Bueno, se que hay miles de topics como este o parecidos. No obstante estuve trabajando en la build y en sacar equipo (ya está casi todo ^o^). Ahora me gustaría que critiquen aquello que vean mal, y apoyen lo que esté bien (?)
Soy Lord Knight, Bowling Bash lover (L)
En WoEs es donde más quiero rendir (ya que es a lo que más dedico este personaje) pero tampoco quiero manquear en PvP.
Bueno, sin más demora, aquí voy:
Stats (con blessing y agi up):STR 95 +35 [para llegar al 95 de STR que te pide la Krasnaya, cerrado con comidas de str+3 (gremlin card y go lunatics xd), sino me cojeaba por todos lados]
AGI 30 +20 (2hand quicken = 180aspd... 1 hand quicken = 182aspd)
VIT 72 +8 (un 80% de proteccion Stun, 86% si ponemos Meteor Plate, ¿me equivoco?)
INT 9 +13 (sobra)
DEX 61 +19
LUK 6 +4 (sobraban puntos para poder darle mas INT o meterle aqui un pequeño bonus de daño)
Skills:Increase HP Recovery 10
Bash 10
Magnum Break 5
Sword Mastery 1
Two Hand Mastery 10
Provoke 5
Endure 8
-------------------------Job 50
TwoHand Quicken 10
Counter Attack 5
Bowling Bash 10
Parryng 10
Aura Blade 5
Peco Peco Ride 1
Cavalier Mastery 5
Spear Mastery 5
Concentration 5
Frenzy 1
Pierce 3
Spear Boomerang 5
Sobran 4 puntos...Los invertí en maximizar Endure y subir Sword Mastery a 3 (algo es algo...)
Equipo:+4/+7 Feather Beret
Sunglasses con Vanberk Card
Crunch Toast/Iron Cain/Romantic Leaf/...
+6/+7 Silk Robe/Meteor Plate con Marc/Evil Druid
+4 Valky Shield con Thara Frog
(para cuando use armas de una mano)+5/+7 Wool Scarf Raydric/Noxious card
+5/+9 Tidal Shoes con Antique Firelock...a +9 alcanzamos 21.5k de HP, con menos refine 19.7k (casi 20k...que no es moco de pavo)
VesperCore02
Rosary[1] con Horong/Smokie/Alligator
Weapons [Aquí tenemos variedad (me encanta poder usar todo un arsenal de armas xd)]:+7Krasnaya 2 Hydras + 1 Skeleton Worker
(2 hand PvP)+7 Elemental Sword 2 Hydras + 1Skeleton Worker
[1hand link PvP (además da 2 de str, puedo quitarme las sunglasses y meter masquerade!)]+10Katana 3 Abyssmal Knight + 1 Orc Skeleton
(2hand. Por si me da por romper emperium xD, aparte podría usarla para ayudar a bajar MvPs, ¿no?)+4 Ice Pick Hydra card
(para bajar en PvP a jobs con DEF alta)+10 Pike 2 Magnolias 2 Savage Bebe [1hand status(curse y stun)...arrojable con Spear Boomerang. Suelo usarlo defendiendo en WoE junto al Poem donde están los High Wizards...cada vez que escucho el sonido de Curse Status no puedo evitar sonreir xD]
Blade of Atroce Metaling card (2 hand..rompe armor y stripea weapon. Suelo usarlo si alguien logra acercarse al Emperium...)
+7Muscle Cutter 2 Hydras o 1 Hydra 1 Golem
(leí por ahí que es buena opción en PvP contra WhiteSmiths y LordKnights de 2 hand swords)Pues bueno, toda vuestra. Espero que no flaquee por muchos sitios