Build LK Spiral critiquen

Aztecksheff

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hola a todos , dado a que la rama de tk se vera totalmente destrozada por renewal, decidi hacer un segundo pj pero trascendente y opte por un lk.

Este es un LK de spiral y lo usare ya sea para lvl como para aplicar estados en woe y uno que otro spiral ( si se puede), pondre dos build con distinto equip , no soy un experto en lk pero basandome en muchas cosas hise esta build, aporten por favor.

Esta es la primera , con un equip un tanto dificil de conseguir pero en un server con buena eco es solo cuestion de tiempo para sacar.

http://i242.photobucket.com/albums/ff87/Alex_soul/buildLK1.png

Ete otro esta mas orientado a bajar un poco el delay y es mas facil de conseguir opinen porfavor.

http://i242.photobucket.com/albums/ff87/Alex_soul/BuildLK2.png

Estas son las builds, ahora acabenlas  :acusa:

P.D. Por cierto antes de desvirtuar el post alegando el clasico cancepto EAthena vs Iro valky  o el Woes vs level/quest, debo decir ( y ya queria dar mi opinion, despues de haber leido post tras post con esto xD) que todo es relativo, en pocas palabras cada quien escoge, si quieres el ro original con sus historias, leveleo y masivo numero de bots , pues esta bien y si quieres un ro mas pvepero con woes grandes y mucha acción ( en este aspecto ) pues tambien, es muy problema de la persona que lo decida ( hasta en WoW hay servers).

Y pues yo soy mas de la idea de pvp/woe ( ya he pasado por muchos, desde rates x2 hasta rates altos para entretenerme , que al fin y al cabo es ese el objetivo no?),  ya que a veces no tengo todo el dia para jugar y pues opto por servers con rates un poquitin mas altos, asi que ufff!! :banyo: :banyo: Saque un peso de mi alma XDD.

Pd 2 Si llegaste hasta aqui felicidades y MUCHAS GRACIAS por seguir leiendo xDD.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 18:46 por Aztecksheff »

__demian__

• Lunatic
    • Ver Perfil