consejo sobre mi paladin

Lenuva

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
 ;) hola hola, soy nuevo por aca, y tengo serias dudas sobre los paladines, he leido las guias que han puesto, y estan muy buenas y completas, pero aun no me decido por un tipo de paladin especifico, a todos les encuentro su lado bueno y malo y no se  :P , porque nunca me he hecho uno  :'( juego con un cruza 99 que no he querido renacer porque lo quiero equipar antes, me demore bastante en juntar el equipo ideal segun mi vision para el, (en realidad me falta el arma aun xD), juego en un low rates 5/5/3 XD y quiero hacer rendir al maximo el paladin.

y la duda, tengo una deviling, una angeling y un valky shield, y las pienso usar con el pala, me gustaria saber con que tipo de pala podria hacerlas rendir al maximo, mis intereses son full woe, nada de pvp, ni leveleo, ya me las ingeniare como llegar al level maximo  >:(   otra cosa, especificamente quiero cumplir dos requisitos basicos, ser muy muy muy tanke, para lockear otros pj, molestar a la party contraria, etc,  mientras otros job mas especializados maten, usar devotion para proteger a determinados job, pero solo en level 3  en primer termino y en segundo lugar, matar, no como funcion principal, pero cuando lo haga que sea efectivo y rapido.

habia pensado que el full sacrifice me vedria bien, y como segundo ataque usar pressure, y eso, bueno que opinan????????????? 8)


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
El arma, seas lo que seas (Paladin de escudo o Martyr) es la misma (a menos que seas de lanza): Triple Bloody Boned Blade (es cuestión de gustos si lo quieres a +10).

Si vas a usar el Valky Shield, no seas de escudo. El de escudo exige escudos (duh) pesados para maximizar el daño. El Valky pesa 50.

Todo lo demás... hombre, decídete. Lo haces y nos pides específicamente lo que quieres.


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
de Matyr Recoanings es lo tuyo, ya tiene el escudo ideal Valkyrie, yo tengo un mugroso +7 Mirror T___T, puedes usar deovotion peor a la hora de matar es una bestia puede bajarse chars antes de que reaccionen bien


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
por lo que describes eres de Marty

ojo ten devocion en 5 pero solo selecciona 3 personajes (la razon esque en nivel 5 dura mas y es mas larga la correa/cordon con que protejes a los pj) de ahi ten alta las skill de escudo defencivas (guard, defendig aura) ya que estas se traspasan a los objetivos eso se traduce en menos daños que recives y prolonga tu vida.

por equipo esta dicho, tienes valkirie y como lo quires usar seria imposible para la rama ofenciba de escudo (donde peso escudo=daño de este)

tambien Marty requiere una gran cantidad de vit (promedio 100 a 110) que representa un pj muy tanke

como tienes angelist puedes usar gran cross sin problemas (pensando leveo) ojo no inviertas en un gran int y dex que a posterior seran inutiles

ya eso puedo decir


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hazle de matyr y si quieres un matyr con gospel (es bastante jodido no sacas peco) o uno con peco, el vaky te viene perfecto porque encesitas equipo liviano. una main gauche con 3 hydras o skel (puede ser una espada tambien) y demas. Leete la guia de full matyr cualquier duda.



Lenuva

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
 8) 8)  okas ... gracias por las recomendaciones, y eso de matyr con gospel no lo habia pensado, alacanzan los puntos para sacar bien todos los escudos????????


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
De hecho ni al matyr con peco le alcanzan todos los escudos, lo normal es dejar al minimo el reflect y a un nivel aceptable el autoguard, el defender a 5 si o si. Con eso consigues un nivel aceptable de otras skills aunque no llegues a gospel a 10 llegará a un nivel aceptable para hacer sus funciones, la unica joda es que necesitas mucho job para lograrlo.




Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmm por lo que buscas creo ke en pokas palabras seria un martyr con soporte, tanke y gloria domini full woe

lo mejor que te podria decir es una build full martyr con devotion alcansa para todo

6 peco con calavery
10 faith
6 Holy X
4 Grand X
10 Guard (Escudo)
3 Smite
3 Shield boomerang
5 defender (escudo)
10 Shield reflect (escudo)
3-5 devotion (soporte)
5 Martyr (atque principal)
2-4 Gloria domini (ataque secundario)

asi de simple no hay mucho misterio

PD sacar gospel te deja sin escudo decentes pero igual te alcansa para el peco  en lo personal no recomiendo el gospel martyr tendrias todo menos lo escudo y serias un tanke a medias
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2007, 22:01 por lionel »


Lenuva

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
mmmmmm me gusta esa rama de skill, pero me pregunto cuanda dex necesitaria para hacer que rinda el gloria domini, porque igual me gustaria dejarlo en 5, si es que me alcanza claro.


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mm para ke gloria domini rinda uff es caletaademas en un full martyr es dificil consegir una buena dex suficiente para GD( por tirar un numero te diria que 75 ya que es la mitad del dex necesario para lograr no tener cast)

pero si lo dejas en 2 no abria problema ya que e se reduce el cast x meno nievl de gloria domini pewro e ahi tu el cast no es el fuerte de fulkl martyr dejala en 50-60


Lenuva

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
a todo esto, cual creen, segun sus experiencias que es el pala que mas rinde en woe???????' :)


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmm

depende de lo ke kieras

pasar precast o dar soporte o simplemente matar

ahora ke lo piensao no sabria decir

Pasar precast: skill de escudo,peco peco para hacerlo mas rapido

Soporte: Gospel o Devotion

Matar: Gc Martyr o SC

yo uso hibrido y me rinde en woe pero no doy soporte pero por ende tiens ke tener las skill de escudo y un soporte y una skill principal

Pero todas las build bien echas riden en woe (GC full sc full Martyr e Hibrido)


Lenuva

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
okaz, entonz, con cual de estas 3 skill principales de ataque el paladin es mas efectivo para matar, el SC, el GD, o el Sacri.

yo creo que seria el sacri, aunque no en todas las circunstancias, porque habran siempre tipos con ghost, o trampas, o en un mob de gente golpeandote, lo cual usar sacri puede ser suicidio.

que opinan¿? ;)


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
si sabes usar bien Matyr Recoaning, tienes suficientes potas y algo de suerte te bajas a guild pequeñas tu solo, ya lo he hecho peor lo mejor s comvinar Matyr con Gloria Domini lo hace muy muy mortal, el mas asesino sin duda es el de MR por que baja mucho y muy rapido, genet con ghost no abunda de hehco casi no ahy, servers low, ya un HR pues es otro cuento.