[BUILD]Paladin De Sacrifice

AutLive

• Orc Warrior
  • No Tengo Enemigos, Solo Amigos Que Me Odian
    • Ver Perfil
Stats:

Str: 21+19
AGI: 91+19
VIT: 90+10 [Pensando poner 99+11 DEJEN RESPUESTA SI ESQ ME SIRVE]
INT: 1+18
DEX: 21+18
LUK: 1+33

Equip:

+6 Feather Beret
Masqerade / Swich Suniis + Maya Purple
Iron Cair
+7Silk Robe
+10 Blade 3 Hydras - 1 Skeleton Worker
+4 Valky Shield + Tara Frog / Swich Valky Shield+Golden Thief Bug
+7 Wool Scarf + Raydrick / Swich Wool con Noxius
+7 Tidal Shoes + Matyr / SERIA CN GREEN FERUS PARA LOS 99+11 DE VIT
Rosary+ Smokie
ME FALTA UN ACCSORY YAQE EN MIS SRV The Sing nose como sacarlo solo donanando

Bueno eso estoy sacando turtle general pero aun nada
dejen criticas fuertes yaqe en mi srv es facil

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
Si es fácil primero q nada te recomiendo sacar un valki shield a +7

Y está comprobado q en un arma rinde más dos hydra y dos skel q tres hydra y una skel (aunq la diferencia sea poca)

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Y está comprobado q en un arma rinde más dos hydra y dos skel q tres hydra y una skel (aunq la diferencia sea poca)

Aplicable para toda skill excepto Sacrifice aka Martyr's Reckoning, la misma skill dice que la mejor combinación es 3 -1 =x De paso no es que la combinación 2 - 2 sea mejor, si no que el daño es más estable en sí.

Stats:

Str: 21+19
AGI: 91+19
Demasiada Agi, con que alcances unos 178 - 180 de aspd vamos bien

VIT: 90+10 [Pensando poner 99+11 DEJEN RESPUESTA SI ESQ ME SIRVE]
Subir Vit por encima de 100 es pedir a gritos un acido en la cara. Con 100 bastan, ya tienes inmunidad a varios estados

INT: 1+18
Sacrifice ocupa bastantito Sp como para dejar esto en 1, subela un poco

DEX: 21+18
Te falta dex, al menos 60 - 70 con los bonos

LUK: 1+33

Equip:

+6 Feather Beret
Faltan refines xD lo más que se pueda

Masqerade / Swich Suniis + Maya Purple
Iron Cair

+7Silk Robe
Marc o Evil, de preferencia tener 2 para usar ambas cartas segun la ocasión

+10 Blade 3 Hydras - 1 Skeleton Worker
+4 Valky Shield + Tara Frog / Swich Valky Shield+Golden Thief Bug
xD más refines... también puedes usar un Thorny Buckler para ganar algo de aspd con el combo

+7 Wool Scarf + Raydrick / Swich Wool con Noxius

+7 Tidal Shoes + Matyr / SERIA CN GREEN FERUS PARA LOS 99+11 DE VIT
Eso o +9 con Firelock =x ganas def y algo de Sp

Rosary+ Smokie
Además de Rosarys con Alligator para Def o un Bison Horn con alguna de esas cartas, para cerrar el combo del Thorny =x

ME FALTA UN ACCSORY YAQE EN MIS SRV The Sing nose como sacarlo solo donanando
¿Intentaste haciendo la quest? xd

http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/the-sign-quest-primera-parte/

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
    • Ver Perfil
O: lo olvidé, tu no eras del server donde salen cards de boss más o menos fáciles?...

entonces si llevas un HP contigo, dile q ponga status recovery en las F y tú sácate una Tao ;D

Si te puedes tirar una valki mvp taría wena la armor o.o

No soy experta en palacos, si estoy mal corriganme /ho

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil

Si rinde mas en ataques que se basen en ATK, pero el sacrifice no lo hace, y por ende los 5 Atk de cada Skel Worker no nos sirven, asi que es mejor 3 y 1

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
    • Ver Perfil

Aplicable para toda skill excepto Sacrifice aka Martyr's Reckoning, la misma skill dice que la mejor combinación es 3 -1 =x De paso no es que la combinación 2 - 2 sea mejor, si no que el daño es más estable en sí.

Ok, te creo porq no me manejo con palacos, sin embargo probé en una calculadora y me daba q rendía más dos y dos O.o

¿Por qué? D:
¿Podrían explicarme?

Gir Fan Forvere

Same old shit.

AutLive

• Orc Warrior
  • No Tengo Enemigos, Solo Amigos Que Me Odian
    • Ver Perfil
PRUEVA EN ESTA CALCULADORA

http://calcx.wushuang.ws/2

Si esq usas esta nose qe sera..
prove en el server y la deferencia es minima dando cn matyr

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No se cuantas veces lo he dicho pero esa calculadora no me carga.

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
    • Ver Perfil
El link está roto.

Yo uso http://www.roproject.net/calc/

Gir Fan Forvere

Same old shit.

ens75

• Raydric
    • Ver Perfil
yo tengo entendio que las cartas raciales funcionan solo hasta el 50%, osea con 3 hydras te da 60% y ese 10% se pierde, entonces los 50 de la hydra y los 15 de la skel worker da un total de 65%, y en cambio con 2 hydras (40% ) y 2 skel worker (30%+ los 10 de atk) da 70%  por eso pega mas, pero ami me gusta mas 3-1 porque asi se puede ir a matar otros mobs que no necesariamente son demihuma medium size; eso es lo que una vez me explicaron a mi, si estoy mal me corrigen

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo tengo entendio que las cartas raciales funcionan solo hasta el 50%, osea con 3 hydras te da 60% y ese 10% se pierde, entonces los 50 de la hydra y los 15 de la skel worker da un total de 65%, y en cambio con 2 hydras (40% ) y 2 skel worker (30%+ los 10 de atk) da 70%  por eso pega mas, pero ami me gusta mas 3-1 porque asi se puede ir a matar otros mobs que no necesariamente son demihuma medium size; eso es lo que una vez me explicaron a mi, si estoy mal me corrigen

Algun dia dejaran de usar ese rumor? xD, es falso.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El link está roto.

Yo uso http://www.roproject.net/calc/

xD No esta roto, solo que a Kof y ahora a ti... con las unicas personas a las que no les carga esa calcu. Yo siempre la uso sin problemas.

Por cierto, la explicacion de por que sirve más 3 - 1 en este pala, es por que oficialmente Sacrifice no toma en cuenta el Atk, por ello  el +5 de Atk de las skel es inutil

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
    • Ver Perfil
Sin embargo, yo lo decía por lo de q Gravity va disminullendo la proporción del daño a razas, tipos, etc... para q no se supere el 70% D: o no?

Yo creo q sería más factible probarlo en un server q andar usando calculadoras q se contradicen >.<

Gir Fan Forvere

Same old shit.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sin embargo, yo lo decía por lo de q Gravity va disminullendo la proporción del daño a razas, tipos, etc... para q no se supere el 70% D: o no?

Yo creo q sería más factible probarlo en un server q andar usando calculadoras q se contradicen >.<

Como dijo Kof, eso no es más que un rumor sin fundamento que quien sabe por que sigue vivo aun xD (lo de que mientras más cartas de raza las ultimas pierden su efecto), Cartas iguales se Suman, Diferentes se multiplican, así de simple xd

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
    • Ver Perfil
Seguro? D:

Creo, SÓLO creo q me lo dijo el Administrador de un server más o menos decente una mierda xd

Es como las reducciones q no te dejan reducir más de 50% por elemento, raza, etc... o eso también es un mito? D:

Gir Fan Forvere

Same old shit.