Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Swordman: (Lord) Knight / Crusader, Paladin => Mensaje iniciado por: Syd Barret en 08 de Enero de 2010, 20:49

Título: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 08 de Enero de 2010, 20:49
Bueno amigos, busco ayuda con un temita muy particular, que es simplemente La forma ideal o algunas estrategias para vencer al Job Lord Knight (de Frenzy).

Sería, dando mas datos, Paladin de Rapid Smiting v/s Lord Knight de Vit (120 str, 100 vit y 50 dex aproximadamente) es como la build más usada en cuanto a los lord knights que yo conozco; tratan de llegar a 120 str, mucha vit, asi que ni pensar joderselos con stun y dex suficiente pues les ayuda el Concentration.

Siempre me joden estos en duelos pvp 1 v/s 1, esto no es woe, solo duels particulares y siempre me jode el LK. :arg: Mi petición amablemente es si pueden ayudarme con algunas estrategias para vencer a estos malditos lk’s los cuales casi siempre son lvl 99/69.

Yo soy Paladin de escudos y mi principal arma es el rapid smiting, el cual es un ataque de elemento neutral, por ende me reducen con Raydric card y Noxius, pues también es ataque de rango  :correllorando:

Este es un Server de Low rates, muy low diría yo :arg:, asi que el equipo con el cual dispongo es humildemente fruto de mi esfuerzo y sudor de trasero a pasar tantas horas sentado en el computador  :arg: Acá dejo mi información personal…

Paladin de Escudo = Rapid Smiting.

    Stats   Bono Job

Str: 97 + 09
Vit: 78 + 10
Dex: 62 + 08
Int: 13 + 07

Max Hp: 20.125 (Peco Card: 21.802)
Max Sp: 853 - Flee: 110
Aspd: 117.4 (Berserk Pot: 138)

Skills:

01 Riding - 10 Faith
10 Auto Guard (Guard) - 10 Reflect Shield
03 Shield Charge (Smite) - 05 Shield Boomerang
05 Defender (Defending Aura) - 05 Shield Chain (Rapid Smiting)
06 Holy Cross - 04 Grand Cross
05 Pressure (Gloria Domini) - 05 Devotion (Sacrifice)


Armas:

+7 Valorous Gladiator Blade: Attack 115. STR + 1, DEX + 1.
Increases physical attack against DemiHuman monster by 75%.
Adds 20% defense to the DemiHuman monster.
Indestructible (except in upgrade attempts).

+5 Assaulter Spear: Attack 60. STR + 2.
Increases physical attack against DemiHuman monster by 95%.
Adds 20% defense to the DemiHuman monster.
[Crusader or Paladin]
Increases attack speed by 20%.
Indestructible (except in upgrade attempts).

Equipos:

+7 Feather Beret/+4 Baphomet Horns
Sunglasses [1]: Vanberk Card/Masquerade
Gentleman's Pipe/Ganster Scarf
+7 Odin's Blessing [1]: Peco Peco Card
+7 Odin's Blessing [1]: Druid Card.
+7 Cross Shield [1]: Thara Frog Card
+4 Cross Shield [1]: Flame Skull Card
+7 Valkyrja's Manteau [1]: Raydric Card.
+0 Variant Shoes

Ring of Flame Lord: STR + 2, VIT + 1 ATK + 15
Increases resistance to Fire Property by 10%.
Add a ?% chance of auto casting All kind of Skills when attacking.
[+ Ring of Resonance]
The chance of auto casting increases.
Ring of Resonance: DEF 2. AGI + 2, VIT + 1 MDEF + 2
Add a ?% chance of auto casting All kind of Skills when attacking.
[Ring of Flame Lord & Ring of Resonance Equip Set]

Cuento solamente con este equipo, y no creo que pueda sacar alguna otra cosa, a no ser que sea factible o fácil de conseguir o comprar, pues no tengo tiempo para jugar RO.
Puse la descripción de mis 2 armas, pues no tengo la certeza de que estén implementadas en los servers en los cuales jueguen Uds. así que considere buena idea poner las descripciones de esas armas tanto como de mis 2 accesorios del Ifrit.

Cabe comentar, por si es que alguien quien pretenda responder a mi petición y no sabe de que se tratan los accesorios o como funcionan, que con el ring rojo [Ring of Flame Lord] castéo Skills ofensivas al atacar, tales como: Sonic Blow, Bowling Bash, Gloria Domini, Fury, Meteor Assault, Lex Aeterna, Fire Ball, Zen, Azura. Y con el Ring Azul [Ring of Resonance] Castéo skills defensivas al recibir daño, tales como: Assumptio, Quagmire, Heal (1.100 aprox.) Tarot Card of Fate y no recuerdo que mas… Skills las cuales no me consumen SP, ni tiempo de castéo, pero mas maravilla que eso… no, pues para sacarle provecho a las skills ofensivas se necesita pegar mas rápido, oséa con mi aspd imposible salga azura o Sonic, he pensado mas que probado, así que no aseguro nada. Aún así con este equipo se me hace difícil vencer a un lk en frenzy, quizás sea falta de practica, no lo se, digan Uds. que opinan.

En cuanto a lo que probablemente usaría de equipo el contrincante, casi siempre es:

+4 Baphomet Horns (Ofensivo) +7 o + 4 Feather Beret (Defensivo)
Sunglasses [1]: Vanberk Card o Masquerade (Ofensivo)
Gangster Scarf (Ofensivo) Gentleman’s Pipe (Defensivo)

Algún Armor bien refinada con Peco Peco Card, Evil Druid o Marc Card.
En cuanto a gearment y footgears, casi siempre usan el set wool scarf y tidals shoes, con card como: Raydric o Noxius, Matyr o Green Ferus o a veces verit card.

En cuanto a accesorios casi siempre es: x2 Vespers Core 2 o x2 Rings con mantis, en el peor de los casos el set de tarou con la otra card en sunies. Pero hay miles de combinaciones y eso depende de la build de cada pj, así que no aseguro nada.

Y finalmente en cuanto a las armas que usan son generalmente:

+5 o +7 Brave Assaulter's Katzbalger: Attack 200. STR + 2.
Increases physical attack against Demi human monster by 55%.
Adds 20% defense to the Demi human monster.
Indestructible (except in upgrade attempts).

+5 o +7 Valorous Assaulter's Katzbalger: Attack 200. CRI + 20.
Increases physical attack against Demi human monster by 55%.
Increases critical damage by 20%.
Indestructible (except in upgrade attempts).

+5 o +7 Assaulter Spear: Attack 60. STR + 2.
Increases physical attack against DemiHuman monster by 95%.
Adds 20% defense to the DemiHuman monster.
[Crusader or Paladin]
Increases attack speed by 20%.
Indestructible (except in upgrade attempts).

Aunque he llegado a ver estas armas +9!!! D: Bueno sólo eso, espero me ayuden y de antemano muchas gracias.

Pd1: Por favor criticas constructivas y no burradas.

Pd2: No pretendo excluir a nadie, pero es muy poco el tiempo del cual dispongo en estos momentos, así que ojalas den respuestas en cuanto al tema y no se desvíen de él, pues realmente necesito ayuda con esto.

Pd3: Ojalas contar con la ayuda de Lionel, SilverBreaker, Chelo y Kofmaster, son las personas a las cuales siempre les veo comentarios de temas hacerca de paladines y que siempre veo que brindan una ayudadita. Sin duda no me conocen pero siempre léo este foro, y que nunca escriba no quiere decir que no lea sus comentarios xD Por ende considero que son los que mas saben del Job este.

Pd4: En estos momentos estoy sin Internet T.T así que quizás no responda algunas dudas o consejos que me planteen instantáneamente, pero estaré viendo el foro mediante cybers con algunas pocas monedas con las que cuento xD así que por favor sean comprensibles si es que no leo instantáneamente. Solo eso. Gracias y suerte a todos en este magnifico juego. bye.-

Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Worlan en 08 de Enero de 2010, 21:06
No quiero entrar en mucho detalle, pero cuando entre en Frenzy, usas Hiding(smokie card).
Rapid > Hiding > Rapid > Hiding > Rapid > Etc.

Si es duelo 1vs1 supongo que no se pueden usar Berrys. No es tan complejo matar Lk en frenzy sólo tienen arto HP.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Vali en 08 de Enero de 2010, 21:14
y si usas una Demon pungus card o una pest (creo) pa causarle stone curse o sleep ?
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 08 de Enero de 2010, 21:18
Si, gracias por tu interes en el tema, pero es ma complejo que eso, pues estoy dueliando con Lord Knight experimentados, no noobs, pense que seria buena idea lo de las cards como smokie y Horong, pero es algo cobarde, no de mi gusto xD y en cuanto a las cards de armadura, creo que son una buena sugerencia, quizas meterle sleep y/o congelarlos si es que se meten en frenzy con peco peco me daria algo de tiempo, pero el principal problema es como bajarle arta hp, sin tener que esperar a que se la baje el mismo frenzy, pues mis ataques son facilmente reducibles D:

Gracias por la ayuda man, estare al tanto del foro aver si consigo mas consejos...
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: pokereyes en 08 de Enero de 2010, 21:19
si eres el paladin puedes usar metaller card o una swordbreaker o mailbreaker


haaa si y postea en la seccion que corresponde
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 08 de Enero de 2010, 21:28
em lo de la swordbreaker y la mailbreaker son buenas ideas, no lo avia considerado, y en cuanto a lo de postiar en la seccion que corresponde, a que te refieres?
es que soy nuevo en el foro, osea lo he leido mil veces, pero es 1º vez que me pongo q escribir... lo siento si cometi algun error de post, de ser asi porfa expliquenme cual fue y como lo corrijo que soy medio noob con esto de los pots xD
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Kofmaster en 08 de Enero de 2010, 21:56
Hay una seccion para swordman class. En cuanto a la estrategia usa una Punk:

En cuanto entra a frenzy y te ataca se prende el quamire y pierde toda la aspd.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Purry en 08 de Enero de 2010, 22:04
Bueno amigos, busco ayuda con un temita muy particular, que es simplemente La forma ideal o algunas estrategias para vencer al Job Lord Knight (de Frenzy).

No existe tal cosa como build de Frenzy. Es como decir "High Wizard de Storm Gust", es obvio que un High Wizard va a tener esa skill, lo mismo con el Lord Knight y el Frenzy.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Steve en 08 de Enero de 2010, 22:42
Bueno amigos, busco ayuda con un temita muy particular, que es simplemente La forma ideal o algunas estrategias para vencer al Job Lord Knight (de Frenzy).

No existe tal cosa como build de Frenzy. Es como decir "High Wizard de Storm Gust", es obvio que un High Wizard va a tener esa skill, lo mismo con el Lord Knight y el Frenzy.

y desde ese punto ya dejan de ser lks experimentados, una demon pungus, una smokie, y win
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Fist Fucking en 08 de Enero de 2010, 23:05
Un LK de verdad no usa Frenzy sino hasta que está a punto de morir.

Cualquiera sabe que un LK rojo es sólo una masa de carne con mucha HP, tan anulable como puede ser un char en Ro, cualquier cosa que le saque el arma o le cancele THQ lo deja siendo tan rudo como un poste x:.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Shitou en 08 de Enero de 2010, 23:17
1)por alguna razon tus stat no me cuadran, es decir los bonos, aun no eres 70 de job??

2)un lk 110 de vit en frenzy llega a unos... que?? 70~80k?? aun con todo lo que mencionas que tienen de reducciones, tienes un DPS de 6400, te mata en menos de 20 segundos??(cast+delay+lag posible) con equip ofensivo tienes 13 impatos y cae.
-Tienes shield charge/smite usalo, tienes un quest skill que lo hace retroceder. usa la punk, y con el resonance, el % de quagmire es alto, ademas del assumptio.

Como asi que no puedes con ellos??
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Janick Gers en 09 de Enero de 2010, 01:40
Yo con ningúno de mis 3 LKs saqué frenzy D=

Smokie>frenzy, el frenzy es lo peor para duel o PvP.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Alexander Dragonfang en 09 de Enero de 2010, 18:33
Yo con ningúno de mis 3 LKs saqué frenzy D=

Smokie>frenzy

+infinito

Deje de leer cuando lei "LK de frenzy" xD!!

Usa punk y una smokie y deja que se muera solo xD... Si eso no te parece "correcto" simplemente usa no se, la skill de shield que hace pushback y luego le tiras rapid smithing... Y asi...
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 09 de Enero de 2010, 23:34
Bueno amigos, agradezco sus respuestas y también aclaro que cuando dije lord knight de frenzy xD me referia a uno de vit, que obviamente usa frenzy..
y si... siempre hacen eso de bajarte con bowling y cuando estan apunto de morir, se lanzan en frenzy ¬¬

Lo de la smokie card no me gusta, asi cualquiera gana duels y practicamente nunca me gusto la estrategia de los assas xD

He leido buenas ideas como lo de la Punk Card, pero noce si usarla pues ya tengo el Resonance y ese tira Quagsmire, a todo esto tengo una duda, cuando un lk entra en frenzy, pierde todo su sp al momento de activar esa skill? de ser asi, no rinde mandarle gloria dps de que entro en frenzy, y si sale quag le saco 2HQ y ya no lo puede volver a usar por falta de sp, creo... u.u

En cuanto a cards de armors pense en Sasquatch, por que si el lk anda con peco para tener mas HP lo puedo congelar y ganar tiempo, recuerden que aunque yo le lanze estados alterados soy de escudos y no tengo heal (a no ser que el resonance me lo tire) pero no dispongo de heal para sanarme y usar potas en PvP es mal visto, asi que nadie lo hace... asi que mientras le intento sacar estados alterados como Freeze, Sotne con Pest o Sleep con Demon Pungs el ya me ha bajado arto igual u.u esto solo me hace ganar tiempo y hacertarle un Rapid bien lindo xD

Lo de la swordbreaker y mailbreaker me gusto, aunque como no uso cavalier mastery pego como babosa, lentisimo D: igual funka? osea igual le saco arma y armor con mi aspd que realmente sucks? de ser asi ta weno, y si tienen alguna sugerencia de cards q saquen armas y armors como Metalling (creo) pues creo aver visto la swordbreaker y mailbreaker con 3 slots, asi que rendiria mas si me dan consejos de que cards rinden en ellas...

Lo de los stats, pasa que puse mi build final, pero aun soy lvl 95/65 (creo) xDDD
no lo recuerdo bien pues estoy sin internet y no he podido logear en mi casa (ahora con lo del foro uso cybers xD) y pues con el equipo creo que si cuadraba
por ejemplo: str: 97 base + 9 bono job + 1 str cross shield + 2 ring of flame lord + 1 str Valorus Gladiator Sword = 110 STR (Si uso la Assaultr Spear me paso en 1 str pero no creo importe mucho u.u)

Y aqui otra duda, si dejo STR en 87 y con bono y equipo dejo cerrar en 100 STR?
asi subo mas INT y me rinde un pokito mas el SP o seria mala idea?

Otra cosa que pense era usar solo el resonance dejando de lado el flame lord para usar un diablos ring con Owl Baron Card (La que da Lex) por que no toy seguro si con mis anillos es el rojo o el azul el que tira lex, asi duplico quizas el % de que salga lex y mando un rapid mas doloroso, no?

Bueno Opinen y gracias por las sugerencias, a todo esto disculpen el problema de donde puse el tema, es que soy nuevo en el foro y lo otro era que piensen que siempre peleo contra lk's experimentados y con buenos equipos, hasta deviling y ghostring me ha tocado y para esos casos use un endow de tierra y la inmaterial sword a puros bashazos como lei por ahi una ves el consejo de Lionel... Weno eso, espero sigan dando ideas, nunca es malo tener en cuenta mas estrategias, para vencer al lk que se las da de maton por ahi..

Saludos y gracias a todos!
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Fist Fucking en 09 de Enero de 2010, 23:48
Bueno amigos, agradezco sus respuestas y también aclaro que cuando dije lord knight de frenzy xD me referia a uno de vit, que obviamente usa frenzy..
y si... siempre hacen eso de bajarte con bowling y cuando estan apunto de morir, se lanzan en frenzy ¬¬

Lo de la smokie card no me gusta, asi cualquiera gana duels y practicamente nunca me gusto la estrategia de los assas xD

He leido buenas ideas como lo de la Punk Card, pero noce si usarla pues ya tengo el Resonance y ese tira Quagsmire, a todo esto tengo una duda, cuando un lk entra en frenzy, pierde todo su sp al momento de activar esa skill? de ser asi, no rinde mandarle gloria dps de que entro en frenzy, y si sale quag le saco 2HQ y ya no lo puede volver a usar por falta de sp, creo... u.u
[Y tal vez porq en frenzy no se puede usar skills? x: ]

En cuanto a cards de armors pense en Sasquatch, por que si el lk anda con peco para tener mas HP lo puedo congelar y ganar tiempo, recuerden que aunque yo le lanze estados alterados soy de escudos y no tengo heal (a no ser que el resonance me lo tire) pero no dispongo de heal para sanarme y usar potas en PvP es mal visto, asi que nadie lo hace... asi que mientras le intento sacar estados alterados como Freeze, Sotne con Pest o Sleep con Demon Pungs el ya me ha bajado arto igual u.u esto solo me hace ganar tiempo y hacertarle un Rapid bien lindo xD
[Potearse en PvP es normal, en duels no tanto. Y si usas satsquatch porq te da cosa usar smokie? s: ]

Lo de la swordbreaker y mailbreaker me gusto, aunque como no uso cavalier mastery pego como babosa, lentisimo D: igual funka? osea igual le saco arma y armor con mi aspd que realmente sucks? de ser asi ta weno, y si tienen alguna sugerencia de cards q saquen armas y armors como Metalling (creo) pues creo aver visto la swordbreaker y mailbreaker con 3 slots, asi que rendiria mas si me dan consejos de que cards rinden en ellas...
[Metalings para joder, las rompedoras de equipo no están hechas para matar ._.]

Lo de los stats, pasa que puse mi build final, pero aun soy lvl 95/65 (creo) xDDD
no lo recuerdo bien pues estoy sin internet y no he podido logear en mi casa (ahora con lo del foro uso cybers xD) y pues con el equipo creo que si cuadraba
por ejemplo: str: 97 base + 9 bono job + 1 str cross shield + 2 ring of flame lord + 1 str Valorus Gladiator Sword = 110 STR (Si uso la Assaultr Spear me paso en 1 str pero no creo importe mucho u.u)

Y aqui otra duda, si dejo STR en 87 y con bono y equipo dejo cerrar en 100 STR?
asi subo mas INT y me rinde un pokito mas el SP o seria mala idea?
[Para qué si existen potas? D: ]

Otra cosa que pense era usar solo el resonance dejando de lado el flame lord para usar un diablos ring con Owl Baron Card (La que da Lex) por que no toy seguro si con mis anillos es el rojo o el azul el que tira lex, asi duplico quizas el % de que salga lex y mando un rapid mas doloroso, no?
[Mejor Quag, no? ._. (pero no me acuerdo cuales dan que skills y me da flojera mirar D: )]

Bueno Opinen y gracias por las sugerencias, a todo esto disculpen el problema de donde puse el tema, es que soy nuevo en el foro y lo otro era que piensen que siempre peleo contra lk's experimentados y con buenos equipos, hasta deviling y ghostring me ha tocado y para esos casos use un endow de tierra y la inmaterial sword a puros bashazos como lei por ahi una ves el consejo de Lionel... Weno eso, espero sigan dando ideas, nunca es malo tener en cuenta mas estrategias, para vencer al lk que se las da de maton por ahi..
[LKs con Deviling y ghostring? s: compañero, en qué server juegas?]

Saludos y gracias a todos!

Concuerdo con que Smokie > Frenzy.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Janick Gers en 10 de Enero de 2010, 00:45
Citar
Lo de la smokie card no me gusta, asi cualquiera gana duels y practicamente nunca me gusto la estrategia de los assas xD

Existe la horong, y un LK en frenzy si usa la skill, le durará un rato y no podrá usarlo hasta morir.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Shitou en 10 de Enero de 2010, 19:26
Existe la horong, y un LK en frenzy si usa la skill, le durará un rato y no podrá usarlo hasta morir.
A menos que use alarm card(?)

y si te tiran bow y luego frenzy... diablos algo te esta fallando, en normal un lk normal con reducciones aun con 110 de vit, le haces mucho por RS, con unos 6 es suficiente.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 10 de Enero de 2010, 20:19
Bueno, gracias a todos por sus consejos  ^^

Creo que ya me han dado muchos consejos y lo de la Smokie, no me gusta ganar un duel esperando que se mate sólo... u.u

Pero bueh, eso es cosa de gustos...
en cuanto a las cards creo que considerare andar con artas armors a la hora de un Duel (Particular, No sala PvP) quizas las mejores opciones sean Metalling, Sasquatch, Pest, Demon Pung y Punk Card, créo...

Y quizas sea falta de practica, no lo sé, pero seguire dueliando con lk's aver si resulta todo lo de los consejos: Swordbreaker, Mailbreaker, Shrink, Smite, Rapid Smiting, Quagsmire y estados alterados creo que ayudan...

Gracias a todos y suerte!
Ojalas no den el tema por cerrado, pues siempre se puede agregar algun consejo mas xD

Saludos!
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Wyvern en 10 de Enero de 2010, 22:03
holas, mm mira si bien soy nuevo en este foro, llevo un buen tiempo jugando con paladines de escudo; si quieres vencer sin mucha complejidad al lk lo mejor que puedes hacer es mobearlo durante 1 minuto desde que entre en berserk (con una  Authoritative Badge o box of thunder), cuando alla pasado 1 minuto no solo abra perdido el 20% de su hp, tambien se la va ha haber cancelado el parrying que es lo unico que mantiene vivo al lk en berserk.
Ahora respecto a tu build, la str no esta en multiplos de 10 (quizas usas comidas para cuadrar pero no lo lei X.x). Yo prefiero usar builds con mas dex que la tuya (sobre 80 base), se nota mucho la difrencia en el casteo.

Salu2
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 10 de Enero de 2010, 23:08
Holas y gracias por el dato del parrying, no sabia cuanto duraba xD
la duda que me nació es: si le rompo el arma con sworbreaker, se cancela el parrying? supongo que si =?

Bueno, hace bien leer las descripciones de las skill del lk, entre mas conoces a tu adversario, mas facil se te hace ganarle, pero siempre me qedan dando vuelta dudas...

Bueno, recapitulando consejos e ideas que me he planteado, mas algunos dules que hice de prueba, seria lo ideal algo asi?:

1) Lograr que el lk entre rapido en Frenzy, por que rapido? para que no me saque tanto HP a base de Bowling o Spiral Pierc, aunque para el Spiral existe el Defending Aura a lvl 5, pero uno nunca sabe la skill que te lanzara el contrincante, por lo cual si te pega el 1º spiral, dolera...

2) Una ves entre en frenzy, lo mas cuerdo (según yo y uniendo comentarios y consejos) sería, pegarle con Swordbreaker con endow de tierra, asi me salto su Raydric y su Diablos Manteau que esta tan de moda en el server, esos golpes no son nada mas que para ir tomando ventaja, de sacarle el arma y el armor con mailbreaker, asi que lo estaria atacando con el Feather Beret puesto y no los baphomet Horns, pues requiero resistir sus golpes y switcheo a baphos al momento de que salga estado alterado y rapid smiting segúro. Mientras sigo alargando con Smite xD

3) Obviamente debo tener activado toda skill que me ayude, como Guard lvl 10, Shield Reflect lvl 10, Shrink. Si es que saco quagsmire del resonance, agarro una ventaja, si es que saco assumptio (que sale bastante seguido) reduzco aun mas su daño...

Créo que será sólo cosa de practica, pues antes me desesperaba tratando de matarlos rapidamente, ahora me doy cuenta que eso era una estupidez u.u

Alargar el duel seria lo mas acertado y sacar ventajas con cards, ya que el frenzy le reduce mucho sus posibilidades al lk...

Weno, no qeda mas que probar, igual si es que quieren seguir aportando datos, taria weno, sino contra algun otro job que consideren complicado matar para un Pala de escudos (Duels, no sala PvP).

Gracias a todos y Sauldos!!
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Ratón en 10 de Enero de 2010, 23:16
2) Una ves entre en frenzy, lo mas cuerdo (según yo y uniendo comentarios y consejos) sería, pegarle con Swordbreaker con endow de tierra, asi me salto su Raydric y su Diablos Manteau que esta tan de moda en el server, esos golpes no son nada mas que para ir tomando ventaja, de sacarle el arma y el armor con mailbreaker, asi que lo estaria atacando con el Feather Beret puesto y no los baphomet Horns, pues requiero resistir sus golpes y switcheo a baphos al momento de que salga estado alterado y rapid smiting segúro. Mientras sigo alargando con Smite xD
No te des endow de tierra y para darles estados (que es lo que quieres, no sacar daño) usa Shield Boomerang, las cartas que le podrias poner a la Sword Breaker en caso de sacarlas sloteadas, sería Magnolia - Plankton/Alguna otra carta que prefieras - Alguna otra carta que prefieras.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Kofmaster en 10 de Enero de 2010, 23:18
Holas y gracias por el dato del parrying, no sabia cuanto duraba xD
la duda que me nació es: si le rompo el arma con sworbreaker, se cancela el parrying? supongo que si =?

Bueno, hace bien leer las descripciones de las skill del lk, entre mas conoces a tu adversario, mas facil se te hace ganarle, pero siempre me qedan dando vuelta dudas...

Bueno, recapitulando consejos e ideas que me he planteado, mas algunos dules que hice de prueba, seria lo ideal algo asi?:

1) Lograr que el lk entre rapido en Frenzy, por que rapido? para que no me saque tanto HP a base de Bowling o Spiral Pierc, aunque para el Spiral existe el Defending Aura a lvl 5, pero uno nunca sabe la skill que te lanzara el contrincante, por lo cual si te pega el 1º spiral, dolera...

Siempre y cuando el LK entre en frenzy

2) Una ves entre en frenzy, lo mas cuerdo (según yo y uniendo comentarios y consejos) sería, pegarle con Swordbreaker con endow de tierra, asi me salto su Raydric y su Diablos Manteau que esta tan de moda en el server, esos golpes no son nada mas que para ir tomando ventaja, de sacarle el arma y el armor con mailbreaker, asi que lo estaria atacando con el Feather Beret puesto y no los baphomet Horns, pues requiero resistir sus golpes y switcheo a baphos al momento de que salga estado alterado y rapid smiting segúro. Mientras sigo alargando con Smite xD

No, lo mas cuerdo es usar una punk antes que nada. Si usa espada de BG es irrompible

3) Obviamente debo tener activado toda skill que me ayude, como Guard lvl 10, Shield Reflect lvl 10, Shrink. Si es que saco quagsmire del resonance, agarro una ventaja, si es que saco assumptio (que sale bastante seguido) reduzco aun mas su daño...

Créo que será sólo cosa de practica, pues antes me desesperaba tratando de matarlos rapidamente, ahora me doy cuenta que eso era una estupidez u.u

Alargar el duel seria lo mas acertado y sacar ventajas con cards, ya que el frenzy le reduce mucho sus posibilidades al lk...

Weno, no qeda mas que probar, igual si es que quieren seguir aportando datos, taria weno, sino contra algun otro job que consideren complicado matar para un Pala de escudos (Duels, no sala PvP).

Gracias a todos y Sauldos!!
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: pokereyes en 10 de Enero de 2010, 23:24
la verdad si eres pala solo necesitas el reflec para usar estados alterados.

mi estrategias para LK siempre fue usar:

-blade: 2 magnolian, 1 metaling, 1metaller

y el hecho es mantener una distancia y usar el SB hasta causar curse y mantener una distancia segura y si le stripeas el arma y lo silencias lo has hecho de lujo.

yo en GW cuando estaba super activo usaba 1 blade con metaller, magnolian, Thanatos (el que da decre agi) y la que tira confucion el truco es hacer que me persiga y en el momento de entrar en freneci acabo rematarse solo, solo necesitas que te pegue a la velocidad de la luz he ira activando solo los estados alterados y quedara desarmado o algun estado alterado desfavorable.

mi estrategia contra LK siempre a sido dejar el trabajo al refeck, el crusa class no es un pj hecho para la aspd sin que tengas que sacrificar muchos puntos de stat o ser de lanza, mejor aprovechar las virtudes de tu oponente. eso se aplica a la espada.

si es de lanza solo queda hacer smile y esperar estado alterado como curse o mute, el ideal tambien es poison (poison snife) por que le baja el atack y un LK de lanza es un soldado armado con una bazoka
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Janick Gers en 11 de Enero de 2010, 01:01
En dagas como swordbreaker[3] o mailbreaker[3] no mezcles cards de estado, ponle las 3 iguales.
Un LK es dificil de matar, ya que tiene skills de rango que pocos aprovechan, tiene charge atack y BB que si es bien usado llega a ser un dolor de cabeza, la mayoría usa BB solo para meter daño, pero antes de ponerte a meter daño fácilmente te puede romper algunas partes, pasarte algunos estados y de ahí comenzar a matarte. Pero siempre que el LK se meta en frenzy, es LK muerto.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 11 de Enero de 2010, 01:52
Excelente amigos! esa es la info y consejos que necesito...

Lo normal es que en lk te baje HP y luego frenzy, y como muchso han dicho, la smokie sirve, pero ponte en el caso de q es lk con sunies [1]: con maya purple card D: smokie no sirve... ademas no me gusta xD

Lo de la punk card es por el quagmire y supongo que apra eso el resonance? o mejor ambas cosas? weno quizas empezar con ambas y cuando le saque el 2Hand Quicken, cambio a Pest, Demon Pung o Sasquatch...

Hay algo que no entendi... si tengo arma que tira estados, por ejemplo: Blade [4]: 2 magnolian, 1 metalling y 1 metaller, y uso la skill Shield Boomerang, meto estados alterados? O_O no estoy pegando con el escudo? o las cards funkan igual el estado? que onda eso?

acerca de swordbreaker [3] y mailbreaker [3], que cards recomiendan? 3 iguales o una de cada una? de ser asi, cuales? es que toy sin net, revisaria yo la base de datos pero vengo al cyber solo a ver como va el tema por que ando sin dinero xD

Lo del arma BG, es irrompible, sep, pero si esta +7 o +9 no lo es, no?

Y por que endow no? digo, cuando le trato de sacar el arma con swordbreaker le estare proporcionando algo de daño (poco, pero algo) y con un endow mejor no? Luego, estado y Rapid switcheando a baphos... eso se me ocurre, y eso de mantener la distancia, sep, smite y shrink con el guard a 10, con mi valky manteau +7 con raydric y el reflect shield, le debo reflejar arto... (Como sueño con una Orc Lord Card T_T)

Weno, gracias por esas sugerencias, sigan asi que me son de mucha ayuda...

Ah! contra champ, no qeda nada mas que morir con el? por el reflect...
o tienen alguna estrategia? xD

Suerte a todos, saludos y gracias...
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 11 de Enero de 2010, 02:09
Am revise rapido la database de las cards que me dijiste... y la magnolia da curse, útil ^^ Metalling 5% de strip weapon y metaller da 5% de meter silence, eso no lo entiendo D: para que qero meterle silence a un lk en frenzy? si practicamente en frenzy ellos se tiran de una contra uno a dar golpes como locos, lo que menos hacen es lanzar skills, aunque si lo silenciara antes de que entre en frenzy... ta acabado ^^ nunca habia pensado en eso... xD

ah y aqui la duda dudosa, si meto por ejemplo blade [4]: 2 magnolia y 2 metaller se suman los %? osea, si cada card da 5% tengo 10% de meter cada cosa no? de ser asi, no combiene tener unas cuantas blades [4] con 4 cards de cada una? solo switch y ya no? lo digo por que si se suman los porcentajes, tendria 20% de meter silence y con eso lo cago, luego en frenzy 20% de meter strip weapon, y otra con 20% de meter curse, no es mejor asi?

Sino lo es, sorry mi opinion tan noob xD

ah y la o las blade[4] con cards de estados alterados, nacesariamente +10? o eso da igual? por que no cro eso aumente el daño de Shield Boomerang, dps de todo son solo pa meter estados.. para el rapid tengo la valorus +7 y la assaulter spear +5...

weno denuevo, gracias y sorry si le doy tantas vueltas al tema, pero si me voy a poner a comprar cards, minimo que sepa bien como las voy a meter ._.

(Punk, Pest, Demon Pung, Sasquatch, Magnolia, Metaller y Metalling) saldra algo de dinero, pero supongo que apenas me vuelva a instalar net, me pongo en campaña, para sacarlas...

Saludos! ^^
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Kofmaster en 11 de Enero de 2010, 02:21
Excelente amigos! esa es la info y consejos que necesito...

Lo normal es que en lk te baje HP y luego frenzy, y como muchso han dicho, la smokie sirve, pero ponte en el caso de q es lk con sunies [1]: con maya purple card D: smokie no sirve... ademas no me gusta xD



Y eso que tiene que ver, el LK te va a ver pero no puede hacer nada para atacarte


Lo de la punk card es por el quagmire y supongo que apra eso el resonance? o mejor ambas cosas? weno quizas empezar con ambas y cuando le saque el 2Hand Quicken, cambio a Pest, Demon Pung o Sasquatch...

Que es mejor un accesorio que saca quagmire entre otras varias skills por suerte o un muffler que siempre saca la misma skill?

Hay algo que no entendi... si tengo arma que tira estados, por ejemplo: Blade [4]: 2 magnolian, 1 metalling y 1 metaller, y uso la skill Shield Boomerang, meto estados alterados? O_O no estoy pegando con el escudo? o las cards funkan igual el estado? que onda eso?

Si

acerca de swordbreaker [3] y mailbreaker [3], que cards recomiendan? 3 iguales o una de cada una? de ser asi, cuales? es que toy sin net, revisaria yo la base de datos pero vengo al cyber solo a ver como va el tema por que ando sin dinero xD

Lo del arma BG, es irrompible, sep, pero si esta +7 o +9 no lo es, no?

Mi no entender lo que acabaste de decir

Y por que endow no? digo, cuando le trato de sacar el arma con swordbreaker le estare proporcionando algo de daño (poco, pero algo) y con un endow mejor no? Luego, estado y Rapid switcheando a baphos... eso se me ocurre, y eso de mantener la distancia, sep, smite y shrink con el guard a 10, con mi valky manteau +7 con raydric y el reflect shield, le debo reflejar arto... (Como sueño con una Orc Lord Card T_T)

Weno, gracias por esas sugerencias, sigan asi que me son de mucha ayuda...

Ah! contra champ, no qeda nada mas que morir con el? por el reflect...
o tienen alguna estrategia? xD

Suerte a todos, saludos y gracias...
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 11 de Enero de 2010, 02:48
Kofmaster, no tenia idea de que usandp maya urple igual no te podian atacar xD

Lo de la punk y el resonance, creo q esto ya empieza a ser una estupidez mia, pero bueh , da igual... si el entra en frenzy y sale quag, con lo que sea q salga, el no podra usar denueevo 2 hand Q. (supongo) asi que con que salga 1 vez basta no? luego a darle de lleno a dejarlos sin arma, alejadito y con estados...

Lo del arma BatleGround sesupone que son todas irrompibles, pero si esta esta upgradeada no, con ugradeada se refiere al refine? onda +7 y ya no es irrompible no? ajaj q ignorancia la mia, juego con paladin con armas bg +5 y +7 y no se eso xDD

y lo de la o las blades [4] mejor 1 con diefrentes cards o 3 blades[4] con las mismas cards y el recurso de switchear arma? y lo otro era si el arma con cards de strip y estados impora el refine? o da igual?

weno eso xD
Saludos!!
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Kofmaster en 11 de Enero de 2010, 02:59
Pero el anillo se activa cuando vos atacas, la punk cuando te ataca.

Y viendo la aspd de un LK en frenzy es mas factible usar punk.

Las armas de BG son irrompibles siempre o_O
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Janick Gers en 11 de Enero de 2010, 03:02
Mejor usa mastelas, no tienen animación y no sabrá si poteas o no (?)
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Kofmaster en 11 de Enero de 2010, 03:04
En Eathena no tienen animación? Vaya bug. Aunque quiza confunda los items.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Jonathan Delville en 11 de Enero de 2010, 03:08
Pero el anillo se activa cuando vos atacas, la punk cuando te ataca.

Y viendo la aspd de un LK en frenzy es mas factible usar punk.

Las armas de BG son irrompibles siempre o_O

El Ring of Resonance, que es el que aplica el efecto de Quagmire, se activa cuando te golpean. De paso tiene exactamente el mismo % de castear Quagmire que la punk, pero no te cuesta tu Raydric/Noxious, etc.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Kofmaster en 11 de Enero de 2010, 03:10
Si junto a otros porcentajes de varias skills que pueden salir en su lugar...
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 11 de Enero de 2010, 03:12
Ah bueno, tonce al pedo comprar swordbreaker y menos con 3 slots que me saldria como 60m D:

En lo del resonance te equivocas, cuando dijo lo de las skills que tengo con los anillos (creo que no leyeron) el rojo [Ring of Flame Lord] tira skills cuando tu atacas y el azul [Ring of Resonance] tira skills cuado recives daño y este tira, quagmire, tarot card of fate, meteor assault creo, assumption, y otras que no recuerdo...
como ves segun yo, mejor que el quag salga de un accesorio, por que de usar muffler con punk, me tengo que sacar la valky manteau +7 con raydric, y eso me va a doler, en cuanto a recivir daño, tanto como a reducir un poco con la raydric D:

Por eso prefiero usar el resonance para el quag, de hecho una vez peleando con un lk, me salio quag, sale bastante seguido, y el loco se desconecto y luego se volvio a conectar, diciendo que se le cayo la net, a esto no tardo niun ar de segundos en volverle la net, no le crei, supongo que no iva a rendir sin su 2hand quicken, asi que prefirio salirce antes de perder ._.

weno eso como anecdota o punto de referencia para decir que el resonance rinde lo del quag y assumtio, cuesta que salga tarot card, ero de todos modos ves que sale, sale una distinta y ni se que hace cada una xD

Gracias Kof, esperaba tu ayuda en este temita, y la de lionel, el es el pala hybrido que siempre duelea, asi que pense que el sabria algo, pero no lo veo en este tema xD
 weno saludos y gracias, sigo buscando cards y cosas utiles xD
La idea es taparle la boca a un lk bien molesto que se las da de maton, y de paso aprender como derrotarlos sin que me den dolor de cabeza ._.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 11 de Enero de 2010, 03:16
LAS MASTELAS ¬¬

es una estupidez del porte de un buque...
Hay un idiota al cual nunca lo bajo, por mas que yo le resista y le quite, nunca lo mato... se me ocurre pensar que el se potea en secreto con las yggdrasils que tampoko tienen animacion  -.-'' que barbaridad...
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Kofmaster en 11 de Enero de 2010, 03:17
Existe un boton al lado de tus post que dice "modificar" usalo para no doble postear.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: pokereyes en 11 de Enero de 2010, 03:20
mira no te compliques la existencia y usa la primera arma 4/s mas barata y accesible que tengas y dale el +10 para que se vea lindo, en resumen sacas lo mismo usando una snife que solto un poring o una sumer mega arma titana que lanza rayos lacer y chispitas al ser usada si ambas aran el mismo daño el mismo % de acierto y error en una skill de escudo (alomenos en la actual mecanica de juego). ademas es entretenido derrotar a un pj tanque con un humilde cuchillo de cocina.

sobre la punk la skill que lanza el 2HQ queda (corrijan plz) anulada apenas que salga del area del quagmire que la skill vuelve a ser realizable.

un error que muchos cometemos es pensar que iguales estados alterados se suman, por ejemplo pegar stun blash con savebabe se suman los % hasta en un 50%. eso no es asi simplemente ocurre que una card sucede la otra.

aqui pido que me corrijan si ise mal el calculo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



sobre las espadas de BG son indestructibles salvo una ya sin tener un refine determinado o asi me sale en la pag de rune niff
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 11 de Enero de 2010, 03:29
aham pokerey xD
entendi la idea... gracias por eso ^^

tonces da igual el arma, la idea son los 4 slots, y los porcentajes no se suman, 4 magnolias no dan 20% de curse... la punk la descarte, por que me quita la valky manteau y la raydric, y el resonance hace eso... y eso del quag y el area, taria weno si alguien lo confirma, por que no me  conbiene salierme del area en que ta el quag, osea: smite y Shield boomerang con arma 4 slot para estados, silence y strip arma...

Se que lo del stun lo usas como ejemplo, no soy tan idiota como para no entender que no me estas aconsejando esa card (savagebabe) pues el lk de vit ni le entra stun ._.

alguien considera buena idea, sacarme el ring of flame lord y usar en su lugar un diablos ring con owl baron? onda asi sale lex y le mando rapid doble powered XD  aunque hay que considerar que el rng rojo con el azul juntos aumentan los porcentajes de que salgan las skills. =/

Kofmaster, sorry por lo del doble post, se me olvido el boton de edit ._.
como soy nuevo aun no se ni citar en el foro T_T
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Janick Gers en 11 de Enero de 2010, 04:27
Yep, no son 20% con 4 cards, son 4 veces la opotunidad de meter con un 5% el estado.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Syd Barret en 11 de Enero de 2010, 04:32
Okas, tonces sigo con la duda de si hacer  3 armas [4] con las mismas cards o solo 1 arma [4] con las diferentes cards, despues de todo el porcentaje no se suma u.u

Alguna sugerencia? como nunca lo he probado, y rpetendo usarlo a base de smite y shield boomerang para meter estados y strip arma, algun dato que sirva?
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Fist Fucking en 12 de Enero de 2010, 01:53
LAS MASTELAS ¬¬

es una estupidez del porte de un buque...
Hay un idiota al cual nunca lo bajo, por mas que yo le resista y le quite, nunca lo mato... se me ocurre pensar que el se potea en secreto con las yggdrasils que tampoko tienen animacion  -.-'' que barbaridad...

Si tienen, es como una grape o un grape juice x:.
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Templario en 19 de Enero de 2010, 19:57
no leei todo
pero a los lk que usan frenzy con mi pala
les uso shield charge y los tiro para tras todo el rato y shield chain D:
se demora pero ni me tocan
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Fist Fucking en 20 de Enero de 2010, 03:50
no leei todo
pero a los lk que usan frenzy con mi pala
les uso shield charge y los tiro para tras todo el rato y shield chain D:
se demora pero ni me tocan

Debiste leerlo todo, esto ya lo dijeron varias veces ._..
Título: Re: Consejos para vencer a los lk's 99 Paladin v/s Lord Knight
Publicado por: Atticus en 20 de Enero de 2010, 17:42
LAS MASTELAS ¬¬

es una estupidez del porte de un buque...
Hay un idiota al cual nunca lo bajo, por mas que yo le resista y le quite, nunca lo mato... se me ocurre pensar que el se potea en secreto con las yggdrasils que tampoko tienen animacion  -.-'' que barbaridad...

Si tienen, es como una grape o un grape juice x:.
las berrys, las seed no tiene animacion