Critica y Ayduda "LK One Hand"

MarioH

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Mi primer LK, y estoy algo perdido.

He leido muchas build aprovechando que me gusta leer, el tema es que llegue a un colapso y me perdi de mi objetivo principal.

¿Por que una mano?

Bueno no quiero perder escudo, sobre todo si estoy en el empe.

Stats:
SRT: 94+36 Con Bless
AGI: 2 + 21 Con Agi
VIT: 90 + 10
DEX: 50 +20 Con Bless
INT: 3 + 13 Con Bless


Equipo:
+7 Feather Beret
SunGlases + Vanberk Card
+5 Valkirie Armor + ¿? - aun no pienso
+7 Valkirie Shiel + GTB
+7 Tidal + Noxius o Radric (depende la carta de la armadura)
+7 Woolf Craft + Green Ferus
2 Ring con Mantis
+9 Saber + 2 Hidras + Sword Guardian

Estadisticas:
Max HP 23473 - 70419 (con Frenzy)
Max SP 441
DEF 30
MDEF 20
HIT 223 (con Concentracion) ¿Funciona en espadas?
FLEE 121
Perfect Dodge 1.5
Critical 7.5
MATK 20~25
ASPD 179 (Con Berserker y Linkiado) -  190 (Con Frenzy) (pa ir al empe)
HP Regen 109
SP Regen 7   

Sin Agi o Bless tambien llego a 190.

Daños:

Segun calculadora (DAÑO CON WOE REDRUCCION) a Un LK lvl 99 con 40% reduccion demi Human y 90 de vit

Hit Ratio 100%
Cast Time 0.37s
Motion Delay (ASPD Based) 0.671s
Minimum Damage 2946 (1473 x 2hit)
Average Damage 3116 (1558 x 2hit)
Maximum Damage 3286 (1643 x 2hit)
Damage Per Second 2983.72
Minimum Number of Hits 5
Average Number of Hits 5
Maximum Number of Hits 5
Average Battle Duration 5.22s

Sin WOE Redruccion (EN PVP) a Un LK lvl 99 con 40% reduccion demi Human y 90 de vit

Hit Ratio 100%
Cast Time 0.37s
Motion Delay (ASPD Based) 0.671s
Minimum Damage 4912 (2456 x 2hit)
Average Damage 5196 (2598 x 2hit)
Maximum Damage 5482 (2741 x 2hit)
Damage Per Second 4975.42
Minimum Number of Hits 3
Average Number of Hits 3
Maximum Number of Hits 3
Average Battle Duration 3.13s



En Fin mi Idea es ir a BB por ahi hasta aunque en realidad lo principal es llegar al empe, aprovechar la vit y cuando quede poca frenzy cambiar arma a 1 con skell y 3 desert wolf para romper empe (con GTB me libro de los magos) (si me stripean les mando fruta)

¿Por que no Spiral con lanza?
No me gusto el delay de 2 segundos y no quise o no supe como bajarlos, ademas perder puntos en ello paso... eso nu ma

Ayuda y criticas por favor


Gracias
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 21:00 por MarioH »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Mi primer LK, y estoy algo perdido.

He leido muchas build aprovechando que me gusta leer, el tema es que llegue a un colapso y me perdi de mi objetivo principal.

¿Por que una mano?

Bueno no quiero perder escudo, sobre todo si estoy en el empe.

Stats:
SRT: 94+36 Con Bless
AGI: 2 + 21 Con Agi
Desde aqui vamos mal, si pretendes lograr una build redituable de Bowling Bash de una mano, es un error, pero si pretendes romper empes con esta agi, es un error aun más grande =/

VIT: 90 + 10
Deposite sus Acid Demo aqui por favor... ya en serio, la vit esta algo exagerada, de paso que descuidas otros stats.

DEX: 50 +20 Con Bless
Meh... aceptable, igual no cuadres con Bless y Agi, menos siendo Rompe Empe

INT: 3 + 13 Con Bless
Una poca no hace daño, a menos que tengas facil acceso a jugos o potas de Sp, entonces esta bien.

Equipo:
+7 Feather Beret
SunGlases + Vanberk Card
Para switchear, Fin Helm para defensa, Cartas de reducción en los sunnies (leaf cat, Gibbet). Falta incluir un Iron Cain en low

+5 Valkirie Armor + ¿? - aun no pienso
Evil Druid como primera opción para cualquier rompe - empe

+7 Valkirie Shiel + GTB
¿Mucha suerte o Rates no muy bajos? xD Tiene sus usos, no lo niego, pero jamás la usaría como carta principal para el escudo. Prefiero la Thara por mucho

+7 Tidal + Noxius o Radric (depende la carta de la armadura)
Si usas GTB, Noxiuos es irrelevante

+7 Woolf Craft + Green Ferus
2 Ring con Mantis
Vesper 02, The Sign y cuadras con comidas de str +5 Faltan Rosarys con Smokie/Horong
+9 Saber + 2 Hidras + Sword Guardian

Estadisticas:
Max HP 23473 - 70419 (con Frenzy)
Max SP 441
DEF 30
Muy poca

MDEF 20
HIT 223 (con Concentracion) ¿Funciona en espadas?
Si, funciona con cualquier arma

FLEE 121
Perfect Dodge 1.5
Critical 7.5
MATK 20~25
ASPD 179 (Con Berserker y Linkiado) -  190 (Con Frenzy) (pa ir al empe)
183 - 185 debería ser lo aceptable en una Build de BB. Ahora, desconozco si GTB te da inmunidad a Dispell y Quagmire (Supongo que si, nunca he jugado con MVP cards) por lo que quizás y puedas conservar tus 190 de aspd con frenzy, pero teniendo 0 de Def y sin más reducciones que el Beret... Acidos, Sonics, Azuras, CT... te van a hacer pedazos

HP Regen 109
SP Regen 7   

Sin Agi o Bless tambien llego a 190.

Daños:

Segun calculadora (DAÑO CON WOE REDRUCCION) a Un LK lvl 99 con 40% reduccion demi Human y 90 de vit

Hit Ratio 100%
Cast Time 0.37s
Motion Delay (ASPD Based) 0.671s
Minimum Damage 2946 (1473 x 2hit)
Average Damage 3116 (1558 x 2hit)
Maximum Damage 3286 (1643 x 2hit)
Damage Per Second 2983.72
Minimum Number of Hits 5
Average Number of Hits 5
Maximum Number of Hits 5
Average Battle Duration 5.22s

Sin WOE Redruccion (EN PVP) a Un LK lvl 99 con 40% reduccion demi Human y 90 de vit

Hit Ratio 100%
Cast Time 0.37s
Motion Delay (ASPD Based) 0.671s
Minimum Damage 4912 (2456 x 2hit)
Average Damage 5196 (2598 x 2hit)
Maximum Damage 5482 (2741 x 2hit)
Damage Per Second 4975.42
Minimum Number of Hits 3
Average Number of Hits 3
Maximum Number of Hits 3
Average Battle Duration 3.13s



En Fin mi Idea es ir a BB por ahi hasta aunque en realidad lo principal es llegar al empe, aprovechar la vit y cuando quede poca frenzy cambiar arma a 1 con skell y 3 desert wolf para romper empe (con GTB me libro de los magos) (si me stripean les mando fruta)

¿Por que no Spiral con lanza?
No me gusto el delay de 2 segundos y no quise o no supe como bajarlos, ademas perder puntos en ello paso... eso nu ma

Ayuda y criticas por favor


Gracias


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


MarioH

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
¿como logro mas def?

GTB (Mucha suerte)

y puedo conseguir una ghostring para armor, aunque no es seguro, pero por eso la VIT alta

Agi 2, por que con frenzy igual alcanzo los 190, mi idea era bb petar HW hasta bajar vida, luego Thara frenzy y al empe.

¿Set tidal conviene?

Gracies
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 21:53 por MarioH »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
¿como logro mas def?
Ahora que lo veo no es que necesites más DEF, es que no la pusiste bien. Con ese equipo tienes 39 de Def que es mucho más aceptable. Igual si quieres un poco más, agrega Iron Cain, y usa Fin Helm mientras no ataques
GTB (Mucha suerte)

y puedo conseguir una ghostring para armor, aunque no es seguro, pero por eso la VIT alta
Lo mismo que con la GTB, no la usaria como carta principal, prefiero la Evil Druid. De todos modos insisto, no estoy acostumbrado a jugar con MVP o Mini Boss cards, si a ti te rinde... pues adelante

Agi 2, por que con frenzy igual alcanzo los 190, mi idea era bb petar HW hasta bajar vida, luego Thara frenzy y al empe.
Muy simple, como ya te dije, si llevas GTB te salvas de Dispell (creo, repito que no estoy seguro), Agi Down y Quagmire pero a cambio de eso pierdes la reducción de la thara contra cualquier otro ataque no magico. Ahora que si vas a llevar la Thara cuando golpes el empe... dime tu, ¿en cuanto quedan tus 190 de aspd despues de un Agi Dow, de un Quagmire o de un Dispell?

¿Set tidal conviene?
Bastante bien, a menos que tengas acceso a Diabolus Manteu y Diabolos Boots o a Variant Shoes

Gracies


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Myrddin

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Stats:
SRT: 94+36 Con Bless
No es bueno cuadrar con dopes, no siempre los tendras disponible. El stat esta bien.
AGI: 2 + 21 Con Agi
Para BB no rinde x_X mucho delay. Ademas (dependiendo del server) habra decrease agi,  quagmire y demas cosas. Sugiero de 25 a 35.
VIT: 90 + 10
Demasiada, le pondria 72 o menos.
DEX: 50 +20 Con Bless
Con 50 el cast es algo lento, sugiero 61.
INT: 3 + 13 Con Bless
Vendria bien un poco mas de int (el BB te dejara seco), aunque para eso estan los royal jelly.

Equipo:
+7 Feather Beret
SunGlases + Vanberk Card
Alternativa: Masquerade o Fin Helm
+5 Valkirie Armor + ¿? - aun no pienso
Alternativa: Valkyrie Armor con Evil Druid o Silk Robe con Evil Druid.
+7 Valkirie Shield + GTB
Alternativa: Pues te salva de magias, pero no de asuras y acidos x_x
Tambien sugiero Thorny Shield con Thara para el combo con horn of buffalo (el problema es que se pierde la reduccion a elementos del Valky).

+7 Tidal + Green Ferus
Valky Shoes con Verit o Gold Acidus vienen bien por los gastos de sp. O sino Variant Shoes.
+7 Woolf Scarf + Noxius o Raydric.
2 Ring con Mantis
Vesper Core 02 y Horn of buffalo de preferencia (en caso de usar el combo, sino usa otro vesper core).
+9 Saber + 2 Hidras + Sword Guardian
2 Sword guardian + 1 hydra es mejor, pero las cards del guardian no son faciles x_x (dependiendo rates).

Si, llegas a 190 con (incluso con 1 de agi), pero es totalmente seguro que te tiraran agi down y quagmire cuando llegues al empe.
Tambien pon las skills para orientarte mejor.
Saludos.


MarioH

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Gracias me han ayudado mucho, es primera vez que juego de LK

y aun estoy desorientado.


Alguna recomendacion mas?


Rayleigh

  • Succubus
    • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Siceramente la vit a 100 no esta mal, en woe lo mas que te bajaran con AD sera como 6k o menos


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Siceramente la vit a 100 no esta mal, en woe lo mas que te bajaran con AD sera como 6k o menos

7.5k Si tiene Bless (que la tendra seguramente ya que los creator forman parte del precast, que bien puede tener gospel... xD) y con Poem te cae poco más de 1 AD por segundo. Esto pensando que llevas Thara, Beret y Raydric pero, si llevas Raydric las magias seran el otro problema.

Personalmente los 100 de Vit es algo que prefiero relegar a algunos Stalker Recaller y a los Paladin Support. Un Lk de Bowling necesita otros stats aparte de la Vit y la Str por lo que tanto gasto supone sacrificar otras cosas


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm