;) hola hola, soy nuevo por aca, y tengo serias dudas sobre los paladines, he leido las guias que han puesto, y estan muy buenas y completas, pero aun no me decido por un tipo de paladin especifico, a todos les encuentro su lado bueno y malo y no se :P , porque nunca me he hecho uno :'( juego con un cruza 99 que no he querido renacer porque lo quiero equipar antes, me demore bastante en juntar el equipo ideal segun mi vision para el, (en realidad me falta el arma aun xD), juego en un low rates 5/5/3 XD y quiero hacer rendir al maximo el paladin.
y la duda, tengo una deviling, una angeling y un valky shield, y las pienso usar con el pala, me gustaria saber con que tipo de pala podria hacerlas rendir al maximo, mis intereses son full woe, nada de pvp, ni leveleo, ya me las ingeniare como llegar al level maximo >:( otra cosa, especificamente quiero cumplir dos requisitos basicos, ser muy muy muy tanke, para lockear otros pj, molestar a la party contraria, etc, mientras otros job mas especializados maten, usar devotion para proteger a determinados job, pero solo en level 3 en primer termino y en segundo lugar, matar, no como funcion principal, pero cuando lo haga que sea efectivo y rapido.
habia pensado que el full sacrifice me vedria bien, y como segundo ataque usar pressure, y eso, bueno que opinan????????????? 8)