Build Paladin 99/70 Shield/[Devo?/gospel?]

NikO_ReiD3n

• Yoyo
    • Ver Perfil
bueno primero que nada, la build en su comienzo era Shield/Gospel, aunque todo depende de como se repartan las skills o.o asi que dejare 2 builds de skill para que a mas le acomode. Shield/Gospel y Shield/devotion

Equipo:

Head: Bone Head[1]+Cramp Card.
Mid: Masquerade
Low: Iron Cain
Armor: Assauter Plate[1]+Peco peco {evil druid /marc}
Garment: Captain's Manteau[1]+noxious {raydric}
Shoes: Battle Greave[1]+ Green Ferus
Shield: Cross Shield[1]+Thara Frog
Weapon: Assauter Spear
Acc: Ring[1]+Tarou
Acc: Ring[1]+Mantis

Swicheo:
Head: Feather beret
Mid: Fin Helm
Armor: Assauter Plate[1]/ Meteor Plate[1]/Silk Robe[1] +{ marc / evil druid}
Shield: Valkyrie Shield[1]+ Thara Frog
Acc: 2 Clip[1]/Rosary[1]: horong, smokie
Acc: 2 Rosarys[1]+Alligator (para pasar precast o.o romper trampas :D)

Skill: Shield/Gospel .-

High Swordman:

Sword Mastery: 10
Increase Recuperative Power: 10
Bash: 8
Magnum Break: 1
Proboke: 10
Endure: 10

Paladin:

Faith: 10
Cure: 1
Divine Protection: 3
Demon Bane: 5
Gospel: 10
Auto Guard: 10
Shield Charge: 3
Shield Boomerang: 5
Shield Chaing: 5
Reflect Shield: 10
Defender: 5
Presure: 1
Riding: 1

Skills: Shield/devo.-

Faith: 10
Auto Guard: 10
Shield Charge: 3
Shield Boomerang: 5
Shield Chaing: 5
Reflect Shield: 10
Defender: 5
Presure: 5
Riding: 1
Holy Cross: 4
Grand Cross: 6
Devotion: 5

Status:
Str: 120 (96+24 )
Agi: 10 (2+8 )
Vit: 80 (66+14 )
Int: 30 (23+7 )
Dex: 80 (72+8 )
Luk: 5 (1+3 )

HP: 21380
SP: 788

Atk: 340+25
Matk: 46~66
Hit: 179
Critical: 2
Def: 46+80
Mdef: 4+30
Flee: 109+1
Aspd: 131

Critiken D:!, aver si se mejora
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 21:48 por NikO_ReiD3n »

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
No sería más útil la FB como equipo pricipal y el bone como switcheo? .__.

No sé, yo bajaría un poco la int porq con esa str igual alcanzan muchos zumos para cargar D:

Y como sin la cramp no cuadra la str la cuadraría denuevo con vesper02 .__. supongo ...

NikO_ReiD3n

• Yoyo
    • Ver Perfil
esos son detalles simplemente de gustos de jugador.

lo de la str, la idea es pegar lo mas posible con una str decente q siempre es 120 , si no no rindes xD si es en daño.

vajar la int no creo, para eso cargo muchas mas condenzadas. que ocupando devo nesesitas muxas xD. o de gospel iwal B:.

por lo del vesper core, si le vajan la int se podria poner un vesper core, aunnque a mi gusto no B:.

PD: no entendi lo de la cramp xD? si tiene cramp o.o

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
esos son detalles simplemente de gustos de jugador.
No. no son detalles por gusto :X.. el Feather Beret es equipo fijo para buildear.
a menos que ahora intentes buildear con un alice doll, pero hazlo con Feather Beret es Accesible.
lo de la str, la idea es pegar lo mas posible con una str decente q siempre es 120 , si no no rindes xD si es en daño.
Sinceramente no quiero desviar el tema.. pero en WoE shield chain son unas cosquillas que hasta dan Risa :X.

por lo del vesper core, si le vajan la int se podria poner un vesper core, aunnque a mi gusto no B:.
Nada que ver.
la Int no da MDef Porcentual como la que dan los vesper Cores, asi que no puedes comparar los 22 de Int que tienes con 6 de mdef porcentual.

PD: no entendi lo de la cramp xD? si tiene cramp o.o
Se refiere a que quites la Cramp :x.. porque te esta diciendo al igual que te digo ahora que buildear en head para un Paladin y cualquier Job sin feather Beret y poner algo que nisiquiera es reductor.. NO RINDE.
Ahora no creo tener que explicarte sobre quitar las Tarou para poner vesper cores 02 verdad?.

Sinceramente no me gustan estas builds h4s3s1n4s y menos para un Pala :x..
pero bue cada quien con sus gustos.
El equip principal con que buildeas(Head, Accesorys) no rinde en una WoE ni en un PvP decente, perder reduccion no rinde y buildear con combos que involucren perder equip reductor mucho menos.
Quita el Bone, los accesorys. pon vesper cores 02 y Feather Beret, la str compensala con una comida de str+5 si aun te falta str para compensar entonces baja 3 puntos a dex para str y los compensas con comidas dex+3 y ya.

Saludos.
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Lo de cuadrarla denuevo, pero... mmh... quieres pegar decentemente un SC en WoE? ._.
con las como mil reducciones? .__.

Tal vez rinda más azurear con un champion para matar ._.

Me ganaron .__.
Sinceramente no quiero desviar el tema.. pero en WoE shield chain son unas cosquillas que hasta dan Risa :X.

A eso me refería, si no me equivoco el SC es considerado ataque de rango no? y en WoE las reducciones de daño de rango no son 50%? .__. y más los reductores... sacas bastante poco...

~~~

Te dije que si no vas a usar la Cramp tienes que cuadrar la str de nuevo... o eso quise decir...

~~~

Y en serio creo que si quieres matar algo en WoE no uses paladin, usa champion, Cross ultra dopado o no sé un buen WS... o HW en el precast ;o
Pero Paladin es más o menos un desperdicio... con el potencial gigante de Devo que tienen u.u ponerles tanta str u.u

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
A eso me refería, si no me equivoco el SC es considerado ataque de rango no? y en WoE las reducciones de daño de rango no son 50%? .__. y más los reductores... sacas bastante poco...
Si, es considerado ataque de rango :x las reducciones en WoE para las skills de rango es de 40%.. pero Aun asi Shield Chain = Cosquillas en WoE.

Y en serio creo que si quieres matar algo en WoE no uses paladin, usa champion, Cross ultra dopado o no sé un buen WS... o HW en el precast ;o
Pero Paladin es más o menos un desperdicio... con el potencial gigante de Devo que tienen u.u ponerles tanta str u.u
Basicamente ;D... *redoble de tambores*.. Cambiate de Job o reconsidera tu build.
99 vit 90~99 dex Resto STR = Pala FS a la rapida.

@offtopic: ta pro tu digimon boxeador locoh

Saludos.

NikO_ReiD3n

• Yoyo
    • Ver Perfil
mm, xD devi aver espesificado algo mas, se perfectamente que en woe xD son mierda las skills de rango, y a mi me gustan si vas a ser paladin de woe eres de FS B:, aunque es algo aburrido luego por q iwal existe el pvp, por eso eleji shield , ya que el sacri no me gusta :D, i me gusta el gospel B: la build esta entra gospel y devo, yo le daria gospel si lo aria de woe, ya que son mas difisil de conseguir, y el devo xD todos los palas lo tienen en sus builds sea de sacri FS o Shield

aver si dejo algo mas claro o.o.

Equipo PVP:

Head: Bone Head[1]+Cramp Card.
Mid: Masquerade
Armor: Assauter Plate[1]+Peco peco {evil druid /marc}
Shield: Cross Shield[1]+Thara Frog
Acc: Ring[1]+Tarou
Acc: Ring[1]+Mantis

Equipo WOE: (no nesesaria cuadrar str)

Acc: 2 Rosarys[1]+Alligator (para pasar precast o.o romper trampas :D)

descartados vesper core, mejor rosary con alligator, mdef y alligator q tambien reduce magia o.o asta lo que yo se.

la build esta orientada al PVP y tirar Gospel en WOE o Devotion , depende como lo quieran. yo lo aria con gospel.

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Es sólo una idea, pero creo que con 80 de vit te comen vivo cuando das más de un devo... o alomejor con uno... y para Gospel también creo que es muy poca D:

Yo soy de la idea que los hybridos no rinden, creo firmemente en la especialización D:
El que mucho abarca poco aprieta y si tratas de tener todas las skills y rendir con escudo y con devo finalmente no rindes con ninguna D:

Mi consejo es: has un palaco para cada cosa ._.

NikO_ReiD3n

• Yoyo
    • Ver Perfil
concuerdo contigo B: mejor ser de una sola cosa xDD. aunq 80 de vit con las reducciones que ai los AD me arian coskillas
toma encuenta

reduccion demi human:

Ekipo

47 de def(47% menos de daño o.o. )

20% weapon
10% head
30% shield
4% ekipo BG

distancia y magia:

ekipo:
16 mdef(16% menos de daño magico )

10% noxius
10% alligators.

tipo:

10% neutral.

con tatas reducciones, i teniendo 21k de hp, mmm oviamente no resisitiria tanto como un FS xD pero creo q no me asen bolza B: ademas tengo mucha str para potas condenzadas blue potion panacea berrys y esas cosas.

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Osea hasta piensas que iras en primera linea de batalla en WOE?..
el Pala no deberia recibir bombazos directos te lo digo desde ya.. si bien es un tanque como algunos quieran llamarlos.
el Pala.. NUNCA VA EN PRIMERA LINEA.. debe estar atras devoteando y poteando.
asi que ni te preocupes tanto de los AD.
(pero tener mas HP para devotear siempre va a rendir más)

reconsidera tu build :X, haces mas daño con gloria domini que con shield chain (?)

Saludos

NikO_ReiD3n

• Yoyo
    • Ver Perfil
mmm, creo que no me entienden, tomo en cuenta lo q dicen , pero todos dicen cambia build cambia build o.o, la idea no es hacer un pala FS , la idea es mantener la idea de la build Shield/Gospel o Shield/Devo.

si tendria mas HP seria FS , por que no me rendiria el Shield, por poca str o por poca dex. o.o

centrence en el objetivo i en que va horientada la build, SHIELD gospel o devo... no FS.

de todos modos me an sevido las criticas para quisas pensar en hacer una build FS.

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
es que ya te dijimos los cambios que hacer en el equip :X
y con la build mejor ni nos metemos xD

:V

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
OSEA VOS VAS A WOE A DAR SHIELD CHAIN?

Para PvM y Pvp ya te dijeron que onda, para WoE vas a Devotear/Gospelear... si te pones a dar shield chain probablemente te maten, y adios Paladin.

centrence en el objetivo i en que va horientada la build, SHIELD gospel o devo... no FS.

entramos en lo mismo... te estan diciendo como usar devo.. osea nunca debes estar reciviendo daño directo.. por lo que se pierde el rango de shield chain.. ya si estas en una woe 1.0 preecasteando pegando shield chains deprimentes ok...

/spam

ha zlo que te han dicho.. no buildees con headgear.

NikO_ReiD3n

• Yoyo
    • Ver Perfil
DESDE EL COMIENZO SE QUE EN WOE NO TIRARIA SHIELD o.o pero en woe o tira DEVO o tira GOSPEL el shield mas bien es para weviar en pvp B:! ocupando la misma build en ves q hacerse dos paladines.

[cita]Equipo WOE: (no nesesaria cuadrar str)

Acc: 2 Rosarys[1]+Alligator[/cita]

no se si leiste pero eso llevaria en woe. i el ekipo no swichearia exp los acc.

PD: gracias por sus comentarios B:

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Y entramos en lo mismo..........................................

Entonces sube la VIT a 100 minimo.. con 80 de VIT devoteas una mierda..

Hybrido ftw..