A ver, vamos por partes...
para tanquear mmmmmmmmmm bueno pero podria ser mejor
no me gusta tu build considero que un martyr tanquea bien pero ahi nomas por su bajo dex
Aún no entiendo en qué influye la Dex =S... Es decir, aumenta ATK y HIT, y disminuye el tiempo de casteo, pero no necesito nada de eso porque Martyr no falla, no tiene tiempo de casteo y depende de la Vit, no del ATK. ¿Qué me falta saber sobre esto?
ahora co los equipos nuevos encuentro que goibne quedo algo absoleto con tidal combo y peco peco card kedas con 1000 menos pero con mas slot y f.beret
Esta mañana descubrí el combo de Tidal con Wool, y la verdad me encantó... Combo de +10% HP, con Matyr y Noxious incluido rlz! xD... La verdad, pensé que Goibne daba mucho más, pero con Feather, Peco Peco y el combo ya llego a los 21k o__O. Y además es un punto a favor con respecto a...
encuentro que 120 de vit es algo exagerado 100 uso yo 110 la mayoria pero bien es tu decision pero con 120 acid ice pick occult huy huy huy
... aunque 110 o 120 no hace mucha diferencia, caes igual xD. Suerte que no hay mobs con eso, tanqueo tranquilo jeje
(ghostbandana+2horn bufalo+2kukre+thorn shield+agi+bless+matyrcard+Full adrenalina rush(blacksmith spirit- soul linker)+93agi+job bonus= 190 aspd o.O recien me di cuenta pense que solo era posible con dooplenger y gospel)
No comments... Para eso me hago un LK =P (Este build, sólo con Berserk potion, Increase AGI y Blessing llega a los 180 ASPD ^^)
si kieres tankear te recomiendo que veas otra build o mejores esta
¿Como cuál Lionel? (Cero ironía, no sé de palas =P)
en lo personal siemrpe que voy a tanquear me precupo de la defensa pero no del hp
Con combo Magni +7, y cartas de +10% HP, llego sólo a 60 de DEF máximo u.u
Al contrario Yo le diria que suba la vit pero bueno la vit estaria bien ahi cualquier cosa 90 y ponerle algo de dex bajarle la str hasta 25 podria estar bien yo uso menos 15-20.
Me acabo de dar cuenta que no necesito cerrar en múltiplos de 10 xD... Igual, ¿lo dejo en 17 + 13? (Ya tengo un trauma con esto de la STR =B)
Sword mastery afuera, no te va a importar mucho el ATK.
Quedaría bien?...
Sword Mastery no subirla
Provoke en 10
Magnum Break en 9
Es verdad que se olvide del set de magni cap por el peso que te da no va a poder cargar casi nada.
... a menos que tenga un Priest que me cure, así no llevo pots ^^U
Pero en si, si solo quiere tanquear y no matar le vendria mejor un pala full suport o full devotion, si va a matar tambien full matyr ayuda mucho pero tendria que especificar mejor algunos puntos.
Es que sólo tanquear aburre, por eso algunas visitas a PvP (no tengo alma de support jaja)
PD: no pude ver sus skills de paladin que no veo la imagen.
Si sigues sin poder verla, la subo de nuevo
Muchas gracias por las críticas, sirven bastante ^^