Build LK Spiral critiquen

Aztecksheff

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hola a todos , dado a que la rama de tk se vera totalmente destrozada por renewal, decidi hacer un segundo pj pero trascendente y opte por un lk.

Este es un LK de spiral y lo usare ya sea para lvl como para aplicar estados en woe y uno que otro spiral ( si se puede), pondre dos build con distinto equip , no soy un experto en lk pero basandome en muchas cosas hise esta build, aporten por favor.

Esta es la primera , con un equip un tanto dificil de conseguir pero en un server con buena eco es solo cuestion de tiempo para sacar.

http://i242.photobucket.com/albums/ff87/Alex_soul/buildLK1.png

Ete otro esta mas orientado a bajar un poco el delay y es mas facil de conseguir opinen porfavor.

http://i242.photobucket.com/albums/ff87/Alex_soul/BuildLK2.png

Estas son las builds, ahora acabenlas  :acusa:

P.D. Por cierto antes de desvirtuar el post alegando el clasico cancepto EAthena vs Iro valky  o el Woes vs level/quest, debo decir ( y ya queria dar mi opinion, despues de haber leido post tras post con esto xD) que todo es relativo, en pocas palabras cada quien escoge, si quieres el ro original con sus historias, leveleo y masivo numero de bots , pues esta bien y si quieres un ro mas pvepero con woes grandes y mucha acción ( en este aspecto ) pues tambien, es muy problema de la persona que lo decida ( hasta en WoW hay servers).

Y pues yo soy mas de la idea de pvp/woe ( ya he pasado por muchos, desde rates x2 hasta rates altos para entretenerme , que al fin y al cabo es ese el objetivo no?),  ya que a veces no tengo todo el dia para jugar y pues opto por servers con rates un poquitin mas altos, asi que ufff!! :banyo: :banyo: Saque un peso de mi alma XDD.

Pd 2 Si llegaste hasta aqui felicidades y MUCHAS GRACIAS por seguir leiendo xDD.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 18:46 por Aztecksheff »

__demian__

• Lunatic
    • Ver Perfil
.. la verdad esta dentro de todo bien.. personalmente le sacaria algo de vit para mas str, por el hecho del lvl y peso..
usa the sign..
usa masquerade..

creo que nada mas..

juego en red ;)

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Supongo que estas enfocandote por un fast Spiral entonces.

El Sprint Set dejalo para Leveo, en WoE siempre puedes aprovechar algun Poem sea tuyo u oponente por lo que no es tan necesario.

Agrega comidas de Vit +5 o +7 segun veas la dificultad de hacerlas, minimamente comidas +3 de Vit/Dex de las obtenibles por cartas. Con los puntos sobrantes puedes agregar algo de Agi para aprovechar mejor el poem. Encuentro que es mucha Int... con unos 30 puntos con bonos debería ser suficiente.

En cuanto al equipo... agrega unos Sunnies con Gibbet/Leaf cat/Leib Omail, un Fin Helm para el switch. En accesorios preferentemente usa Diabolus Rings con Alligator, quizás una Medalla BG si en algun momento de apetece un poco de daño extra.

Diabolus Boots/Manteau, en armor esta bien la Valkyrie sin embargo ten a la mano alguna otra con Marc (Una silk Robe o Glittering Jacket no vienen mal por la extra MDEF.)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil
Igual para WoE el Spiral ni mata, hacete rompe equip/mete estados.

Creo que le sacas mas jugo asi U_U

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Mejorar los refine (?) ._.
^SPAM...(?)

On topic
La bonificacion dada por el expert ring es casi ilarante, asi que apoyo la idea de sousuke. Hasta un rosary con smokie/horong seria de mayor utilidad.

Con respecto aa disminuir la vit, asi esta perfecta, hay quienes dicen que por el modificador con 99 base, no sufres tanto de AD's por el modificador de hp mas alto, pero creo que aun no tenemos pruebas definivas, en cuanto al peso, con el peco ya obtienes un buen bono y con esa STR, y ya que no seras una piñata, no me pareces que sufras de nada en terminos generales.

Nunca has sido de la wizz line???, una skill con un buen rango y daño, que se traspasa las defensas, contra los jobs con el peor multiplicador de hp, pueden hacer un daño grave, se nota que solo consideran al lk como una mole de carne para meter estados, cuando su funcion va mucho mas alla de eso.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 01:37 por Shitou »

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Nunca has sido de la wizz line???, una skill con un buen rango y daño, que se traspasa las defensas, contra los jobs con el peor multiplicador de hp, pueden hacer un daño grave, se nota que solo consideran al lk como una mole de carne para meter estados, cuando su funcion va mucho mas alla de eso.

Obviamente no SÓLO para eso, pero es su mejor función en WoE, ¿o qué? ¿quiéres matar a alguien a BB en WoE? .__. Obvio que algún flancito caerá, pero la mayoría no... rinde más para meter estados en WoE

Fuera de WoE, como en PvP o PvM te creo que el Spiral si rinde más, pero... mmh... en woe con el 40% de reducciones de rango y los reductores... spiral no es lo mejor... mejor meter estados con magnolias bonitas o ocupar espacios de traps 8)

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil

Ni a un Mage Class puede matar un LK a Spiral, 1 spiral = 1 mastela

lol
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 02:10 por xTongas »

PePo

• Cookie
  • IGN: iFashion
    • Ver Perfil
Cito algo del foro de irowiki:
Armor Diabolus set and bg set give kinda the same hp bonus but the more heal power from pots with bg set makes it really worth to have and both have slots so yes, bg set!!
By:Tripper

Basicamente tu mejor opcion es usar el set de Battlegrounds por el modificador de hp y ademas tienen slot, si esa no es factible puedes leer los comentarios arriva de este sobre tu equipo actual.

Obviamente no SÓLO para eso, pero es su mejor función en WoE, ¿o qué? ¿quiéres matar a alguien a BB en WoE? .__. Obvio que algún flancito caerá, pero la mayoría no... rinde más para meter estados en WoE

Fuera de WoE, como en PvP o PvM te creo que el Spiral si rinde más, pero... mmh... en woe con el 40% de reducciones de rango y los reductores... spiral no es lo mejor... mejor meter estados con magnolias bonitas o ocupar espacios de traps 8)
Si doddler te leyera te daria un gran Facepalm. Si ese es el caso entonces ni hagan wizards que los modificadores y las builds recientes de woe hacen que el daño de magias en Woe como asi lo llaman sean miseras y talves hasta peores que las de un BB o Spiral.
Si eso que dicen tuviera un poco de sentido no habria variedad de builds.

Regresando al topic, tus stats estan bien, personalmente creo que con los comentarios ya existentes y lo que tu sabes lograras hacer un buen spiral lk.

Saludos

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Minimum Damage   2150 (430 x 5hit)
Average Damage   2150 (430 x 5hit)
Maximum Damage   2150 (430 x 5hit)
Damage Per Second    3341.97

^ Ese es el daño de un Full Spiral en Poem, no a un char con 40% de reducción... si no a uno con 50% de reducción y 2 Alligators. (Solo uso The Sign y Masquerade, Hunting +8)

Minimum Damage   2150 (430 x 5hit)
Average Damage   2150 (430 x 5hit)
Maximum Damage   2150 (430 x 5hit)
Damage Per Second   4690.91

^ Ese es el daño agregando Impressive Rift

El daño de Spiral no es malo, nunca lo ha sido. El problema es que es completamente negado por Pneuma y que es single Target. Aunque en un land el pneuma no es problema.

lol

Solo un Sword Class con 120 de Vit se cura sobre los 2k con Mastela. Como les gusta hacer comentarios sin respaldarlos con fundamentos =/

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Mas que la build, que en terminos generales esta buena, es mas cosa de gustos, yo pondria mas STR y bajaria un poco la VIT pero ya ta, me gustaria saber que skills acompañan al Spiral Pierce.

Te dire que ahi, Spear Boomerang is a MUST.

La idea del juego es jugar de en un equilibro de "me gusta mi build" y "rinde mi build" este chico va genial ahi.

Spiral si bien tiene el mismo daño o mas aveces que un Bowling Bash normal (no sword guardians o mjiengards) es un HIT que solo afecta a un target, quizas en situaciones de Land v/s Land no sea una opccion (Spear Boomerang y Brandish brillan ahi) si se esta defendiendo, es una skill genial, su daño puede significar 1/3 de cualquier job flansito, de caer en lex es casi letal, ademas su hit lock sirve para arruinarle el dia a mas de alguien dejandolo metido un segundo mas bajo el fuego de tu propia guild.

lol

Un mage class se cura 2 a 3k de HP por mastela?! Fuck, y yo pense que el Increase HP recovery de la Swordman class ruleaba...

Un Spiral Pierce saca bastante mas de lo que un HW se cura por usable, la proporcion daño/max HP es muy corta, cada Spiral le corta el HP en 1/3 a 1/4 dependiendo de la cantidad de VIT que tenga, y hablamos de un HW con una reduccion promedio de 40% demi-human 10% rango, estandar. A menos que el HW tenga sus 15k de HP, dudo pueda bancarse mas de 3 a 4 segundos a un LK de Spiral a menos lo stone cursee o algo (HP al lado lol), cosa que sumada al daño de una guild desde una posicion defensiva, es practicamente imposible =X!!

En una situacion de GvG ya puede que no le mates, pero ahi tampoco es que vayas a usar Spiral Pierce.... Brandish them all!! y a los HW haceles la vida imposible a Spear Boomerang, enserio, amo boomerang xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
bueno ya con estos datos, creo que tenemos una base clara, pero mi comentario fue hecho por que como wizz user/lover xD una vez me tope una guild con 4 lk full spiral, y se dedicaban a usar spiral, de izquierda a derecha a la wizz line, un fallo milimetrico del mouse o un segundo de demora del HP era la muerte de toda la wizz line, mientras entraban al precast. sin wizz line... imaginense un precast sin wizz line... es sumamente triste, claro caben sus exepciones, como que se conectaran lo 2 palas de guild y mientras uno daba gospel, el otro diera devotion, pero no siempre se podia.

pero como ya lo expuso sousuke, el problema general es (o mejor dicho problemas) se nulifica facilmente, es single tarjet y no tiene splash demage.

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil

lol

Un mage class se cura 2 a 3k de HP por mastela?! Fuck, y yo pense que el Increase HP recovery de la Swordman class ruleaba...

El delay de las pots es igual al delay de los spirals? :S
Fuck yo pensé que las pots ruleaban u.u

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El delay de las pots es igual al delay de los spirals? :S
Fuck yo pensé que las pots ruleaban u.u

Un Hw con unos 60 de Vit se cura aproximadamente unos 3.5k de Hp/s usando Mastelas.

Suponiendo que tenga más o menos lleno el SP (cosa casi imposible en un HW precasteando...) el Dps que recibira de un Full Spiral con equipo decente es de 3.5k de Hp/s, casi 5k de Hp/s con Impressive. Eso suponiendo que tiene el Sp más o menos lleno, que de lo contrario ~

El Sp es por Energy Coat ~

Edit: Razziel sacón, quitaste el post xD
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 04:11 por Sousuke Sagara »

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
¿Energy Coat?

Edit: Razziel sacón, quitaste el post xD

Ovbio po weon ;D si me di cuenta despues de postear ;D!...
Aer opino de la build pa que no sea spam esto.
No me gustan los k1ll3rs d1 fu31g0 :V
pero la build ta bien orientada para intentar spammear el Spiral D:
supongo que esa es la idea.
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(