Ale, ale. Tenía build de leveleo y ya quiero cambiarla (al fin soy 99/70). Es... personal, para que me rinda en WoE. No quiero morir de dos bombas (lo notarán).
Nota: aún no sale la Vanberk card, pero es una buena posibilidad.
StatsStr > 95+15 (+10 de equipo, +2 de Vanberk card y +8 de comida serán 130 en total)
Agi > 62+8 (70)
Vit > 52+8 (60)
Int > 22+2 (24)
Dex > 51+9 (60)
Luk > 2+3 (5)
Equipo+7 Feather Beret
Sunglasses[1] con Vanberk Card
Gangster Mask
+7 Deadly Chain Mail (Evil Druid) / +7 Deadly Silk Robe (Evil Druid)
+10 Doble Damned Doble Gigantic Katana (Emperium) / +10 Doble Bloody Doble Boned Katana (Players)
+7 Anti-Sniping Manteau (Noxious) / +7 Immune Manteau (Raydric)
+9 Superior Sandals (Firelock)
Ring of Muscle (Mantis)
Ring of Muscle (Mantis)
Skills-Swordman
Increase HP Revoery a 10
Two-Handed Mastery a 10
Sword Mastery a 1
Attak Weak Point (Quest)
Auto Berserk (Quest)
Moving HP Recovery (Quest)
Magnum Break a 5
Bash a 10
Endure a 5
Provoke a 8
-Lord Knight
Aura Blade a 5
Bowling Bash a 10
Two-Hand Quicken a 10
Counter Attack a 5
Charge Attack (Quest)
Peco Peco Riding a 1
Parrying a 10
Cavalier Mastery a 5
Concentration a 5
Spear Mastery a 5
Tension Relax a 1
-Sobran puntos de LK
Los cuales van a maximizar Provoke o Magnum Break o Endure. Uno de estos va a quedar en 9 y los otros dos en 10.
Excusas Motivos para tal cosa...1.- 70 de Agi y 60 de Dex para llegar a 181 de Aspd con Two-Hand Quicken y Berserk Potion (de hecho, 181.85).
2.- 60 de Vit porque no quiero morir de dos bombas. Tengo acceso a Mastelas (putos Grand Pecos) y Ranker Slim Potions. Y con el equipo, me imagino que he de morir a 3 o 4 bombas (sin potear y/o usar Seeds).
3.- Me encanta Bowling Bash. Con 130 de Str en WoE mato muchas cosas. Máximo caen de a cuatro (excepto Paladins, Profes de Support y High Priest, que caen nunca los muy perros).
4.- 181 de ASPD me es suficiente. Antes tenía 185... además, no todo es skills, más que nada por el uso de SP.
5.- 24 de Int para la SP y una poca de Mdef. Además, no tenía donde ponerlos (no quiero más Vit).
6.- ¡5 de Luk! Para +1 de Atk. De hecho, sobran 0 puntos de stats.
7.- Magnum Break al 10 me encanta. Además, saco Crosses y Stalkers, que tienen bastante Flee al usar Ghostring/GTB (mi server tiene poco más de un año... pero las Ghostring son contadas, gracias a Dios; y las GTB todavía más escasas).
8.- Provoke al 10 para bajar más defensa (Paladin de Martyr, ayudar a que maten un HP), cancelar casts, descongelar gente, muchos usos.
9.- Vanberk card para que con suerte, tenga +100 de Critical por 5 segundos. B-bye, Emperium!
10.- Relax para cuando salga del Frenzy y nadie pueda curarme (Evil Druid, falta de Aco Class, falta de potas). O para cuando huya de los MVP que me esté soleando.
Mi LK(Si te gustó el dibujo, visita la galería de la autora :3
http://zazu.deviantart.com/)
Tú, lectorCríticas, sugerencias, alabanzas, cobros, favores... postearlos por favor. Pero yo estoy muy satisfecho con lo que hice.