Build Paladin Hibrido critiquen

rlynch9701

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Bueno me dio por hacer un Paladin para violar assasins asi que me lo he leveado y lo estoy equipando y quiero que critiquen mi build porfavor vamos a comenzar.

STAT

1- STR 85

2- VIT 60

3- DEX 70

4- AGI 50

5- INT 30


EQUIPO

Pues en mi server slotearon las cosas asi que seria...

Poo Poo Hat  - Vanberk

 + 4 Sunglasses - Maya Purple

Ganster Scarf

+4 Valkyrja's Armor - Tao Gunka

+8 Excalibur 3 Hydras 1 Skeleton Worker switch/ Pike - 4 Metaling

+7 Stone Buckler- Thara Frog switch/ +4 Valkyrjas' shield (el stone buckler da mas duro con shield chain, el valkyrie da proteccion contra magos)

+4 Valkyrja's Manteau - Raydric

+7 Valkyrja's Shoes - Amon Ra

Expert Ring - Errende Ebecce switch/ Expert ring - Wikebine Tres y del otro lado Ring - Horong


Skill table.. bueno me da pereza asi que hare un resumen.

Di los buffs al max level.
Shield Chain max level.
Sacrifice
Gospel
Devotion

Todos los que mencione max





Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
lee las reglas o....

Trataremos el juego de forma oficial, poo poo hat nuna ha tenido slots, los sunglass sloted nunca se han podido refinar, la excalibur no tiene slots (o en todo caso 1 por ser arma lvl 3~4, no recuerdo)

Eso sumado ha una pesima hybridacion del char ¬¬, no pegas un alto damage con nada, si tan facil son la MVP, son mas faciles los consumibles de SP asi que quitate la INT e inviertela en AGI>VIT>STR


rlynch9701

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
claro que si doy duro con todos los skill, si quieres lo grabo y te enseno el vid


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
pegas duro, pero no tan duro como puedes llegar a pegar.

-Sacrifice/MR+TaoG. card=buen daño, teninedo 10 o 100de VIT, pero con 100 el daño sera mejor.
-STR, cuento 85+13(+9 de bono de job, +4 del equip), STR descuadrada puntos desperdiciados o faltantes = daño perdido o mal aprovechado. Suponiendo que estas pegando con Chain, boomerang, HolyC. el holy de la excalibur no tiene mucho sentido, y el ATK del arma en las de shield no cuenta hasta donde recuerdo, solo en bash y basic le sacaria provecho a ella.
-AGI y DEX, bien cuadradas para la ASPD es el unico requerimiento real, cerrar en 175 o mas esta perfecto.
-INT y LUK, si puedes sacarte card mvps, saca comsumibles de SP y no chilles, de resto estos stats no tienen mucha relevancia



del equip trucho y noob que tienes.... expert ring? seriously? usa the sign por amor a dios, thor, odin, amon ra, ala o el de tu preferencia, usa SET de BG si es pvp o WoE, Lanza de BG por mucho mejor que tu arma trucha en cuanto a sacrifice/MR y SC/RS, tienes 2 MVP y no te puedes costear 1 cross shiedl? bradium shield? lo mejor que tienes un stone? un valky para las resistencias es lo unico util ahi.

skills.... no vas en peco? fail de velocidad y/o peso, tampoco gloria domini? bueno esta es a eleccion....
Como opinion personal :aburrido:

APRENDE A JUGAR O STFU & GTFO
1.-crees que por tener tao en un valky armor y una amon ra en un vlaky shoes eres muy "pr4h"? no eres mas que un triste noob si no sabes usarlas correctamente, mi wizz lvl 75 + una phen card y un equip medianamente decente y te daria mucho problemas, no tienes inmunidad al freeze, stone, ni siquiera a silence o stun!!! muy, muy, muy.....muuuuuy mal, un paladin stuned WTFLOL!!!

2.- Aprende a jugar ragnarok online y no cualquier cosa trucha que a un guey inflado con "conocimientos" de programacion se le ocurrio... y eso se demuestra en tu equip trucho.


rlynch9701

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil

Actualizo - swith ValkA Con Meteor Plate con Marc Shitou estoy seguro de que eres un maldito noob solo porque estas celoso de que tengo mvp y tu no y my trucha de exca da bien duro para tu info e.e


skabzon

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
que gracioso que te enojes, porque el te dijo solo la verdad, pero aun asi el te ayudo no seas mal agradecido :)


iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil

Actualizo - swith ValkA Con Meteor Plate con Marc Shitou estoy seguro de que eres un maldito noob solo porque estas celoso de que tengo mvp y tu no y my trucha de exca da bien duro para tu info e.e

noob porque te dijo la verdad? e igual si es pre-renewal comes suelo en woe aun con todas tus mvp card (si en tu server no hay guild medianamente buenas que te lo demuestren, entonces eso es otra cosa) y si tu excalibur te la encuentras muy "trucha y que pega bien duro" entonces no puedo imaginar tu reaccion cuando veas las armas de bg, lo que hay que leer estos dias

pd: y que haras con los acc, el stun, el sleep, la weapon (hay mejores), la str descuadrada, el stone buckler (hay mejores) y con la int innecesaria? ya sacaste el peco? sabes que hace la smokie card? y contra el stone? (esta ultima es pasable porque no siempre hay stone)

pd2:la amon ra solo la e visto rendir en pvm con 99 de int base y tu ni estas cerca de eso, haci que fail shoes y hay mejores set de equipo para un paladin que el valkyrja


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A pesar de los insultos y demás todo lo que te dijeron es verdad.

Las reglas del foro:

http://foro.rune-nifelheim.com/general/reglas-leed-antes-de-postear/

Citar
1. Se tratarán los juegos de forma oficial.
Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.

Y tu build tiene muchas cosas truchas, tiene sloteados items imposibles.
Refinados items que no pueden refinarse.
Cartas MVP.
Objetos de Cash.
etc.

Lamentablemente no te podemos ayudar.
Solo podemos ayudar a cosas generales de todo server.
Las cosas modificadas cambian radicalmente la jugabilidad y quizá no te sirva.



rlynch9701

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil

Actualizo - swith ValkA Con Meteor Plate con Marc Shitou estoy seguro de que eres un maldito noob solo porque estas celoso de que tengo mvp y tu no y my trucha de exca da bien duro para tu info e.e

noob porque te dijo la verdad? e igual si es pre-renewal comes suelo en woe aun con todas tus mvp card (si en tu server no hay guild medianamente buenas que te lo demuestren, entonces eso es otra cosa) y si tu excalibur te la encuentras muy "trucha y que pega bien duro" entonces no puedo imaginar tu reaccion cuando veas las armas de bg, lo que hay que leer estos dias

pd: y que haras con los acc, el stun, el sleep, la weapon (hay mejores), la str descuadrada, el stone buckler (hay mejores) y con la int innecesaria? ya sacaste el peco? sabes que hace la smokie card? y contra el stone? (esta ultima es pasable porque no siempre hay stone)

pd2:la amon ra solo la e visto rendir en pvm con 99 de int base y tu ni estas cerca de eso, haci que fail shoes y hay mejores set de equipo para un paladin que el valkyrja

wew otro celoso porque no tiene mvp :D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Será celoso o todo lo que tu quieras pero tiene razón.



Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Por dios, celoso de que tienes equipo que te toma 1 dia sacar? que chucha xD!

De que server es ese bicho por dios xD


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


rlynch9701

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
toma 1 dia en sacar? wow man seras dios ok te dejo estupido ahora va el otro estupido que dijo que el valky set no le sirve al crusa, mira jediendo no me gusta que me anden rompiendo ademas el all stat 1 del valky me sirve bien y el daño extra del reflect de la manteau la amo asi que shhhhhhh estoy seguro de que lo dices porque nunca has tenido uno :D


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Hi.

Las reglas del foro:

http://foro.rune-nifelheim.com/general/reglas-leed-antes-de-postear/

Citar
1. Se tratarán los juegos de forma oficial.
Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm