esos son detalles simplemente de gustos de jugador.
No. no son detalles por gusto :X.. el Feather Beret es equipo fijo para buildear.
a menos que ahora intentes buildear con un alice doll, pero hazlo con Feather Beret es Accesible.
lo de la str, la idea es pegar lo mas posible con una str decente q siempre es 120 , si no no rindes xD si es en daño.
Sinceramente no quiero desviar el tema.. pero en WoE shield chain son unas cosquillas que hasta dan Risa :X.
por lo del vesper core, si le vajan la int se podria poner un vesper core, aunnque a mi gusto no B:.
Nada que ver.
la Int no da MDef Porcentual como la que dan los vesper Cores, asi que no puedes comparar los 22 de Int que tienes con 6 de mdef porcentual.
PD: no entendi lo de la cramp xD? si tiene cramp o.o
Se refiere a que quites la Cramp :x.. porque te esta diciendo al igual que te digo ahora que buildear en head para un Paladin y cualquier Job sin feather Beret y poner algo que nisiquiera es reductor.. NO RINDE.
Ahora no creo tener que explicarte sobre quitar las Tarou para poner vesper cores 02 verdad?.
Sinceramente no me gustan estas builds h4s3s1n4s y menos para un Pala :x..
pero bue cada quien con sus gustos.
El equip principal con que buildeas(Head, Accesorys) no rinde en una WoE ni en un PvP decente, perder reduccion no rinde y buildear con combos que involucren perder equip reductor mucho menos.
Quita el Bone, los accesorys. pon vesper cores 02 y Feather Beret, la str compensala con una comida de str+5 si aun te falta str para compensar entonces baja 3 puntos a dex para str y los compensas con comidas dex+3 y ya.
Saludos.