COMO PEGO MAS CON MATIR`S RECKOIN

XXXCHUYXXX

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
QUISIERA KE ALGUIEN ME AYUADARA PARA PODER PEGAR BUENOS MATIRS /no1
EL KE ME CONTESTE LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO /ok
AGNAROK ES LA LEY


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil

Side

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Cita de: "Dingel"
mientras mas hp tengas mas kitara...

tambien hay que agregar el daño por raza y tamaño. Osea lo mejor en arma seria un Blade+10 con 3 hydra y 1 skel worker.
tambien recuerda que si eres full matyr necesitaras una agi decente para no pegar como pupa... yo creo q con unos 170 o un poco mas de aspd estarias listo.


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
kreo k habia una pirula rara kon el matyr k pegas mas fuerte kon un knife de 4 slots k kon una blade


Side

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Cita de: "IceWolf"
kreo k habia una pirula rara kon el matyr k pegas mas fuerte kon un knife de 4 slots k kon una blade

bueno segun lo que experimentado con mi paladin, daria lo mismo tener un knife 4/s, un cutter 4/s, o un blade 4/s, estando en cualquier upgrade.

En lo que si podria influir es en la velicidad de tus ataques (aspd), que de todas formas es un buen punto ( pero no estoy 100% seguro ), el atque del arma no influira en el daño de tu matyr.


drenaline

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
una pregunta:

¿el daño del matyr se ve modificado por el tipo de arma?
me refiero al tamaño, si es daga a un tamaño medio estaria pegando solo el 75% del daño?? o nada que ver?
hhh si! soy sexy! =P'''


Templar Thony

  • Drake
    • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
En principio creo que no, pues en el atake del arma no influye nada en el daño de Martyr's. (las cartas en el arma como hydras si)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo he tenido un paladín de martyr's y shield chain con heal, y el chaval se las apañaba bastante bien, holy cross para endiñarle a bichos normales, martyr's para cepillarse a bestiajos, shield chain para no tan bestiajos pero mucha def. El martyr's se calcula sacrificando el 9% de tu HP, y cuanto más HP sea ese 9%, mas daño hace, sin contar bonuses de cartas. La carta que puede convertir el martyr's en una hostia cojonuda, es una Tao Gunka, porque aunque te baja la def, para algo tienes auto guard, shield reflect, smite..., y te dobla el HP, o sea, dobla el daño del martyr's.

Para meter piñas con el martyr lo que necesitas es tener mas HP que nada, y colocarte cartas que aumenten el daño contra lo que vayas a matar, no limiteis solo a demi humans porque entonces para matar bosses te comes los mocos.
 





Templar Thony

  • Drake
    • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
Para matar mvps a martyrs antes te puedes morir de asco realmente. Antes un assa a muñones pues el priest ya se puede quedan sin sp pues aparte de aguantar al mvp perder HP por el martyr. Luego además la cantidad de martyrs que seria necesarios, contando que un paladín de martyr's - shield chain no tiene mucha int, deberia tragar potas azules si o si.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pos también es verdad, he ido muy rápido yo xD pero bueno, lo decía porque aunque hay bastantes bichejos muy bestias que son de tipo demi-human y medium size, también hay monstruos muy muy fuertes que no lo son, lo digo simplemente porque en mi época de n0ob me pensaba que lo de las hydras y skell-worker era porque daban una burrada de ataque, o porque se fumaban la defensa, y me ves a mi buscando skell e hydras para cargarme fokas ^^U
 





Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
El daño aumenta segun HP,Skill Level y tu Arma junto con cards que den ATK(cuenta cartas raciales/elementales), el mejor combo para PvP/WoE es Triple Bloody Boned en cierta arma, no hace falta tenerla ni a + de 2,con Lvl 1 ya haces mucho daño
Recordar que ignora defensa y flee enemigo(incluso el perfect dodge)
El ataque siempre es Neutral,cambie lo que cambie tu arma,osea que Equipo y Skills que reduzcan este daño no se veran afectados por el elemento que te cambien, Reflect Shield puede redireccionar el daño,haciendo asi encima la mitad de daño a su casteador /omg , lo mismo pasa con Reject Sword de Stalker y por ultimo Safety Wall para este ataque
Con estos consejos, toma precauciones en PvP y mata mucho fuera de el /no1


Templar Thony

  • Drake
    • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
Devion, de donde has sacado la idea de que el Martyr's redirecciona el daño? Pues no lo he visto en ninguna web ni me ha sucedido nunca.


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Bien raro, sabiendo que aparece en un SkillSim el cual esta hecho por gente en contacto con los 3 actuales Emuladores de RO =d
http://www.ratemyserver.net/skill_sim.php?jid=4015
Sacrifice y ya tendras la descripcion


Templar Thony

  • Drake
    • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
Si lees bien, no indica que el Martyr's tenga un chance de devolverte el ataque, sino que mediante una skill especifica de Stalkers, y que en woe es muy diíficil que la utilizen pues su mayor preocupación no es devolverte el ataque sino esconderse y que no le golpees, podria devolverte el daño del martyr, lo cual es muy muy diferente.

Sobre lo que comentas de que la base de datos esta hecha por gente de emuladores del RO, pero como Rune es un fansite oficial del RO, yo me remito a dar información extraida de la web de IRO (http://iro.ragnarokonline.com/game/jobintro.asp) y de lo que he experimentando en un server no emulado del Ragnarok ;)


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Tienes razon pero entre la lista de efectos incluye Reflect y lo dice bien claro,alguien se anima a intentar probar si es cierto? =P
Y bueno,si claro,en ese punto llegamos igual, la cosa es que entre los ``emuladores´´ esta la V.Casera de Aegis...ad+ no he visto descripciones mas exactas(extrañamente Gospel resulta ser el unico fallo descriptivo que he visto hasta ahora en el sim, y es porque no descibe sus efectos)