Build Paladin

Rayleigh

  • Succubus
    • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Como no tengo server donde jugar ando bien creativo 8(

Aqui la build:



Ya al momento de andar "supporteando" me cambio a CK


Tmb tengo la opcion de bajar la int por completo y subir la str a 40 D:

Ya no sé si LK o Pally 8(


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Esa calcu no termina de convencerme, sobre todo por come presenta las skills que nunca se aprecian como deben D: La aspd que te da no esta correcta, además que algunos de los bonos estan raros. Deberias tener +11 de Vit y tienes 3 puntos de dex sacados de no se donde xD quizas comida de dex +3. Tambien uno de Agi, deberias tener + 20 aun con el Agi Up.

Te sugiero usar esta calcu

http://calcx.wushuang.ws/

Regularmente te diria que no cuadraras la build con Agi y Bless peeero... como es parte support estaras pegado a los priests asi que.. meh, es pasable.

Bueno, aunque no lo mencionas, supondre que es de Martyr/Support por los Stats y el equipo.  Los Stats los veo bien en general salvo esos errores de la calcu.

En cuanto al equipo, te hace falta un The Sign y Masquerade para Switchear a la hora de atacar. Personalmente no me gusta usar Meteor Plate en un paladin ya que su principal gracia es que te da resistencia a Stun y Freeze, pero con 100 de Vit y usando Evil Druid, esas resistencias son completamente irrelevantes. Basicamente es como si llevaras una simple Full Plate encima, prefiero por mucho una Silk Robe con la misma carta, pesa muy poco y te da +10 de Mdef. En todo caso, si resientes la perdida de Def, puedes usar una Glittering coat.

Faltaria revisar las skills pero así como aparecen no les entiendo realmente xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm