consejos soy noob..................XD

GRAND CROSS!

• Poring
  • to protect the ones i love
    • Ver Perfil
bueno me presento soy grand cross soy nuevo en el foro me registr porque me parece muy bacano soy de colobmia y hace poco juego ro y necesito consejos d ela gente que de verdad sabe............

mire tengo un paladin(server higth) y un crusader en un low rates...toes lo que quiero hacer es en el higth experimentar..para poner en practica en el low

ahora menes quiero que me aconsejn que equipo puedo utilizar para mi paladin..yo lo kiero que de bien duro con la espada y que mande ese shield boomerang y tambien quite bastante al igual que tenga buen flee.....que me recomiendan? cartas equipo todo lo que me puedan decir se los agradeceria mucho...de ante mano muchas gracias y espero pasar muy bacano aca y no encontrar menes egocentristas humillativos como ya me ha pasado  :D

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Si quieres pegar duro con la espada... te refieres a sacrifice? si es por el sacrifice tienes que llevar vit alta ya que su daño va por vit.

Y si quieres hacer mucho daño con el shield chain vas subiendo la str y agi para tener flee ... pero todo muy alto no se puede tener...

De todas formas hay una subforo para swordman class y advances y ahi hay muchas guas de paladin te aconsejo que mires la de lionel (creo que era el) que tiene una guia muy completa

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
SAludos, primero hechale una pasada a esta guia que tanto costo hacer xD:

http://foro.rune-nifelheim.com/guia-de-paladin-x-lionel-t5946.0.html

De ahi vez que tipo de pala quieres, desde ya te digo que en woe los palas son suport no son ataque, defender a tus compañeros y sacrificarse a si mismo constal de cumplir la mision, esa es la función del pala.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
sep como dice KOF pegale una leida a la guia de Lionel

basicamente lo que quieres esun pala hibrido a loq ue das a entender pero no te lo recomiendo por que no son faciles de usar. Por otro lado deves escoger que quieres, si pegar duro con el escudo o pegar duro con la espada, cada una de estas caracteristicas te orilla a potencializar una skill u otra

GRAND CROSS!

• Poring
    • Ver Perfil
ok! muchas gracias menes ya me lei la guia ta muy completa y decidi que quiero un pala de escudo con suport.osea puedo ser un pala de full shield pero tambien con dvotion gospel(este skill no s eocmo s ellama en mi server) asi para ayudar en las woes mientras en leveleo y en pvp con el shield?
muchas gracias por sus respuestas y felicitaciones apra los que realizaron esa guia tan completa ja ne

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Para enfrentarte a otros jugadores olvidate del shield, es mas molesto que otra cosa, es mas para causar status o romper cast, quiza a alguien con poco equipo lo mates.

Ahora si quieres full shield / Gospel cheka las skills como mas te acomode y postealas porque puede seer algo jodido que pierdas una importante.

El shield es para levear ahi si ayuda mucho para solear.

En woe tu funcion será la siguiente:

Ataque : le das devotion a los wizz para atacar, cancelas cast y tiras gloria domini, como no tienes Matyr´s Reckoning mucho Rush no puedes hacer pero si buen suport.

Defensa: El devotion y el gospel a la orden del dia, no dejes a los miembros de tu party vulnerables sin devotion, si es necesario ponte cerca para gospel y si atacan apagas el gospel y lo prendes en el empe para causar estados malos sobre los rompedores.

GRAND CROSS!

• Poring
    • Ver Perfil
ok, pero segun uds asta que level debo llevar devotion y gospel...me pueden explicar como usar gospel que yo activo skill salen unas crucespero los del party que tana dentro no les pasa nada.....disculpen si soy molesto pero como s elos dije soy un noob llevo jugando Ro poco tiempo y busco consejos de los mejores ahi se ven...KOF gracias men pondre en practica tu tactica.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lo que hace Gospel es darle algun beneficio aleatorioo a los q pisen el Gospel q sean de tu party los dice en la descripcion,tarda algunos segundos en darlos (no se exactamente cuanto ya q paladin no es lo mio) lo mejor de estos beneficios son el +20 all stat,doble hp o doble sp, doble atack power. Y a los enemigos que pisen el Gospel les causa stats malos como por ejemplo, Curse

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que mientras mas nivel sea gospel hay un % mayor de cada cada segundo le de status malos/buenos depende quien la pise. A nivel 10 tiene 100% de que cada mmm creo que eran 10 segundos les de un stats. Esto no afecta al Paladin escepto por el coste de mantenerlo y no poder usar skills ni pots mientras lo usas.