Build LK Spiral critiquen

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil
En lo que el LK me tiro 5 Spirals para matar al HW, un creator le tiro 10 AD's y lo dejo en el piso.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
^ En lo que se acerca el Creator llego un HP aliado y le dio Pneuma al LK (?)

Esta clase de ejemplos son inutiles, nadie puede predecir todas las posibilidades y situaciones que te puedes encontrar a lo largo de una WoE. Cada tactica tiene un manera de contrarrestarse y cada situación "perfecta" puede echarse a perder por un pequeño error.

Además, si tu ejemplo fuera cierto... pues excelente por el LK, ha cumplido con la función de desarmar parte del precast y atraer la atención sobre el para que sus guildmates tengan un problema menos al avanzar.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Annoying

• Dullahan
  • Life to Death ~
    • Ver Perfil
En lo que el LK me tiro 5 Spirals para matar al HW, un creator le tiro 10 AD's y lo dejo en el piso.

Eso ya es relativo,es igual que yo ahora te puedo decir en lo que el crea tira 10 ads,1 champion lo tiene perma asura y tu diras AH!!!pero el crea tendrá devo ! yo diré AH!!! pero 1 profe le dió 1313132 dispels!!! y tu diras AH!!! 1 pala con manos le tendra permadevo y ya ahi nos vamos del tema y esto se convierte en mas discuciones que acaban en cualquier cosa...

ONTOPIC: la build se ve buena para masacrear en pvp/pvm,quizas tiene mucha int pero aun asi esta bien,en woe nunca la usé asi que no puedo opinar.

Click plz ;_;

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil
Aclaro que para PvP y PvM la veo bien, pero la veo inutil para woe.

Si queres matar tenes job's que cumplen mucho mejor la funcion antes que un LK.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 04:37 por xTongas »

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Aclaro que para WoE y PvM la veo bien, pero la veo inutil para woe.

Si queres matar tenes job's que cumplen mucho mejor la funcion antes que un LK.

.___. entonces?

xDD

~

Yo opino como tú, para PvM y PvP la veo decente, pero para WoE no creo que rinda mucho. Por las reducciones creo que el LK rinde más para meter estados.

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Y aqui es cuando saltan los perros diciendo "Los LKs rinden si los sabes usar"...

Linda build xd (?)

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil

Annoying

• Dullahan
  • Life to Death ~
    • Ver Perfil
haku deja de wear!!! que 1 LK de SPIRAL! te mató en woe siendo HP ASJAJSAJSAJSASJA

Click plz ;_;

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
E informate antes de wear newbie español emafrodita.

Annoying

• Dullahan
  • Life to Death ~
    • Ver Perfil
Ya me informe!

*pues
*el era priest
*y se moria de 1 spiral
*en oE
*WOe
*y ya
*:x

Click plz ;_;

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
No transformen esto en una pelea de pendejadas por favor D:

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Primer servidor "normal" que jugaba de ro, sin reductores, no poteaba (heal ftw (?) ).. menos de 40 VIT.. lvl 80-85...

Si las woes de este capo estan llenas de pjs como este, ok... xd

Nerd: deja de desvirtuar el tema wn, todos los españoles son iguales.

*ban*

joke

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Para PvP y PvM está piola, le sacaría toda la INT, le daría mas VIT y menos STR.

Si es para WoE le sacaría toda la INT también, dejaría STR en unos 40~50, bajaría DEX a 60 total y el resto se lo meto a VIT.

Skills WoE: BB 3~4, Spear Boomerang, brandish!!  Si puedes lo mas bien sacar Spiral para levear.

PD: No juego el oficial, juego en servers con agite (?)

Aztecksheff

• Dullahan
    • Ver Perfil
bueno, gracias por sus criticas le cambiaria la card al diablos le pondria alligator otro con smokie pa no comer magias, una medalla BG, ahora pues la principal ventaja de la valky es que no se rompe y eso es un gran plus.

Ahora esta build seria para pvp y una que otra woe y pues en woe no usaria el spiral si no que me dedicaria a meter estados como dije antes ya que como lo veo desde mi punto de vista es una build aguantadora ( la primera) y perfecta para meter estados/ tirar spirals, todo dependiendo la situacion es ahi donde vi algo de versatilidad en los lk. ( y pues viendolo por el lado de BB/ spiral desperdicias mucho punto en otras cosas e igual no matarias casi nada, pero con este solo necesita un cambio de arma para hacer lo mismo xDD).

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El Full Spiral no lleva Bowling, para meter estados usa Spear Boomerang y Brandish spear. Si tiemes Poem aprovecha el Spiral.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm