiero llegar a 186 sin dopes de priest pero tambien tengo problemas con mi str
grax