Mas que la build, que en terminos generales esta buena, es mas cosa de gustos, yo pondria mas STR y bajaria un poco la VIT pero ya ta, me gustaria saber que skills acompañan al Spiral Pierce.
Te dire que ahi, Spear Boomerang is a MUST.
Igual para WoE el Spiral ni mata, hacete rompe equip/mete estados.
Creo que le sacas mas jugo asi U_U
La idea del juego es jugar de en un equilibro de "me gusta mi build" y "rinde mi build" este chico va genial ahi.
Spiral si bien tiene el mismo daño o mas aveces que un Bowling Bash normal (no sword guardians o mjiengards) es un HIT que solo afecta a un target, quizas en situaciones de Land v/s Land no sea una opccion (Spear Boomerang y Brandish brillan ahi) si se esta defendiendo, es una skill genial, su daño puede significar 1/3 de cualquier job flansito, de caer en lex es casi letal, ademas su hit lock sirve para arruinarle el dia a mas de alguien dejandolo metido un segundo mas bajo el fuego de tu propia guild.
Ni a un Mage Class puede matar un LK a Spiral, 1 spiral = 1 mastela
lol
Un mage class se cura 2 a 3k de HP por mastela?! Fuck, y yo pense que el Increase HP recovery de la Swordman class ruleaba...
Un Spiral Pierce saca bastante mas de lo que un HW se cura por usable, la proporcion daño/max HP es muy corta, cada Spiral le corta el HP en 1/3 a 1/4 dependiendo de la cantidad de VIT que tenga, y hablamos de un HW con una reduccion promedio de 40% demi-human 10% rango, estandar. A menos que el HW tenga sus 15k de HP, dudo pueda bancarse mas de 3 a 4 segundos a un LK de Spiral a menos lo stone cursee o algo (HP al lado lol), cosa que sumada al daño de una guild desde una posicion defensiva, es practicamente imposible =X!!
En una situacion de GvG ya puede que no le mates, pero ahi tampoco es que vayas a usar Spiral Pierce.... Brandish them all!! y a los HW haceles la vida imposible a Spear Boomerang, enserio, amo boomerang xD!!