Critica mi build de Lord Knight (Lanza)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Estaba haciendo builds aver si me daban ganas de volver al RO xD,pensé en un LK, critiquen la build.

Spear Dinamo + Bless + Agi + Berserk Pot + Comida de STR +3.

STR: 95 + 35
AGI: 1 + 20
VIT: 91 + 9
INT: 18 + 13
DEX: 41 + 19
LUK: 1 + 3

+6 Feather Beret
Masquerade
Iron Cain
+6 Meteor Plate con Evil Druid
+5~6~7 Hunting Spear con Hydra
+7 Valkyrie's Shield con Thara
+7 Wool Scarf con Raydric
+7 Tidal Shoes con Green Ferus
Ring con Mantis
Vesper Core 02

Bien,la idea es usar los skills de spear,pero calculando los daños de Spiral me di cuenta que bajandole 10 o 20 Puntos de STR no cambia mucho el Daño del Spiral. ¿ Y si reduzco STR para darle a AGI para poder utilizar otros skills? Supongo que el DPS de Pierce seria bastante superior al actual, haganla mierda?
« Última modificación: 28 de Junio de 2008, 02:55 por Seyrus »

..........

• Cookie
    • Ver Perfil

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pensaba lo mismo,pero el cast con 71 + 19 DEX es 0,4 seg y con esa es 0,6 seg (spiral pierce) y el hit en un lk por Concentration no es problema

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
No me gusta cuadrar con comidas ni dopas :x A mi no.

¿No es muy poca Dex? Fuera del casteo, el daño con otras skills. Si es por el casteo, sacas Orlean's Glove y Server y Clock Tower Manager Card (LOL?).

¿Si reduces Vit y metes Agi? Hazlo más versatil, te digo yo :x

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
mucha STR... demaciada, bajala...

mas AGI para tener un pierce mas rapido, pierce es una de las mejores habialidades en pvp... pero con unos pocos puntos de AGI (22+8 por ejemplo) mas una berserker ya se acelera bastante el pierce.

incluso si varia en 0.2 segundos el casteo, a la hora de dar es bastante diferencia... y creeme a sin x con mas de 300 flee le misearas... incluso con skills.

como sea mi critica es esa str... ademas con ese equip y los 100 de vit la evil druiad esta demas, claro ahora si quieres petar empes con lanzas adelante, asi no te menten aspercio. pero no vas a hacer eso O SI?!?

ahora la INT tambien es baja... subele si no estaras sin sp a cada rato, si tu server tiene uvas y demas dejala asi, da igual. (en el mio con uvas y todo igual me mete 3x de INT xD!!)

como sea tu build solo tiene demaciada STR...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil

mas AGI para tener un pierce mas rapido, pierce es una de las mejores habialidades en pvp... pero con unos pocos puntos de AGI (22+8 por ejemplo) mas una berserker ya se acelera bastante el pierce.

incluso si varia en 0.2 segundos el casteo, a la hora de dar es bastante diferencia... y creeme a sin x con mas de 300 flee le misearas... incluso con skills.

como sea mi critica es esa str... ademas con ese equip y los 100 de vit la evil druiad esta demas, claro ahora si quieres petar empes con lanzas adelante, asi no te menten aspercio. pero no vas a hacer eso O SI?!?

ahora la INT tambien es baja... subele si no estaras sin sp a cada rato, si tu server tiene uvas y demas dejala asi, da igual. (en el mio con uvas y todo igual me mete 3x de INT xD!!)

Osea que en tu server nadie usa pest, dark frame, etc etc etc. Solo usan evil para romper empe y que no les den asper?
Lindo concepto de los lk tenes.
u.u

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil

120 > All

Con dopes y comida/equipo puede uno llegar a 140.

30 de Int rlz.

ALL> 50 o menos de DEX

claro los 120 son el sueño perfecto de un LK en especial para el bowling bash, pero este chico va por:

-pierce
-brandish
-spiral pierce

son skills con bajo % de daño pero de varios golpes y AoE por ende no requiera GRAN str ademas si su bono es 135 puede bajarla a 85 y quedara en 120 =P si no consiguase un mjiengard xD! o una build pro que ise yo la otra ves de 203 de str SIN mjiengard ni cosas demaciado chetas.... xD

puede sacrificar:
STR por DEX
VIT por AGI (no lo recomiendo usa comidas de AGI)
y INT chico que nitas!

eso.

Osea que en tu server nadie usa pest, dark frame, etc etc etc. Solo usan evil para romper empe y que no les den asper?
Lindo concepto de los lk tenes.
u.u

+7cualquier armor[1] con marc y evil druias ROXZ!!!!!

tengo un concepto maravilloso de los LKs los AMO
son cuando menos perfectos en todos sus colores tamañós y sabores! no existen BUILDS malas en nuestro job, solo malos jugadores xD!! (yo voy hay u.ú)

nop conosca las cards, ahora estoy en fase de leveo y voy a nameless asi que SI uso BATORY card...

pero entre mis conceptos de LK aun concivo un LK de lanza rompiedo emperiums... ilustrame... los rompe con spiral pierce o que? un LK de lanza alcanzara los 185 de aspd sin quiken con lanza en mano... mas su enorme HP... see igual dura debajo de un emperium... pero las probabilidades de que ROMPA el emperium o de el ultimo golpe con rivales de 190 de aspd o los sin x chetozzz es dificil... pero si podria...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Aver,pequeñas modificaciones,no usa buffs. Ni comidas. Supongo que si me sobra tiempo sacare comidas de +10 str. Aunque no creo,con todo lo q tengo q sacar...xD.

STR: 97 + 23
AGI: 40 + 8
VIT: 71 + 9
INT: 15 + 3 (Blue pots spam jojo)
DEX: 51 + 9
LUK: 2 + 3

+6 Feather Beret
Masquerade
Iron Cain
+6 Meteor Plate con Evil Druid (Ademas del punto extra de DEF que da,que siempre es util,y protegerme de stone curse,storm gust,dark frame,evita que el Enchant Poison de los assa saltee mi raydric,que se ven bastantes en pvp,no usaran scrolls ahi)
+5~6~7 Hunting Spear con Hydra
+7 Valkyrie's Shield con Thara
+7 Wool Scarf con Raydric
+7 Tidal's Shoes con Green Ferus
Ring con Mantis
Ring con Mantis

HP:  21538
SP: 451
Hard DEF: 33 (Algo pobre,swt)
MDEF: 21
HIT: 209
ASPD: 164,08

Bueno,opinen xD
« Última modificación: 28 de Junio de 2008, 15:17 por Seyrus »

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
mejoro pero esa def es la de un swordman... uds y su amor por el tidal set...

GREAVES Y PAULDRON! son caballeros dios! usen armadura no bufanda y botas de niña exploradora...

ahora sigue siendo demaciada STR y la vit ya bajo demaciado... inviertelas xD!

la dex y la int sigue siendo bajas a mi gusto... pero si dices que esos 0.2 seg. no te molestan...

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
+20% de HP > 10 de defensa

Botas de niña exploradora con Green Ferus FTW!

La Str es suficiente y ya tienes más Agi, por lo que Pierce y Boomerang van a pegar bonito. Aunque tan poca Dex sigue sin gustarme.

No necesitas spamear Blue Pots (bueno, sí xD); es bueno pedir Magnificat a cada rato. O sino, Honeys o Royal Jelly.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
+20% de HP > 10 de defensa

Botas de niña exploradora con Green Ferus FTW!

La Str es suficiente y ya tienes más Agi, por lo que Pierce y Boomerang van a pegar bonito. Aunque tan poca Dex sigue sin gustarme.

No necesitas spamear Blue Pots (bueno, sí xD); es bueno pedir Magnificat a cada rato. O sino, Honeys o Royal Jelly.

Y a que le saco para subir DEX?

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Tomare en cuenta tu comentario aunque espero mas opiniones o_o

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bajale Agi para que la ASPD sea justa. 164 o 165 cerrado. Primero sube Dex como a 70 u 80, y luego subes Agi. Y usas Berserk Potion, para la ASPD.

Si usas Sandals/Shoes/Boots/Tidal Shoes con Firelock te ahorras 2 puntos de Str y eso es bastante. Lo mejor sería Tidals a +9, rofl.