Build Paladin Shield Chain

Xago

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Bueno, epesare en otro server y taba pensando acerme un paladin de shield Chain, esta es la build que hice, criticas please

Con Bonus

STR: 90+20
AGI: 1+8
VIT: 80+10
INT: 29+7
DEX: 62+8
LUK: 1+3

Aqui ta el equipo:


Feathered beret +4
evil wings ears
iron cain

Silk robe + 7(marc)
Blade +10( 2xHydras...2xSkeleton worker)
Stone Bukler+7(thara ovio xDD)
Manteu +7(raydric)
Boots +7(Firelok soldier)
Ring x2(mantis card)

esta esta dirigida acia pvp/woe

HP: Aprox 17k
Sp : 800 aprox
ASPD: 164 con bersek


« Última modificación: 11 de Enero de 2008, 18:41 por Xago »
Zhago ---------  Knight 66/35


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
A la Blade ponle 3 Hydras y 1 Skel Worker, si puedes ponle Noxius en vez de Raydric a la Manteu +7, si puedes la Manteu y Boots intenta cambiarlas por Wool Scarf y Tidal Shoes, si quieres usar Firelock Soldier Card, usa Shoes o Sandals a +9, si puedes Boots, y ya exagerando unas Tidal a +9, el ASDP no importa, no gastes zeny en Bersek Potions, intenta tener 3 Rings, uno con Mantis, otro con Horong y otro con Smokie para que switchees el de Horong con el de Smokie según la ocasión, lo demás lo veo bien >o>


Xago

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
A la Blade ponle 3 Hydras y 1 Skel Worker, si puedes ponle Noxius en vez de Raydric a la Manteu +7, si puedes la Manteu y Boots intenta cambiarlas por Wool Scarf y Tidal Shoes, si quieres usar Firelock Soldier Card, usa Shoes o Sandals a +9, si puedes Boots, y ya exagerando unas Tidal a +9, el ASDP no importa, no gastes zeny en Bersek Potions, intenta tener 3 Rings, uno con Mantis, otro con Horong y otro con Smokie para que switchees el de Horong con el de Smokie según la ocasión, lo demás lo veo bien >o>

si no em euqivoco hace mas daño el 2x2 que el 3x1, o no es asi, si me equivoqco dime
Zhago ---------  Knight 66/35


Dio

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
Wenas

Pues me paseaba por el mundo de la builds y vi esta que esta buena (nunca tuve un cruza)
Pero me gustaria q pusieras las skills.
Sólo un detalle: tienes que utilizar el "switcheo", pues a una woe no vas a ir con un equip fijo, con otras alternativas de equip para poder entrar a los campeos o cosas así.
Un equip mdef (gato, ragga, quizas unas crytal pump y safety ring), smokie card, itentar utilizar tu pj al máximo y no solo caminar y tirar shield... no cé si me entiendes, ahora cn el tiempo vas aprendiedo a usar el equip que más te convenga.

Horong no lo veo necesario para eso estan otras varias clases quizas sirva para pvp, pero el swordma se las puede arreglar solo con magnum break (obviamente solo para no tener q sacar otro ring[1] que le puede servir a otro miembro de la guild, también usar clip pero en lo personal prefiero usar pots de sp u alguna otra cosa) Pensando en un log rates...
Como no sé mucho de cruza no la puedo criticar más.

A la Blade ponle 3 Hydras y 1 Skel Worker, si puedes ponle Noxius en vez de Raydric a la Manteu +7, si puedes la Manteu y Boots intenta cambiarlas por Wool Scarf y Tidal Shoes, si quieres usar Firelock Soldier Card, usa Shoes o Sandals a +9, si puedes Boots, y ya exagerando unas Tidal a +9, el ASDP no importa, no gastes zeny en Bersek Potions, intenta tener 3 Rings, uno con Mantis, otro con Horong y otro con Smokie para que switchees el de Horong con el de Smokie según la ocasión, lo demás lo veo bien >o>

Ahora dronor,
no cé que pretendes, hubiera sido un poco mas amable haber puesto el link de donde sacaste la crítica
http://foro.rune-nifelheim.com/mi-primer-paladin-t7239.0.html


tb tu build se parece a esta xd

A la Blade ponle 3 Hydras y 1 Skel Worker, si puedes ponle Noxius en vez de Raydric a la Manteu +7, si puedes la Manteu y Boots intenta cambiarlas por Wool Scarf y Tidal Shoes, si quieres usar Firelock Soldier Card, usa Shoes o Sandals a +9, si puedes Boots, y ya exagerando unas Tidal a +9, el ASDP no importa, no gastes zeny en Bersek Potions, intenta tener 3 Rings, uno con Mantis, otro con Horong y otro con Smokie para que switchees el de Horong con el de Smokie según la ocasión, lo demás lo veo bien >o>

si no em euqivoco hace mas daño el 2x2 que el 3x1, o no es asi, si me equivoqco dime
Por calculo normal el 2x2 pegas más ahora no sé si funcionara igual usando shiel chain.

Salu2


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Se pareceran un poco, y ha de ser por que todos los palas de SC llevan mas menos los mismos stat (no varian mucho)

Si las boot no van +9 la firelock soldier esta de mas.

sin horong? mmm es preferible una horong a valerselas por magnum. recuerda que magnum tiene un delay de 3 seg, entre uno y otro. en eso un cross/stalker se pasea por tu lado y el recall se ve venir.

Recuerda que el un campeo los tankes estan en primera fila, asi que es preferible tener al enemigo al descubierto antes de que llege a 2 pasos del empe.

 Y si hablamos de pvp, horong 100%, no hay razon para no tenerla O_O
 



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Veamos...

Status: Saca 110 STR solo con bono de joblv y Firelock Soldier Card/Comida de STR+3 (Hay una carta que te la da). VIT y DEX no están mal, pero te recomiendo bajarte 10 puntitos de DEX para la INT, que luego se nota a la hora de ir tirando varios Shield Chain, y con 60 ya deberías tocarlo todo (Sin embargo... 70 DEX también van bien para el casteo de Devotion y Gloria Domini).

Equip: Saca más daño 3 Hydras y 1 Skel Worker tanto en Shield Chain como en Martyr's Reckoning. Y vete pensando quitar la Manteau y las Boots y sacar el Wool Scarf y los Tidal Shoes como dice Dronor, en teoría con eso, PecoPeco, Firelock +9 y Faith lv10 sobrepasarás los 20K. También hay que decir que la Raydric mola y tal, pero para WoE rinde más la Noxious, y en lugar de llevar Rings con Mantis preferirás llevar un par de Rosaries con Alligator Card y un par de accesories con Horong y Smokie.

Eso es todo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
A ver Dio, no copie la crítica, todo lo dije con base a lo que yo recibí en el tema de MI Paladin, te dejo el Link para que veas
http://foro.rune-nifelheim.com/build-de-paladin-de-sc-t6754.0.html
Horong... por la misma razón que dijo Damian, como Pala vas a ser un tanque aunque no quieras, osea, vas primero y la mayoría de las veces sin Aco o Mage Class para que te ayude, así que poder usar Sight es una muy buena ayuda


Xago

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
pero, io que sepa esos nuevos equips son muy difisiles de sacar, y mas para woe que los tienes que upgradear no?

ios e de un tal Cross Sheild que es especial para SC, em gustaria etnerlo pero nos e doidne sacarlo, si em dan la dun geon y ahi veo como lo ago xD
Zhago ---------  Knight 66/35



Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmmm....

veo bien la build esta bien encaminada lo unico quecambiaria seria la vit la bajaria a 80  cerrandolo asi conb sus bonus locos y le daria a 120 de str o dejaria libre los ring para horong y smokie y pondria mascarade para mas daño pero son detalles que mejorarian la build pero esta bien, la build de SC no es tan complicada  8)


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
mmmmmm....

veo bien la build esta bien encaminada lo unico quecambiaria seria la vit la bajaria a 80  cerrandolo asi conb sus bonus locos y le daria a 120 de str o dejaria libre los ring para horong y smokie y pondria mascarade para mas daño pero son detalles que mejorarian la build pero esta bien, la build de SC no es tan complicada  8)

Precisamente por eso recomendé cerrar en 110 solo con Firelock o con comidas (Me olvidé de explicarlo antes ^^U), porque luego con cualquier combo se ganan +10 STR fácilmente para llegar a 120.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Dio

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
Se pareceran un poco, y ha de ser por que todos los palas de SC llevan mas menos los mismos stat (no varian mucho)

Si las boot no van +9 la firelock soldier esta de mas.

sin horong? mmm es preferible una horong a valerselas por magnum. recuerda que magnum tiene un delay de 3 seg, entre uno y otro. en eso un cross/stalker se pasea por tu lado y el recall se ve venir.

Recuerda que el un campeo los tankes estan en primera fila, asi que es preferible tener al enemigo al descubierto antes de que llege a 2 pasos del empe.

 Y si hablamos de pvp, horong 100%, no hay razon para no tenerla O_O
 
Ok, entiendo lo que dices, solo que siempre sacaba a los assas o rogue con un solo magnum. Solo es 1 switcheo mas.
Y no creo que dure mucho a 2 pasos del empe, no estás solo en woe. Ahora en pvp obviamente, te vas a la segura xd
A ver Dio, no copie la crítica, todo lo dije con base a lo que yo recibí en el tema de MI Paladin, te dejo el Link para que veas
http://foro.rune-nifelheim.com/build-de-paladin-de-sc-t6754.0.html
Horong... por la misma razón que dijo Damian, como Pala vas a ser un tanque aunque no quieras, osea, vas primero y la mayoría de las veces sin Aco o Mage Class para que te ayude, así que poder usar Sight es una muy buena ayuda
Ok Dronor solo que me pareció haber leído algo similar, por eso lo puse y pido disculpas. Ahora si, sight ayuda, pero aunque era hace tiempo, siempre sacaba a los assas o rogue con  un solo magnum en la misma woe, ahora que lo pienso es mejor tirar el sight y esperarlo con un sc que con segundos de delay xdd.
 supongo que qedaría mas completo con la horong.

Creo que concuerdo con silverbreaker xD!
Le bajaría unos puntos a dex (quizas dejarla en 75) para darle mas int y supongo que 120 de str si o si.
pero creo q tendria que subirle str para alcansar los 120 con la firelock o no? y ahi no qedaría otra q bajarle vit O.o

Y acabo de comprobar que es mejor 3 hydra y 1 skel, la diferencia es grande.

salu2


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
120 de STR no se pueden conseguir con el bono de STR del Paladin aún poniendole Firelock/Comida de STR +3. Pero con eso si llegas a 110, y ya ahi con Magni's Set, Rings con Mantis, Ring con Tarou+Helm con Cramp, etc si puedes llegar a 120 para PVP y en WoE sabes que vas a ir igualmente con 120 porque irás con Blessing.

P.D.: Yo dije bajar DEX a 60 ^^U
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
como que solo con magni puedes llegar a 120 sin comida llegas igual

firelock+angel wing ears+2xring con mantis+marionnette doll con venderk+job bonus+97 str
    2     +        1          +         8             +               3                       +   9       + 97 = 120

para si kieres 110 y ocupar mas f.beret y horng y somkie

firelock+2xring[1]+job bonus+97 str
    2    + 2         +      9     + 97 = 110


es simple son swich
     120                110
angel wing ears/masquerade
ring con mantis/ring con horong
ring con mantis/ring con smokieç
marionette doll con venderk/ F. Beret


 8)


Xago

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
prefiero a llegar a 110 y tener feathered beret y la horong, la smokie no em imagina para que, supongo que para los acid demostration o algo asi
Zhago ---------  Knight 66/35